TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de fijarme en el mapa del Puig que has puesto un waypoint de la senda vertical. Sí que he pasado, pero sólo una vez y fue con la bici al cuello hasta arriba. Llegué muerto a la ermita y no lo he vuelto a repetir jamás. Pero cómo ******* has bajado por ahí encima de la bici??? eso es de locos.

Última edición: 7 Abr 2011
  2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si tuviese una cabra de crono igual me apuntaba, jejeje pero este año no que ya tengo suficientes retos. ¿como es que no llevas la Enduro ¿es que la estas conservando?

Mirat quien aparece en la lista!!! Pedals de Foc Non Stop

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Y con la rigida endurera!! :bravo:wink::cunaoo

Pues mola un egg,te pone los nervios a flor de piel,esta muy muy rota,llena de pedrolos y para colmo los escalones no tienen buen apoyo,pero bueno se busca el minimo resquicio de piedra saliente para ello,jejeje.

Ademas así se mejora la tesnica!! :-D

Yo tengo una cabra,una vitus del año de maria castaña,pero esta muy oxidada,si la quieres te la presto!!

Para salir entre semana no cojo nunca la enduro.

Anda que has tardado en apuntarte .. suerte y graba algun video de la prueba!! :risa

4. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IEPP. Este domingo yo tambien me apunto a la qdd de Godall ,pero saldré desde allí .Si se apunta alguien mas quedamos.

5. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tambe pujare a Godall.
    Ens veiem

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Oléee, nos vamos a juntar un buen grupito por Godall.

Mirad que entrenito más guapo he hecho esta tarde. La senda de Navarros la hemos ido arreglando Carlitos y yo y ahora es una gran senda, larga y divertida. Os sorprenderá la pedazo senda que hay en esa zona de Benicarló.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1595762

David, he visto tu transferencia, pero todavía no sale en el banco, supongo que mañana ya estará. Ya somos 29.

Última edición: 7 Abr 2011
  7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar ayer me fui al medico y para matar el rato me compre una revista que se llama Teruel Verde,esta muy chula .. cuando hacemos una ruta que valla de Bordón a las cuevas de Cristal de Los Molinos y vuelta a Bordón,los paisajes que se ven en la revista son chulisimos y otra por Albarracin .. xe,menudas fotos,aun estoy babeando!! jejeje

Que buenos recuerdos me trae esa ruta,con la primera variación me estrené en esto de los gps!! jejeje,gracias por seguir publicando cositas!!

A lo mejor el domingo tambien se viene Poveret.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    A esa revista estoy suscrito desde el número uno, bueno en realidad encontré el número 3 o 4 que hablaba de Bordón. Se lo enseñé a mi padre y él se suscribió, ahora sigue mi madre y yo me aprovecho, je je.

Las cuevas de cristal son muy chulas, he ido un montón de veces, pero ahora ya hace años. No me importaría repetir. Montar una ruta btt desde Bordón no es problema. Entre las marchas de Cuevas de Cañart y una senderista que hice en Molinos, sé por dónde llegar. Casí todo serían pistas, tocaríamos poco asfalto. Pero saldría un desnivel del 15, eso seguro. Así crearemos la Bordón extrem V, jeje.

A la zona de Albarracín hace tiempo que me quieren llevar mis colegas de Teruel. Todos coinciden en que es guapísima. Yo nunca he pedaleado por allí, pero he ido de visita turística y la zona promete.

Povitus???, pero si no se acordará de pedalear. Aún tengo su equipación de Bordón en mi casa.

Ya somos 30 para la marcha.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Aitor y David Scott vuestra inscripción a la marcha ya está activa. Tenéis camiseta técnica reservada. Ya somos 30. Aunque todavía hay 14 que sólo han enviado el formulario, lo de pagar les cuesta más, je je.

Dani, te he mandado un email con la información de las casas de alquiler de Bordón.

10. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, si algun dia quedaras con tus colegas de teruel para ir a albarracin un finde semana, el sabado o domingo hos prepararia una ruta en teruel con todas sendas que tenemos, para aburrirse uno, bueno no! que son divertidas y hay de todo.

11. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha! otra cosa yo ya he pagado.

