Bueno como los señores de "hacienda somos todos" me pagan la Pedals de Foc pues ya estoy inscrito, es el fin de semana de 24, 25 y 26 de junio, tendre que empezar a entrenar en serio, jejjeje Como ya comente en su día podríais combinaros las vacaciones o una escapada para hacer la pedals de Occitania la semana siguiente ¿no?, con todos los que he hablado me han dicho que es mucho mas senderil que la pedals de foc i me la aconsejan mucho mas. Aquí lo dejo.
Mira por internet, que los jueves por la tarde lo tenían abierto. Lo que no sé es si abril es el último mes que abren por la tarde o era marzo. Ya te puedes ir espabilando que en la página web he puesto que las camisetas técnicas serán para los primeros que hayan hecho ingreso y envío de formulario. Ahora mismo ya somos 22 y hemos pagado 6. Como la cosa vaya rápido igual alguno que va confiado se queda sin camiseta técnica.
Anda, pues entonces tendré que informarme de cómo es la pedals de Occitania. Porque si es en julio, estaré de vacaciones y me gustaría hacerla.
Manel alli estarem!! Okis!! cuantas mas mejor,me han dicho que por el Castell de Faldulandia hay una senda muy maja,me la enseñaras??? jejeje Useasé que me paso el año trabajando para pagarte la Pedals y yo me tengo que quedar en casa,mañana voy a quejarme!! Mis vacas son en septiembre u octubre,lastima. Es una ruta en bici de montaña,muy larga ... Un mini video y dos rebolcones (no me pongo mas las calas,a la ******)que hoy me he destrozado el codo con una piedra,por cierto subiendo al puig hay un escalon que normalmente no paso y lo pruebo y lo pruebo y siempre me caigo,pues bien se ve que la ultima vez que pase me cai me cayeron las gafas del casco( no me di cuenta) y hoy al caerme de nuevo las he visto y recuperado,que curioso yo que las daba por perdidas. [video=vimeo;21981035]http://vimeo.com/21981035[/video]
Ehh!! esa senda te la has currado mucho no??? antes eso no era ciclable ni en sueños. Ummm, que ya sé donde voy a ir mañana. Contribuiré con la limpieza quitando algún pedrolo.
Un poco si .. solo por el final valdrá la pena la limpieza,todavía no hay salida ... cuando llegues a la ultima curva por llamarla de alguna forma,tira recto entre los dos arboles,te tienes que dejar el primero a tu derecha y el segundo a tu izquierda,así conectas con la roca y los escalones de la muerte .. jejeje,allí se pueden sacar dos variantes,una por los escalones,aunque tocara saltarlos de momento es imposible no se puede coger velocidad,pero todo llegara y ya veras que hay sitio bastante majo para hacer el aterrizaje o la recepción una vez limpio de piedras quedara espectacular y la otra es a la izquierda por encima de la roca,sera mucho mas fácil aunque esta empinado de *******. La senda que sube al vértice esta en obras .. ya veras que he quitado romeros,piedras y demás .. aunque hay una que se me resiste,la ******* es bien gorda,sera imposible llegar hasta arriba montado pero haremos mas trozo montados y haremos menos bicicoll.
En la plaza Jovellar, justo en el centro del pueblo. Es la plaza que tiene una rotonda, que es una fuente, muy cerca del ayuntamiento. Ya somos 24 y han pagado 10. Carxo, inscripción correcta, camiseta técnica reservada.
mañana te hago el ingreso no vaya a ser que me quede sin camiseta conmemorativa, el formulario ya lo tienes. por cierto min el domingo iras directo a Godall? es por saber-lo y si tenemos algún percance con vitet saber a quien llamar para saber por donde estáis, jejejej, no se sabe nunca un mal pinchazo lo tiene cualquiera.
Ya te he visto en el formulario. Contigo 25. Lo de Godall depende de lo que haga el sábado igual salgo también con vosotros. Porque si sólo voy a hacer 22km y a ritmo de kdd, me parecen muy pocos. El inconveniente es madrugar, pero ya me lo pensaré.
Presi,esta mañana he echo la trasferencia via internet,te habrán avisado por el móvil,pero no tengo resguardo .. que hago?? me pinto uno,jajaja!! Nada,nada tu el domingo con el resto de Morroneros .. sera posible!! Mingo hoy he pinchado dos veces,una con un pincho y la otra un clavo oxidado,mecagon toooo!!habrá que ir a comprar ruedas de moto,estoy hasta los webos,de pinchar ruedas,***** que llevo unas salidas de lo mas asquerosas...
