aquí lo tienes, ya veras las fotos, los barrancos van de ancho en ancho, el tramo final de la senda del Turmell era un rio, davitet si vas mañana sepas que esta tarde a llovido de nuevo por la zona de Vallibona por suerte a mi me ha cogido ya en el Boixar, suerte del chubas que siempre llevo escondido
Anda que subir el Turmell, las rampas de Vallibona y el cementado de la Pobla el mismo día en una ruta de casi 120km, manda webs. Si yo tuviera esas piernas... Como no quedes el primero en la marcha de Bordón, será porque no te habrás esforzado, je je. Quiero ver un maillot de club en el podium!!!.
Así me gusta!!! je je, a topeeee. DANI, quedamos con la hora nueva verdad??? te acuerdas de que se cambia la hora esta noche verdad??
Bona ruteta Mingo!! Ya me dijo mi hermano que habia llovido,estuvieron escalando por la zona de Vallibona por eso esta mañana me ido a Irta,me parece que echo todas las subidas que hay en Irta,con sus respectivas senditas en bajada,jejeje,estoy caput!! vaya humedad y vaya calor cojonero a echo hoy .. A las siete tocaba diana,empezaba saliendo desde Vinaros para llegar a Peñiscola,de ahi a la subida a la ermita de Peñiscola y hacer la senda que baja a Santa Magadalena,la subida al Coll de la Palma,con su senda en bajada hasta la font de canes y por pista hasta el mar,la subida a La Torre Ebri por asfalto,cachis y con la enduro que no pesa ni ná,con su bajada por senda,que por cierto esta preciosa esta senda es de las mejores de irta,luego la subida hasta el Castillo de Alcala por el barranco del Ameler,con su bajada por senda,aqui me he caido en el sitio donde se cayo Oscar,de la misma forma y conlas mismas consecuencienas,no me echo nada,jejeje,he rodado un poco hasta Santa Magadalena para subir hacia el Castillo pero me he desviado antes de llegar y he bajado al Mas del senyor por senda,off course!!de ahi al coll d´emerri y otra senda hacia la playa,la subida a Torre Badum .. ufff,casi que cansa mas escribir que hacerlo en bicicleta,jejeje. Y el resto a la marcheta por el paseo del Inserso,esquivando chuchos,abuelas y abuelos,jodo hoy estaba plagado!! :cuñao ps:buen entrena de cara a la marcha de Bordon!! jejeje
Avui tocava entrenar amb la MTB i ja feia dies que tenia la ruta pensada i carregada al GPS. Un recorregut no apte per a tots el públics m'esperava i aprofitant que el dia es molt llarg pel mati la sortida a estat abans de les 8h, amb la motxilla plena de menjar i d'aigua la ruta comença ja. El dia es despertava boiros però les prediccions eren de solet i bones temperatures, la bici elegida era la polivalent Enduro. Emprenc camí cap a Canet pels llocs coneguts i després cap a St.Marc a la base de la primera pujada seria del dia El Turmell, en arribar dalt porto tres hores de camí i toca esmorzar. Després de recuperar una mica de forces i gaudir de les vistes tiro pel primer sender del dia, el més llarg i divertit del dia, Sender del Turmell a Vallibona, llàstima que esta ple de passos tancats per al bestiar i tens que parar i obri la porta i tancar. Arribada a Vallibona els barrancs baixen plens d'aigua l'espectacle continua. Després d'una breu parada al bar per a comprar una Cola continuo ruta que el dia serà llarg, començo la segona pujada per la pista que va cap a Castell de Cabres, a un bon ritme i gaudint de les vistes dels masos perduts, dels barrancs i de la frondositat dels boscos arribo al punt més alt d'aquesta pista i torno a baixar en busca de la Pobla, primer per camí molt "fangos" i després per la segona Sendera del dia La Pastora. En arribar baix i pedalar una mica toquen les 13'30h i toca dinar alguna cosa més contundent, sense perdre molt de temps menjo un bocadillo i em bec la Cola de Vallibona, un plàtan i a pedalar. Durant la pujada cap al Boixar el cel comença a fer temo, es senten trons i cauen algunes gotes, en arribar dalt el Boixar ni es veu l'aigua arriba i cau amb força. Després d'un moments de molta aigua i de dubtes de si acabar la ruta pel camí fàcil decideixo continuar el cel pareix que cap a on vaig jo es comença a obrir així que cap a Fredes falta gent. Passo per la Colonia i emprenc el camí que em portarà al tercer sender del dia, El Portell de l'Infern. La baixada cal fer-la en compte les pedres patinen moltíssim i aquest sender si alguna cosa te son lloses i moltes pedres perilloses. En arribar baix una gran il·lusió l'embassament esta omplint-se d'aigua que entra amb mola força pel Barranc del Mangraner, l'estat fa unes setmanes no te res que veure amb l'actual. Llàstima del tram de carretera que es inevitable per a sortir fins a la Sénia on torno als camins per a baixar pel camí vora riu per on últimament acabo totes aquestes rutes. Un gran dia amb totes les variant boira, sol, pluja, camins, encimentats , senders, asfaltats però sobretot molta força i ganes. Ruta GPS Ruta GPS Garmin Àlbum fotogràfic pd: espero os sirva como crónica, perdonar el idioma a los que no lo entendáis, pero es que estoy petao. http://dmingo.blogspot.com/
Alaaa, y encima los 117km con la de enduro!! y Davitet Irta arriba y abajo.... Pues nosotros 30km de nada y cocacola en la ermita de la Pietat, jeje. Tendré que recuperar km esta semana. Carlitos mañana saldré sobre las 4:30 que el día es más largo y tengo que entrenar.