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitete que estas montándote un disfraz de reina de carnaval!!! jejeje, vaya manera de ponerse la GOpro, menos mal de la ayuda materna que sino .....
    así como queda la cosa para el domingo? quedamos en la estación a eso de las 7'30h tendremos una hora para rutear, podemos subir por la cal i luego hacia las torres para bajar por el DH ¿no?? creo que nos dará mas que suficiente tiempo, sino improvisamos, jejeje

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso está hecho!!! el día que vaya te lo digo.

Ya te he visto, tu inscripción es correcta. Ya te he reservado la camiseta técnica. Muchas gracias por la rapidez, me estáis ahorrando faena para la última semana, que seguro que iré de culo. Aunque me ha costado encontrarte... me habías puesto el nombre en el sitio para los apellidos y los apellidos en el del nombre. Yo venga a repasar la lista y no te encontraba y sabía que estabas, al final me he dado cuenta. Nos vemos.

Por mi perfecto!! Esta tarde he visto a Dani y también quiere salir desde Ulldecona.

Última edición: 8 Abr 2011
  14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja,de reinono del carnaval!! juyuuuuuuuuuuuuuuu!!!

No es un acople que le he echo a mi hermano para grabar tomas de escalada.

[video=vimeo;20323762]http://vimeo.com/20323762[/video]

15. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    que la bogeria ve de raça? este està pitjor que tu! vaia crack cara amunt i tu vaia crack cara avall!!

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Aixo diuent!! jejeje,per cert dema pujes al Godall?? es per agafar el que tu saps i jo se.

Mañana Poveret confirma asistencia!! otro mas para la larga,me ha dicho que después del carajillo lo pasemos a buscar,le he dicho que a las siete y media pasamos a buscarlo,pero le voy a llamar para decirle que pasaremos a las 7'15 si no Dmingo me pelará!!

Ademas que me gustaria calentar un poco haciendo el DH y ya veremos si saltamos algo!! :cuaño

Oscar te paso a buscar antes o después del carajillo?? jijiji

17. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no subiré, que estoy inscrito en el doble olímpic de les terres de l'ebre, y estoy entrenando con la flaca y corriendo. Además llevo un hueso de la mano derecha con alguna fisura y cuando pillo un bache en la carretera, veo las estrellas, con lo que la btt la llevo sólo para ir al trabajo.
    Que os lo paséis bien!!!

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dani, ya he visto tu transferencia. Gracias por regalarme 18€!!, en beneficiario has puesto min1972, je je. Todo un detalle por tu parte, yo pensaba que era para la inscripción de la marcha BTT, pero bueno, si es para mi me lo quedo, ja ja ja. Va en serio, ya tienes reservada la camiseta. Somos 35.

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, vaya hermanito tienes!!, no veas como escala!!!.

Mañana si me pasas a buscar antes del carajillo llegamos tarde seguro. Si me pasas a buscar a las 7:05, llegaríamos a por Poveret a las 7:15. Pero si tenemos que entrar hasta casa de Poveret, no creo que empecemos a pedalear en Ulldecona a las 7:30, seguro que se hace más tarde. Si pudiéramos quedar en la carretera de Ulldecona con Poveret sería mejor, pero no sé si ahora podemos parar allí. Creo que el desvío de la nueva nacional no nos deja entrar. Háblalo con Poveret a ver que te dice. Si no puede acercarse a la carretera de Ulldecona, mejor que me pases a buscar a las 7:00. Ya me dirás algo.

Hoy hemos hecho 100km hasta Torrenostra. Una ruta muy rodadora y con poco ascenso 868m. Es la misma ruta que hice el año pasado, con alguna variante. Mucho asfalto, pero ideal para coger fondo.

En el barranco del Ametler, la temperatura superaba los 30 grados. Cada sombra era un pequeño paraíso.

Quemarruedas exhibiendo la equipación del club.

Esta semana ya llevo 232km!! y aún faltan los de mañana.

20. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues no sabia que poner y mira, como te conozco pues...

Acabo de hablar con David y para mañana no nos salen los numeros, me explico, hay que levantarse a las 6,30...mal rollo, lo de salir de Ulldecona en principio esta bien pero igual al volver se nos hace muy tarde y ni yo ni el queremos llegar muy tarde, asi que quedaremos a las 7,45 delante de mi casa y saldremos desde Godall, por cierto desde donde se sale y hora,pregunto.

Compartir esta página