TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Senda nueva de 4km???, pero si parece mentira que se pueda sacar algo nuevo. Tenéis toda la sierra aprovechada al máximo!!. No nos la podemos perder esta quedada, allí estaremos.

Eso me encantaría verlo en directo. He estado tres veces allí, pero de cascada nada de nada y en la fuente poca agua. Igual me acerco esta semana a ver si todavía cae la cascada.

2. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me cagüen toooo!!! me han faltado 2,18km para llegar a los 200 semanales!!! Entre los carnavales y esta semana, ya llevo tres seguidas sin cubrir objetivo. Esto no puede ser, la semana que viene toca maratón de 100km para compensar.

Si hubiéramos ido hasta el bar de Alcocebre a almorzar los pasaba de sobra, je je. Si es que... lo mejor es parar en el bar, ji ji. No me habéis hecho caso y mira lo que pasa, jaja.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    XEEEE!! Domingo quines rutes mes rares fa en bici de carretera,anar i tornar pel mateix puesto!! sera perque no hi han carreteres,jejeje!!

Yo si estoy potable para la 2ª del Godallenca!! seré un fijo!!

Madre mía,que agujetas tengo hoy,mecagon tooo,ya no recordaba lo que es andar por el monte,la senda de la patxeca esta empinada de ******* en bici no se aprecia demasiado,pero a pata hay que esforzarse para remontarla!! la leche.

Hay van las fotillos,hubiera tenido que hacer el antes y el despues,pero solo tengo las de despues ..

La poza donde se baño la perrita.

Aqui me hinche de quitar hiebajos,apenas se veia la senda y estaba llena de pedrolos,los mas grandes los aprovecha para ponerlos al lado de la senda.

Este tramo estaba fatal,aun asi me quedaron algunos hierbajos,pero bueno hacen bonito!!

Al lado del pino habia una buena mata de romero que dificultaba el paso,como veis ya no esta,tambien aproveche las piedras mas gordas para hecr el tipico murito que me gusta al lado de la senda.

Invertí una hora de mi vida para dejar este tramo decente,había mucho pedrolo suelto y por los lados estaba plagado de romeros,la senda tenia un acho de 20 cm y ahora tachan!! tiene mas de 50 cm,jejeje!!

A ver quien es el guapo que se pone a apartar piedras en un aixaragall,jajaja .. yo!! deje el trozo de senda superciclabale!! :biker

Aqui se ve mejor la limpieza,quite todas la piedras de la senda,casi ná!! :cuñao

En este tramo me pase un buen rato,apenas había paso y mirar que majo ha quedao,jejeje!!

En el bosque hize un monton de faena,tapando con ramas los sitios malos y poniendo montancitos de pidras en las curvas,lo mismo que hize en la senda de les refoyes,el dia que paseis ir mirando las curvas y esos montoncitos de piedras,que no son pocos!!

A y no fotografie todo lo limpiado,ni todo lo que hize,pero deje la senda mucho mas ciclable de lo que era,de cara a alguna megaruta!! :pistolas:boxing

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajaa,no habia visto las fotos de los sapos!! y la sanguijuela esa .. que cosa mas rara no vuelvo a beber mas de esa fuente!!

Aitor tiene una planta de ciclista que lo flipas,solo le falta andar mas!! :cuñao

Ruta para tíos duros. :sofa

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    No sé si sabéis que ayer en Ulldecona falleció un compañero de rutas de los Locomotores Vinaròs. Estuvo con nosotros en una nocturna, nos reímos mucho con él mientras jugaba con un torito de esos típicos que se mueven. Se llamaba Jose Luis Folch y murió de repente en medio de una ruta con sus compañeros. Mi pésame para la familia, que además los conozco.

Tiene que ser durísimo ver morir a un compañero y amigo delante de tus narices y no poder hacer nada para salvarlo. Espero que a nosotros no nos toque nunca algo similar.

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    De piedra me dejas ..

7. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Madre mía... he estado en BloBikes y la noticia tambien les había llegado....

8. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas compañeros como os va a todos???? como sabeis emos tenido una gran perdida entre los bikers de Vinaros. La verdad que te quedas de piedra en estos casos y mas con una persona asi. Descansa en paz Jose Luis

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    así me quedo, esperaba que no fuera nadie conocido, ayer me lo dijeron al llegar a la plaza justo delante de donde paso, desde aquí muchas fuerzas a todos los que le conozcáis mejor.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Anoche en el fútbol perdimos contra los primeros. Íbamos segundos a cuatro puntos y ahora vamos terceros a 7. Lo peor es que me he hecho daño en la rodilla y tiene mala pinta. En caliente no dolía mucho, pero ahora voy cojo. Espero que sea distensión de ligamento lateral y no rotura. Como sea rotura ya me veo 1 año de rehabilitación como cuando me rompieron el ligamento cruzado. Llevo un mal rollo que...

Esta tarde intentaré que me lo miren, a ver que me dicen.

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos echos unos abuelos,pero abuelos,abuelos!!jejeje

Espero que no sea nada y te mejores pronto.

Si quieres te paso el teléfono de mi fisioterapeuta,el tío es un maquina,pero 50 pavos por visita no te los quita nadie,eso si te digo que es un maquina.

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que este equipo son unos cerdos jugando, siempre hay problemas con ellos. Lo que me da rabia es que tenga que parar de entrenar y si no puedo pedalear en la marcha de Bordón ya ni te cuento.

Pues acabo de llamar al traumatólogo del seguro y me sale el contestador... hasta mañana a las 5:30 no puedo llamarles para pedir cita. Intentaré encontrar a otro que también me entraba en el seguro y es muy bueno, pero ha cambiado de dirección y ahora no sé cómo encontrarlo.

Me han dado el teléfono de un fisio muy bueno que trabaja con futbolistas de primera división. En cuanto tenga un diagnóstico le llamo.

13. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar mira si por el seguro te entra el centre medic vinaros (cerca del Teruel) que Bismark es el mejor trauma de la zona, te lo digo con conocimiento de causa.
    Bueno el viernes tarde hemos quedado en el gallo a las 20 h para hablar del "bike park". Si alguien quiere participar traed ideas de como hacerlo, que materiales usar y todo el rollo.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese es el que yo quiero, que la otra vez ya me trató Bismarck y es muy bueno. Así que están cerca del Teruel?? Antes estaban en la plaza del ayuntamiento y no sabía dónde estaban ahora. A ver si consigo el teléfono o me acercaré en persona.

Si puedo el viernes me pasaré por la tienda a ver cómo lleváis lo del bike parck.

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo dije yo que eran unos cerdos jugando, espero que no sea nada porque si es algo te la corto,jjejejejejej que no se si te acuerdas tenemos una salidita
    pendiente, venga que seguro que no sera nada!!!

Última edición: 15 Mar 2011
  16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si deja de llover que no puedo salir en bici!! mecachis en la mar!! :burladia:

Pixiclik,mañana me paso por la tienda ..

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0

Lista de Encamisetados.

-Dmingo nº 77
    -El Animalet nº 13
    -El Plaza nº 71
    -Aitororbea nº 69
    -Garsi nº 14
    -Vufit nº 01
    -Min1972 nº 72
    -Carxo Nº 73

Precios:

-Manga larga 36€
    -Manga Corta ... no lo he preguntado pero sera mas barata!! :cuñao

*El precio incluye el nombre en la manga y el numero diferente en la espalda.

Lo malo que me piden los dibujos vectorizados y no los tengo esta echo a mano con el paint,tenemos que ser 10 para un pedido minimo .. aver esos top´s que no dicen nada (sebas,David,povito,lodani) que las he sacado a buen precio,solo 36 pavos!!

Xus ayúdame!! Porfa!!

Última edición: 15 Mar 2011
  18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    1h de rodillo, bufff quin aborriment!!!! menos mal del pc portatil y las pelis que sino, ni 5 minutos.
    estos futbolistas se lesionan, claro como van dopados, jejeje, ya no tenéis edad, aunque pensándolo bien nunca me ha gustado el fútbol, no vale mi opinión, a cuidar-se que la temporada se va a hacer larga

19. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto. Carxo 73

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja,deus pareixe un "jamster" gegant!!

Ieeee!! amigatxo ja estas apuntat!!

Compartir esta página