TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet apuntat ve el track que la semana que be mapunto al teu costat, que abui ja me le perdut per culpa de la palma!!

2. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima no haber podido venir, al Turmell le tengo ganas.Ayer sali a "pasear" con bikermaestrat, Toti y cia y llegamos a casa a las 8 con 60km en la espalda que para mi son muchos, la verdad es que me puse el despertador pero estaba pegado a la cama jeje.

Confirmado tengo jornadas tecnicas el 14 y el 21 de Mayo asi que lo de dormir en Bordon no podra ser ahora solo espero que la del 14 sea en Tarragona, en cualquier caso aunque llege de Barcelona a las tantas el 15 madrugamos y no me pierdo la salida.

Bueno esta semana trabajo hasta el miercoles, a partir del jueves si haceis algo me apunto.
    nos vemos.

3. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Lastima lo de la nocturna, otra vez sera. Como se prevé mal tiempo a finales de la semana santa voy a aprovechar el principio de semana. Si me quedan fuerzas ya me conecto el Jueves a ver que se cuece. Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

4. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores!! Estuvimos hablando algunos de subir a bordon un dia de esta semana santa para hacer el recorrido de la marcha!
    Que dia vendra mejor?? a mi no me importa el dia!

5. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dmingo! aixo no es normal xeic!! lo coniximent lo tenim sanceret! (encara no esta estrenat):aplauso4:aplauso4

6. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa quemarte y dejar la bici?

7. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tengo que quedar con la gente de Bordón y así nos coordinamos todos. De esta forma saldremos un buen grupo a pedalearla y tendré el resto de días libres para limpiar más las sendas, hacer la Bordón Extrem o cualquier otra cosa. Supongo que el sábado sería un buen día, pero ya os digo algo.

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Muy buenos dias, veo que hay planes dispares por aquí sobre rutas, dias y sitios de salida, estaré atento.
    Bonita ruta la del Turmell, la unica pega es la carretera de Morella ?no¿, tanto asfalto i encima nacional ..... puffff que peligro
    jejejee, lodani por suerte no izo sol i no me queme, en el culo tengo ya un callo que podria salir sin culotte tampoco se quemo y para finalizar habiendo buena compañia nunca me cansare de este deporte, jejeje
    Hoy me toca salir a estirar patitas, por cierto la quemadura del disco ya esta recauchutada vaya señal se me ha quedado

9. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, si la haceis el sabado igual me apunto, estare en fortanete y no me para tan lejos. A partir de el miercoles tarde ya no tendre internet porque me ire al pueblo y no podre comunicarme con vosotros, por si acaso oscar tienes mi telefono en la inscripcion de bordon y me pegas un toque si no es mucha molestia.

10. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Per mi perfecte,pero la ruta sera pareguda .. que jo paso de anar en la enduro per asfalt.

Avore si te paso el track,esta tarde!!

Tenia cosas mas importantes que hacer y parece que me han salido bien!! juyuuuu!!

A mi no me veréis,me conozco el recorrido de memoria,jejeje!! Me espero hasta el día de la marcha.

11. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet la bomba de pressió de la horquilla la tens a la tenda? Esta tarde me paso en la bici!!!!:punky

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip .. pero es de Carlitos,pregunta-li a ell si te la deixa!! :cuñao

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Eso, eso, pregunta....... jejeje

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Cógela cuando quieras!

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Atento a la jugada!!

He visto en los mapas que si desde Valibana remontas un poco de asfalto hacia Morella,hay una pista que sube hacia el Turmell de nuevo,supongo que estará mejor para subir que por donde bajas en esta ruta,la he estado mirando por satélite y se ve ancha y ciclable,igual me animo a probarla este jueves ..

Aitor podemos hacer la ruta hasta Vallibana,almorzar y después decides que hacer si te vienes con migo o te vas por la carretera,es que 35 km me parecen muy pocos para todo un dia,jijiji.

15. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    en que tamaño tengo que poner las fotos????? y como las transformais

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo uso el imagesharck, y el tamaño en 1024x1024.

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras una semana agobiado,hoy saldre a pedalear creo que no habre perdido el tirón,jejeje,ya os lo contare!!

Xiki yo tambien uso imagesack,es el mejor de todos .. tengo miles de fotos subidas,desde hace ya cuatro años que lo utilizo.IS THE BEST!!

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que estamos de vacaciones .. bueno hoy he salido con la bici de carretera,hay que ver como se corre,ya ni me acordaba tras cuatro meses sin tocarla,de vinaros a sant jordi por la carretera de Morella,he ido a la subida a la Font de la salud desde la carretera entre Sant Jordi y cervera,la echo con todo el hierro metido 50-11 a 27 de media,uf,uf,uf,uf ... luego he ido hacia Cervera y mas de lo mismo con todo hasta arriba,se sube bien con 10 kilos menos de bici .. y luego me he ido por la Font de la roca por el tramo hormigonado a plato pequeño y piñon grande,casi me muero para llegar arriba,me he pasado de vueltas yo solo,seré tocho!! pero a estado bien,ahora me duelen mucho las patas.

Eso si,no había manera de meterla en las curvas,jajaja,que miedo!!

Mañana tocan sendas!! :punky:punky

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, se pierde la practica, jejeje, al asfalto le hubieses tirado un par de piedras i asi compensas ¿no?
    Estoy un poco desconectado, recuperando piernas, mirando el post de la V i tal ¿que hacemos el finde?
    el viernes ya tengo ruta MTB i el sabado carreteril, el doming no se i el lunes tenia planeado hacer un ruton pero como ya he echo el de este mes pues ya no se igual salgo a entrenar tranquilo que monegros esta aquí i con bici nueva

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver quién sabe dónde he estado hoy?? Venga que es fácil que por aquí habéis pasado casi todos.

Tengo unas fotos de hoy para flipar, pero me da pereza hacer ahora la crónica, je je. A ver si más tarde tengo ganas.

Compartir esta página