Mingo la foto eixa a la que estas asentat al ben mig del muntanya,em sona molt i no se per que!! jejeje,cuidat la cremada de la cama i per cert m´agrada el nuevo look,vaja pelada!! Cagondena!! no tengo el track de ayer entero .. jejeje,cuando me pare en Cadufilandia (jeje) a tomarme un "caferet tocadet",se ve que lo apague. Lo he dibujado-pegado con trozos de tracks .. Pero esto no se puede quedar asi,el track merece ser bueno,habrá que repetirlo,digo yo?? algún valiente de cara al fin de semana??? yo el domingo igual repito ruta,me dejo muy buen sabor de boca!! :cuñao Aqui track!! Ayer probé el kit amachete ese,buaaaa ... es una birgeria,increible .. alucinante ..
Si este domingo repites la ruta, cuenta conmigo!!!! Yo ayer tamien me casque ruta en solitario, con la rigida Vinaros casetes Velles vinaros total me salieron 121km como canvia, de pedalear con la rigiada a la doble, Y para el sabado quiero hacer lo mismo pero bajando por el pantano. Si alguien se apunta sera bienbenido!!!
****, menudos rutones os gastais!!! Mingo que está hecho un peazo animal, vitet otro que tal y aitor con esos entrenos como nos encantemos nos pasa por encima!! Pues nosotros subimos a la torreta del monsiá, pero no veas como estaba de niebla, no se veia un pijo..... Por cierto, que le he puesto la potencia de la enduro (de 40mm) a la rígida y no veas como cambia la cosa, las curvas se pillan solas! Solo puse un pie en un sitio que no me atrevía a bajar, pero bueno..... OK, Mindulito, a las 4:30 estoy en la puerta de tu casa! PD: ""Última edición por davitet; Hoy a las 11:58 Razón: Habian faltas de ortografia y el profersor me riñe!! jejeje "" Seguro que ya no hay? :meparto :meparto
Pues si que me gustaria repetirla,mas que nada por poner el track bueno en el wikilog. Vengas o no vengas la voy a repetir este domingo,pero seguramente con la rigida,que la enduro pesa un webo y sudo como un cerdo,jejejeje. Pues ya sabes te vienes este domingo con nosotros,asi te pones cachas!! Ya solo te falta bajar la tija del sillin(para bajar se sobreentiende),lo ibas a flipar!! eso si cuidado de rallarla!! :cuñao pd:Averlas,ailas,pero berlas es otro cantar!! :meparto
No, no, si la tija de sillín si que la baje! El dia antes cambié la tija de carbonuco por la de vieja de alu para que no se rallara jejejeje y se nota, y mucho. Eso si, quién mas lo notó fueron mis "pelotas" que tocaron un par de veces directamente con la rueda trasera...... xDDDD
Esta sí que es buena!!!, ¿ahora te preocupa que pueda encontrar faltas de ortografía?. Si quieres te corrijo todas las que te has dejado, je je.
vaya cambio, todo un fin de semana con la bici arriba i abajo i hoy a barna todo el día a ver novedades tecnológica (nada nuevo sobre la faz de la tierra), recordar-os que el próximo fin de semana no este el siguiente esta la KDD de Godall donde se descubrirá alguna senda que hay guardada, a mi ya me pasaron los tracks, jejeje, lo digo porque me han vuelto a mandar un email con la info
He hablado hace un rato con el presi de la UCSanta Bárbara y me ha contado lo que nos han preparado para la kdd del día 10. Es increíble que esta gente pueda seguir encontrando nuevas sendas por la sierra de Godall. Van a convertir la zona en el mayor bikeparck de toda la zona. Ya tengo ganas de probar esas sendas nuevas. Me ha dicho que ellos también subirán a Bordón, no veas lo contento que me he puesto, je je.
BUENAS... CARTEL DE MARCHAS CASTELLON... Circuit Marxes BTT Hem creat per este any un circuit de marxes totes puntuables i en una clasificasio general per animar als mes competidors.............