ieep festeros. Este domingo no podre salir , tengo mal la garganta asi que disfruteis. Si no para de ploure algun carnavalero li agarrara un patatús
Anda!! tira a beberte otro cubata!! borrachusso!!! Yo tengo ganas de que Carlitos y Aitor cuenten sus andanzas por el barro!! juas,juas,juas!!
Mañana que ... apetece investigar??? :qmeparto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1516204 Tiene buena pinta esa sendita!!
Jo algunos trozos de la ruta los he hecho pero caminando, pero no se jo si buenos para ir en bici, pero ja me contaras jejeje. Mira esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1201239 te ira bien para cojer la sendera del mas de marine, en esta si que disfrutaras como un crio.
Aitor, saca las fotos!!! jejeje que hay alguna de muy buena! Hoy me lo he pasado pipa, un poco de agua al principio pero bueno, buén estreno del carbonuco. Bueno, si quereis salir por vinaros, ya lo sabeis, a las 8:00 al bar El Solet. Supongo que iremos a hacer unas senditas por el monsia....
Yo mañana sí que salgo, aunque salga hoy, sólo será a cenar y poco más. Pero esa ruta si la semana que viene vamos a hacer les mines de ferro, volveremos a subir por asfalto a Bel dos semanas seguidas. Bueno, me da igual lo que hagamos, si quedamos a una hora en algún sitio (8:30 va bien??) y vamos donde queráis. La verdad es que no tengo la cabeza para ir pensando rutas, je je. Ale nos vemos mañana.
Yo me apunto! aunque he tocado suelo un par de veces hoy, para mañana estoy al 100%!!! Sitio y hora please?¿?
Ok!! tomo nota. Elplaza y yo,vamos a hacer esta ruta ,si gustais .. hay una senda durisima en subida,otra desconcida que no se como estará,una en bajada que dicen que esta chulisima y una muy tapada por la maleza,yo la hize una vez y fue un horror,pero como soy masoca vuelvo a por ella,al final de la ruta si hay ganas iremos a explorar un riconcito en el cual me han dicho que hay un recorrido por sendas para caballos,la mar de chulo,no se si se podra pasar en bici pero,si pasa un caballo pasara una bici?? o no .. ya lo veremos. Si gustais un poco de aventura biker,ya sabeis,a las ocho y media delante del cuartel de la benemerita de rosell. A bel subimos por la senda .. te veo sacando los cubatas de esta semana,jajaja!!
Un compañero de la ruta de hoy, jejeje, estaba al lado del camino menuda pieza, el Turmell estaba nevadísimo, mañana me toca carretear que voy retrasado con los km's con tanta agua que ha caído, ¿quemaruedas habéis subido por la zona de Anroig también?? había roderas por allí. Vitet envidia me das por la ruta de mañana sabia que existía pero no la había visto nunca, ya contaras que tal, eso si el track un par de idas i venidas raras ¿vas a investigar o que?
Vaya dinosaurio!! Mingo la primera ida-venida es hacia la Mola de bel,no se si llegaremos montados en bici,ahora bajar seguro,la segunda ida-venida,es un sitio que por lo que me han contado hay sendas para pasear con caballos,lo que no se su punto de ciclabilidad pero mañana saldremos de dudas,aunque tampoco se el sitio exacto donde estan las sendas,yo ire al final de la pista a ver que hay,ya te cuento el lunes.
Bon arreglo avui tot OK! gracies per la faeneta, por cierto el pinchazo ¿también lo arreglaste? puse aire ayer y aun esta hinchada. Si vais a la Mola de Bel llevar un boli que si aun esta hay una libreta de firmas en un peiron con una reja si mal no recuerdo y mirat bien las piedras que había mogollón de fósiles por esa zona.
Carlitos no puedo subir las fotos pasame algun programa, Yo tamien me lo he pasado genial y encima menudo remojon a la bici nueva!! Bueno es me voy a cenar y a tomar unos cubatillas si Min a dejado alguna botella llena,jijijiji que un pajarito me ha dicho que anoche hacia descenso por las casetas!!!!!jejejejejejej
Yo y quemarruedas tamien hemos visto algun dinosaurio de estos, pero con las tripas saliendole por la boca, hay mucho asesino suelto.jejejeje
Salida por Irta Quemarruedas y yo mismo!!!! Haciendo fotos bajo la llubia!!! Quemarruedas y su nueva enduro Vitet ja he trobat les bieles que buscabes jejejej Y tu carlitos no buscabes una horquilla!!! Mirad que baby me he encontrado por el monte!!!!!! Solo le falta el chupete.jejejejej Aqui Carlitos entrenando para la NISSAN TITAN DESERT!! Las ganas de el!! jejeej Cuidado pequeñin que te mojas los peucossss!!!!!!!!! FIN
Mañana no sé qué haré, según lo cansado que esté ya decido... La ruta de Rosell no me apetece mucho y además me salen pocos km, no llegaré a los 200. Igual si me levanto me voy con los soletans. Y si estoy cansado, dormiré hasta hartarme y luego me iré por mi cuenta. Es que los carnavales son bastante incompatibles con la bike, ji ji.