TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diria que las sendas son como la droga, cuando las pruebas tienes mono de ellas, yo tengo la orbea o`cam con 120 detras y 140 delante y no me sobra
    nada, yo solo te doy un consejo si vas adar el gran paso de caviar la burra ande o no ande cavallo grande, que cuaando te enganchan las sendas tines que hacer
    otro gasto que te huvieras podido evitar, y con una horquilla de ests igual puedes acer grandes distancias. solo es mi punto de vista, tienes que sre tu!!! Saludos

2. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet a que hora hemos quedado que no me acuerdo???

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bajo mi punto de vista si lo que buscas es rutear, lo que tu buscas es una doble que no pese demasiado, ya que solo burros como yo pueden hacer mas de 40 kilometros con una bici que pese algo mas de 14 kilos. Actualmente hay una gran variedad, desde 100 a 140 con muchos pesos, lo que yo te aconsejaría es una doble a poder ser que estuviese entre 12 y 14 kilos dependiendo de las kilometradas que vayas a hacer.
    No se que bici estas mirando, pero busca un buen equilibrio entre subidora y bajadora mas cerca de subidora, bajar ya tendras tiempo de soltarte.

Historial:
    Primero pase con una rigida con horquilla
    Mucho despues una Cannondale Prophet que se me quedo corta, en aquella epoca haciamos pocos km y muchos saltos
    Al cabo de un año vendi i compre la Cannondale Gemini, con la que disfruto algunos dias de unas buenas sendas pero para nada es de un uso diario.
    A parte de las kilometradas de carretera
    Me compre la Lapierre X-control 100 delante i 120 detras, en todos los aspectos es soprendente. Para mi la mejor bici que he tenido, estara en torno a los 12, 13 kilos

Lo que comentas de las zonas rocosas es un poco de filing que cojeras con el tiempo, un poco de los PSI a que inches las ruedas y el resto la bici que si te ayudara en muchos casos donde una rigida rebota.

Última edición: 24 Ago 2010
  4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno el año pasodo algunos participamos ya en la primera edicion dejandonos un muy buen sabor de boca y ya esta aquí la seugnda edicion:
    [​IMG]Link web
    Este mes de setiembre se presenta apretadito de marchas de MTB así que tendremos que entrenar un poco ¿no?, A no que vosotros ya lo estay haciendo!!!!

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vitet, si hay que ir se va! y si hay que patear se patea! He visto que has cojido el track de un tio que va anadando, ya vorem......
    Aitor, la gente del foro lo tiene y sin problemas.... Eso si, pilla la talla correcta, que el que te puse ayer era talla 17"y es pequña para ti... Y acuerdate de comprar también un par de patillas de cambio de recambio.
    Los del foro le suelen comprar a este: http://shop.ebay.es/bikebicycle99/m...kw=&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3911.m270.l1313
    Son fiables?: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639615&page=4
    Mucha mas info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=410243

Txiki, yo creo que para tus rutas y los compañeros que te gastas tienes de sobra con 120mm, piensa que si con los que vas son llaneadores/subidores y no les gusta del todo bajar, incluso con 100mm irias bién....
    Una de estas: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1794 de 120mm

mmmm..... tiene buena pinta esa marcha dmingo!

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Cuan mes sucre mes dolç!!!

Tenia una rigida y me pase a una doble 100 delante y 100 detras,se me quedo corta hasta el punto de romperla,ahora con la que llevo de 140 delante y detras,voy mucho mejor .. :punky:punky

Mi consejo es el mismo que el de Aitor,ande o no ande caballo grande!!

La intencion es hacerla el miercoles por la tarde y como comentas lo logico seria salir de Rosell,yo creo que habrá un poco mas de pateo,la pista se mete dentro del cauce del rio servol en varios puntos,ya veremos como estan esos pasos,luego la zona del Peiro es salvaje,ya veremos como esta y si nos toca andar,en mi mapa sale un senda pintada pero no esta nada marcada .. ya la buscaremos!! jejeje

A les tres i cuart a la parada de baix de casa teva,mes val que estiges si no te tallaré la pilila i no podras fer mes crios!! :qmeparto

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda,hay va la bajada del Portell casi media hora de video,a ver quien se lo traga entero!! jejeje

[video=vimeo;14362083]http://vimeo.com/14362083[/video]

En la web se ve mas grande: http://vimeo.com/14362083

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Aitor,tu cuadro. :whistle

Cuadro,portabidon,direccion,tija sillin y manillar por 369€.

Lo unico que se veran los pivotes de los frenos en "V" .. pero los puedes cortar!! :qmeparto

pd:A las tres y cuarto en la parada del bus,no fe falles!!:flores

9. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por vuestra opinion de momento e pensado en vender mi Goka en 500 lereles,por si sabeis de alguien. Es talla S. Las canyon estan muy bien es una opcion buena.
    Dmingo esa ruta tiene que estar muy bien lo pasare a los tomacs a ver si se anima alguno y vamos.

