Me he vuelto a levantar con dolor de costillas .. si es que soy un ansias .. la ruta de ayer chulisima,mas subidas que bajadas,pero me diverti very very very,se hizo dura y larga .. al menos vi un trozo de irta que nunca habia visto!! A campañilles tengo que ir .. igual me voy a rutear por la crestas de irta un dia de estos,si ya se que es una Locura,pero me gustan Las Locuras!! La senda del Barranco de la Parra..es una pasada,si estuviera limpia,seria la leche,menudos cortados!! madre mia,aunque es un barranco y a la primera lluvia se va to a la ******!!
uy, vaya fiesta que habéis montado!!! a estas horas i nadie por aquí!!! un vídeo para los lesionados, bueno i para los demás también: [video=vimeo;9970489]http://vimeo.com/9970489[/video] i este de entrenos, como cambiaron el recorrido!!! [video=vimeo;20404150]http://vimeo.com/20404150[/video]
Yo me lo he pasado genial y eso que no he pedaleado nada de nada. A mi me ha tocado llevar de excursión a todo este grupo de senderistas de alto nivel, je je. He conseguido hacerles caminar 800m y allí han dado la vuelta, je je. Desde el restaurante hemos ido subiendo por la senda de las minas de hierro hasta llegar a la senda por la que tenían que bajar los bikers. Los que más han disfrutado han sido los peques. Y sobre todo estos dos que iban abriendo camino. El sitio no tiene desperdicio, la senda está recién limpiada y las vistas son guapísimas. Lástima que al final no habéis bajado por la senda que tocaba, Marc y yo estábamos esperando veros bajar a toda pastilla. La comida copiosa y de régimen claro, je je. Como no empiece a pedalear ya mismo voy a engordar una barbaridad. Uff, menudo plato... al menos tú has quemado calorías. A ver si la semana que viene ya puedo pedalear otra vez. Esas fotos de la ruta, que salgan a la luz.
Bueno, la salida de hoy perfecta un dia estupendo y el final con comilona incluida se tiene que repetir.Lastima que la ruta debido a un error de trak al final a sido la que se baja por "els estrets del pantano" habra que volver y pasar por "les mines de ferro" Los 4 valientes Paras "pamear" y a la que te despistas David ya se ha cascao el bocata...increible. Creeis que David en esta foto se parece al malo de la serie el barco?Es clavao!! Sebas muestra con orgullo su "menu" Al acecho, Oscar sonrie especulando sobre como quemar ese monton de calorias...Bueno a estas horas ya habras quemado algunas.......no?;-) Au!!
¿quien llevaba el track?, Min no te quejaras que lo han echo por solidaridad para poder estrenar la bajada contigo, por cierto que tal esta la otra senda que baja de Mines de Ferro se podria hacer supongo en bici ¿no? por cierto bon día
Dmingo .. el primer video me ha dejado petrificado,si es que no somos nadie!! jejeje,vaya voladas .. mare de deu!! Menudo "HOMENAJE" os disteis en la comida!!
Jajaja,buena pregunta!! seguro que no se parecia a este!! :cuñao A que no adivinais porque esta ese track de esas formas y donde es?? jejeje Por cierto unas fotikis del sabado por Irta,la primera es de un juegetito que hay por el barranco de la parra. Esto lo conoceis verdad?? :sofa Venga os ahorro el trabajo de buscar la foto!! :mrgreen:
Hoy me han hecho la resonancia y el miércoles tendré los resultados. Esto es eficiencia, cuando fui a Castellón (esta vez he ido a Tortosa) tardaron casi dos semanas. Lo Dani, esas fotos me gustan, jeje. Ya tenemos a otro cronista. Davitet, estás como un cencerro. Esa pared de piedra del barranco de la Parra en la foto no demuestra lo que es. Me acuerdo que para subir caminando ya costaba, tiene una pendiente de las buenas. Si es que te vas a matar un día de estos, ya te tiras por donde sea. Mingo, la senda que viene de las minas está recién limpiada. Yo no subí hacia las crestas, pero por limpia es una autopista. Al restaurante habría bicicoll, pero en busca de la otra senda se pasaría todo, aunque hay un sitio que si te equivocas, a volar... Tendremos que ir a investigar. Pero han currado mucho, mucho, incluso han usado azadas para allanar la senda en sitios que tenía pendiente lateral. Está preciosa. Aunque la entrada a la senda por la que bajaste tú la vi más sucia, supongo que por allí todavía no habrían limpiado.