Ya he visto el mensaje de móvil de tu transferencia. Ponía el animalet, je je je. No te he dicho nada porque me espero a que salga reflejada en el banco. Por lo que veo tardan en aparecer en la cuenta bancaria uno o dos días. El domingo causaremos impresión de morroneros endureros, je je. Esta tarde he estado por tu circuito enduro del Puig. La subida te la has currado un montón, aunque hoy estaba muy torpe y he puesto más pies que de costumbre. Luego he probado tu nueva senda y vaya currada te has pegado, pero cuando se acaba la senda, para bajar me las he visto canutas. Con lo que resbalan mis zapatillas de verano, que me toca la cala al suelo... no me he rejostiado de milagro. He aprovechado para quitar unas cuantas piedras. Tenemos que quedar un día y limpiar todos juntos la senda del vértice geodésico. No sé si te lo había dicho, pero ya tengo colocado el kit amachete. Va muy bien, pero en mi caso no se hunde mucho más que antes. Le pondré un poco más de aire y listos. Ya somos 27.
Mi circuito??? si estaba todo echo,nada mas es limpiar un poco de romeros y piedras las sendas y arreando. La subida esta quedando bastante ciclable,un día y otro y otro,tampoco me mato mucho a currar pero como paso todos los días y hago algo en dos o tres semanas a quedado bastante bien,aunque hay un pedrolo que se me resiste,lo viste verdad?? pues a mano derecha si buscas hay una picoleta por si quieres ir excavando un poco la próxima vez que pases,jejeje. Pues si para bajar a pie te las has visto canutas,en bici ya ni te cuento .. un día iremos a verlo para decidir por donde hacer la salida fácil,la difícil esta muy clara,al recto!! La del vértice tiene mucha faena,aunque yo la he bajado un par de veces así como esta y con las espinilleras puestas ni te enteras,pero no le iría mal una limpieza,solo para no tener que ir buscado la senda,ademas se puede conectar con la senda Fluvial del rió,para no tocar asfalto. En lo del kit igual influye un poco el muelle,ya te digo que apreté el muelle antes de ponerlo y una vez puesto dudaba si lo había apretado,ademas que noto la bici mucho mas sensible,ahora entiendo eso de que la bici dibuja el terreno ... El domingo nos lo pasaremos pipa,voy a ir un poco cantón con mis pantacas de camuflaje,jejeje!! A Faldulandia subimos con tu deportivo o con mi furgoneta?? :biker
Mola el final!! Se recomienda ver en la web de vimeo. [video=vimeo;22067821]http://vimeo.com/22067821[/video]
Me da igual ir con mi coche o con la furgo. Lo que quieras. En el vértice geodésico le podemos hacer una senda dirección a la ermita que evitaría el bicicoll. Si quedamos un día unos cuantos y vamos con desbrozadoras en una tarde listo. Sería genial. Sí que vi la piedra en la subida. La intenté mover, pero eso está bien enganchada.
La ultima vez fuimos en tu coche,ahora le toca a la furgoneta .. a que hora quedamos?? Bien entonces haremos el típico carajillo rutero,antes de salir. Lo de abrir la senda desde el Vértice para abajo para evitar el Bicicoll,es una grandiosa idea,pero también es una grandiosa faenada,pero muy muy buena idea!!! .. me gusta como en el Fasebuk,jeje,Angelito esta en Cuba,así que no hay desbroza dora hasta dentro de 27 días. Esa piedra no tardara en salir ..
Ya aparece tu transferencia en el banco. Inscripción correcta y camiseta técnica reservada. Suerte que la gente se está inscribiendo pronto, porque ir controlando a todo el mundo da bastante faena. Si lo tuviera que hacer todo la última semana estaba listo. La senda desde el vértice existe, pero está perdida, dará faena, aunque valdrá la pena por ahorrarse el bicicoll. Edito que no había visto el vídeo. Pedazo senda!, menuda bajada final!. Ese trozo final no me suena de nada, creo que nunca he pasado por ahí.
Dmingo,igual te interesa esta prueba .. http://www.24hcyclotour.com/ .. a dar vueltas al circuito de calafat!! jaja.ke bueno!!
Ok!! Cuando paso a buscarla?? estas en casa?? mira que si no te quito el vídeo del blog!! :meparto De esa senda me acordaba de cuando era pequeño,pero es que no lo tenia muy claro si había existido senda o no,te hablo de cuando tenia 12 o 13 años ... pues no ha llovido ni ná!!