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hoy va de marchas, os paso un link que me han dejado en el correo de la Penya del circuito que se hace por la Terra Alta, por lo que veo es tipo la ilercabonia y al final te regalan unos guantes. Yo no voy a poder participar mas que ha la de Gandesa los otros días ya están "copados"

pd: vitet y quema mañana por la tarde libro pero tengo labores de fotógrafo son fiestas y las sobrinitas tienen que tendre recuerdos de su infancia. Buena ruta y que no os perdáis, recordad volver a casa es lo principal para poder volver a salir el siguiente día, jejejje

Última edición: 24 Ago 2010
  11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda etapita la de ayer con Aitor y Andres.

Este Andres es un crack del pedal,menudas patas y que ganas de tirar .. yo se de uno que acabo pagandolo,pero se supo reponer y tirar hacia arriba como todo un campeón,la vuelta fué cortita pero durita,Vinaros-Bel-Vinaros .. 90 km y 1.100 mtr a 26 km por hora,no esta nada mal para ser la primera etapa de montaña del Arbustos,espero que lo pasaras bien!!

La proxima etapilla carreteril vamos a Fredes,que la subida es mas larga pero mucho mas tendida.

12. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sale mañana. Estabamos pensando en salir por la mañana a partir de las 9 mas o menos. Quema si eso me llamas y quedamos pq el foro a partir de las 7 no lo podre ver.
    De los Tomacs de momento vamos 4 a salsadella, aqui que cuantos nos veremos ahi.Recordar que hay butifarrada para recuperar lo perdido

13. OXIGENO

OXIGENO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya he buelto de vacaciones.

que arton de ver videos fotos y paginas llevo casi 2 horas uffff.

14. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, que muchos kilitos de mas??

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet cuan bulgues repetim y per cert 26km per hora, no!! 27 o 28 per hora, si!!!! jajaja
    Dema que fas??
    Oxigeno abra que estirar las patas, no??

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿ habrán llegado ya davitet y quemaruedas? o tenemos que organizar su búsqueda? mañana tengo reunión con los de la penya que seguro no harán nada este fin de semana, pero tendría que ser en sabado mejor ¿hay algún plan?, sino voy a hacer ruta entreno para Matahombres, jejeje

17. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ya hemos llegao!
    Menudo rutón, menudas subidas, eso daba miedo.......
    La senda que cojimos para bajar de la carretera al barranco era preciosa, unos trozos de "pinassa", unas curbas...!
    La siguiente subida, dura de *******, eso si,estaba muuuy arreglada, toda llena de pinar y carrascas (brú-tal!) y después ya senda arriba al princio a pata, un ratico un rato montado...... Aunque fuimos a pata menos de lo esperado. Y para llegar a la pista de antes de la senda que baja a Vallibona, esta si, está muy perdida y dificil de seguir, aunque tenia unas vistas espectaculares. Y la pista que enlaza con la senda del turmell otra pasada de guapa, hubo un sitio que de los pinos que había se hizo de noche jejejeje.
    En llega a Vallibona a refrescarse a la puente, un par de cokes cada uno y bajada por carretera, que nos pillaba la noche!
    Decir que cerca del pringó también había una fuente que nos sacó del apuro, estaba en medio de un prado verde......... lo que yo diga, una ruta brú-tal!

Txiki, por la mañana no puedo, saldré un ratico por la tarde. Ya contareis donde habeis ido!

PD: esta tarde a irta a estirar patas

Última edición: 26 Ago 2010
  18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos,mira el perfil y disfruta!! Para que luego me hagas caso .. si yo digo que hay 2.000 mtr es porque estan,no es por otra cosa!! :whistle

La ruta ya lo dice Carlitos es "BRUTAL",la primera senda es una caña,con muchisimas curvas,piedrolares por doquier y zonas de pinasa la mar de chulas,la primera subida es muy tendida pero conforme avanzas,va ganando en dureza y en paisaje,hay zonas con multitud de helechos por momentos parece el pirineo,increible y esta a dos pasos de casa,la senda perdida de arriba es bastante ciclable hasta la fuente de la Serra,si te quedan fuerzas porque el subidon es infernal,mas o menos es otro Turmell,pero sin cemento aunque la pista esta super bien arreglada,la otra parte de la senda es un buscate el camino en toda regla,pero bueno ya tengo la senda marcada con el track.

La bajada a Vallibona es chulisima por pista bastante rapida y con zonas expectaculares de bosques de carrascas,pinos y praderas verdes donde descansan las vacas .. buaaa!! increible pero cierto.

No completamos el track porque se hacia de noche,pero bueno en cuanto lo tenga echo ya lo subiré al wiki.:flores

pd:Algun friki dijo de juntar esta ruta con la de la Font de la Doncella,tamos locos o que??? :qmeparto

pd2::foto ni una que la camara pesa,jejeje.

Adjuntos:

19. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo ruton que os metisteis, que! Ahora me crees con la subidita de la font de la serra?
    Estubisteis en la fuente? Es guapisima pero hay que tener un par de huevos para yegar a ella..jeje

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaa,no es para tanto!! me esperaba una subida con mas piedras y con las pista mas destrozada,eres un exagerao!!! .. dura si que lo és,hay que apretar el culo y mucho!! y si que llegamos hasta la fuente de la Serra,encima es una pasada esa zona,toda llena de hierba verde .. si hasta parece un prado pirenaico!!

Seguramente esta tarde vayamos a Irta una ratito,te vienes??

Compartir esta página