Hola peña! Veo que os lo pasasteis en grande ayer. Me supo mal no poder venir, espero no fallar la próxima. Mingo el video del dh urbano es brutal! Davitet, ese track parece que sea que el perro te ha quitado el GPS y se lo ha llevado "senda amunt - senda avall" Las fotos bajando el castell son acojonantes. Salut!
el track de vitet es lo que dice aquí garsi, un robo de gps por parte de perrito, jejeje, donde es ni idea pero cerca del mar que esta altura de las lineas topo no se dan por todos sitios ¿irta tal vez? p.d.: vitet ¿recordar viejos tiempos? de locos :loco
Garsi a la próxima... Vitet ese track ni idea de dónde está. Mingo esos dhs son para flipar y esas rutas de carretera ni te cuento. Acabo de llamar al traumatólogo para que me diera hora lo antes posible. Le digo el miércoles tengo los resultados de la resonancia, dame hora lo antes posible. Pues no me da para dentro de 15 días!!! eso son tres semanas desde que me lesioné. Total que si es poca cosa ya estaré recuperado y si es más serio empezaré la rehabilitación a falta de 5 semanas para la marcha de Bordón. Me cagüen toooo!!!. Menos mal que voy haciendo mi propia rehabilitación a base de hielo y compex, que si tengo que esperar al seguro voy listo. Esta semana tengo que salir a ver si va aguantando un poco de caña, aunque de momento me sigue doliendo.
Min, no fuerces demasiado, a ver si va a ser peor. Controla el ansia, que luego puedes pasarte mucho tiempo parado. Saludos!
Domingo esa ruta larga,dura y guapa .. pero no hay piedras,ni cortados,ni sendas!!jejeje Oscar,animo!! y no fuerces!! y vigila el ansia!! Lo del track .. casi,casi,cambias "perro" por" bikerlimpiandor" tenemos una senda nueva .. bueno,casi nueva,ayer tarde me aburria en mi casa y me fui a dar un voltio,aproveche para destrozar un poco de monte,jejeje!!! me falta acabar el final de la parte chunga (apoteosis final) .. y el refinal que utilize una aguera para bajar,hay dos o tres marges por una finca abandonada,que con poner dos maderitas o tres se quedan unos jugetitos las mar de monos. Videaco de la muerte!! [video=youtube;qvLNIc_0RYo]http://www.youtube.com/watch?v=qvLNIc_0RYo[/video] ps: os gusta mi corte de pelo???
Pedazo vídeo!! y vaya galletas... esa senda necesitaría mucho trabajo... pero el final es una autopista guapísima. Tenéis razón en una cosa, el ansia me puede, je je. Ya hay otro pre-inscrito más para la marcha de Bordón, ya van 7 (dos son de C.C. Calanda) y eso que las inscripciones están cerradas. Hoy he pagado los carteles y trípticos, 100€, casi na.
Hola Min Hoy he repartido los dos trípticos que ayer me pasaste a gente que trabaja conmigo (dichoso enter). Me ha sorprendido la cantidad de gente que está enterada de la ruta, especialmente a través de internet. Por ejemplo, uno de los Balaguers me ha comentado que hay unos cuantos del Club Balaguer que tienen pensado subir. Otro calijó, más de lo mismo. A ver si este domingo puedo convencer a alguien más en la ruta de Casetes Velles. Por cierto, la ruta de ayer muy bien, y si la haces con estos "peaso" compañeros se convierte en excepcional.
Muchas gracias Carxo, el equipo propagandístico está haciendo buena faena. A través del blog se pueden seguir los enlaces y estamos linckados en un montón de páginas web. Por cierto, tú no tienes unas fotiquis para colgar de la ruta de ayer??? ji ji.
menuda pelada se a metido el tio vitet!!! voy a hacer lo mismo en breve ¿alguien quiere pelo para pinceles? lo dejo barato oiga, jejeje el video esta divertido con las voladitas, por fin he cambiado las dos cupulas de mis gopro a ver si las saco a pasear espero que el tiempo se comporte que el sábado me voy de ruta i no quisiera que hubiese demasiado barro por cierto como esta el pantano?
Pues sí que lleva buena pelada el tío Vitet. El pantano se ha llenado bastante y el río sigue bajando con mucha agua, supongo que se irá llenando más. Ahora ya no se ve ni la carretera ni la casa.
Lo de la propaganda, todo sea por una buena causa. Ayer, quien más y quien menos, tras un bon esmorçar (junto con otro top), se echó entre pecho y espalda suficiente cantidad de comida para alimentar a todo un ejército Que si el jamoncito... (por cierto y, sin que sirva de precedente, la Voll Damm no es mía, y el vinito tampoco) No contento con esto... solo te faltaba escurrirla Vaya cara de dàtil que nos hace el llepol Después nos viene que si le faltan km para cumplir el cupo de la semana (espero que lo de la rodilla se quede en nada, pero estoy seguro que las kcal igual las quemarás de otra manera)