TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    que suerte tienen algunos maestros ¿no? yo si se donde es eso, alguien quedara sin pasar por esta senda, mi ruta para el lunes pasava por aquí, queria hacer Ull, vallibona, Boixar, moli joaquin, coratxa, Penyaroija, beceite, fredes, portell o negrell, cova trobada, cova bous, ull
    aunque aun puedo hacer-lo no?

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Je, je, ya sabía yo que tú lo sabías. Además eres el único de por aquí que ha estado en el sitio exacto de donde he tirado la foto. Aunque puede que Dani también haya estado. La foto está tirada desde la Puntasa. Y la senda que se ve el la que sube hasta el Cingle de Sant Jaume.

Así que desde Ulldecona a Peñarroya... menuda mariconada de entreno, jeje. Y yo que he dejado el coche en Coratxar!!!

A ver qué os parece esta foto. Nunca había visto tantos machos juntos. Ha sido impresionante!!, me ha pasado a unos 50m un grupo de más de 40 cabras y creo que casi todos eran machos.

3. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe, cuanto cebrón junto...

Mucho me temo que este puente lo vamos a tener pasado por agua...

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    chicos ya he colgado la cronica de los 420km en el blog asi que a leer i instruir-se, vitet a ti no te hace falta que tu ya tienes algunas en tu curriculum como esta

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues a mi mañana me toca currar y el sábado por la mañana tambien!! cagon sos!! en la próxima vida me hago funcionario!!

Aitor la rutilla la dejamos para el viernes?? si no dices nada yo iré de todas formas,ale,ya respiraras.

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    En la vida había visto tanto ****** suelto!! jajaja,ahora .... os digo una cosa,como pillen a un hembra la destrozan .. jejeje!!

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Cada día las haces más gordas!!!, para superar cada reto te toca hacer una animalada mayor.... al final no sé que harás. Menudas piernacas debes tener...

8. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia cabroncetes , veo que cojeis mucho la bici ,aqui hay uno na de na y si no se recupera la rodilla , abra una baja para bordón de momento chungo lo veo:angry:angry:bye

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Tan mal estás sebas? On vas besar les pedres?
    Recuperat!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :meparto

Dmingo, estás hecho un peazo annimallllll, vaya rutón te marcaste!

Que no sale nadie por Vina ahora en las vacaciones??

10. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep chicos, buenas vacaciones a todos!

Yo estaré estas pascuas por Salsadella, si a alguno le apetece hacer el dh o alguna ruta, por la zona, me dais un toque.

min, muy guapa la foto del grupo de machos. debía ser un espectáculo verlos en directo.

Salutt!!!!

Ah! Davitet, entra al post de la progress y mira per quina me la canvien, tu qué faries??

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero que me dices... Qué te has hecho en la rodilla??? Te queda casi un mes, si no es una lesión grave se recupera seguro. Venga, ánimo a ver si te recuperas pronto.

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    -Sebas,sebas,sebaaasss .... pero que collons has fet??? veig que les clases tecniques que te vaig donar no han servit pa molt,jejeje.Recuperat pronte amigaxo!!

-Quema,mañana a la una en la puerta de mi tienda,si quieres,claro!!.. 90 kaemes,a las 8 como muy tarde en casa,apretaremos a base de bien,jejeje!!La ruta sera esta mira a ver si te gusta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1384067

-Garsiet a la Salsadella igual pujem el disabte o el domenge,encara no ho se segur .. pero hi han numeros!! ja te dic algo pasam el teu movil.

13. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    OK, si no llueve cuenta conmigo! Pero ten en cuenta que no voy a ser compasivo contigo jejejeje

Pero en todos los sitios dan agua.......

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Xeic!! me acabo de enterar de que mañana tengo comida familiar,si es que soy la ultima mierdecilla de casa y me entero el ultimo,sera posible!!

Te acabo de enviar un msm!! lo siento.

El viernes salgo si o si,aunque acabe "xopet com una aroneta",jejeje!!

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buenos dias, si mañana por llubia no sacais a pasear a la bike aquí en Ulldecona se esta preparando una recibida a quatro ultrafondistas que han echo el GR92 desde la frontera asta aquí NONSTOP, lo hacen por solidaridad con la gente con autismo, asi que se lo merecen, va a estar la tele i supongo que mucha mas gente. Os dejo unos enlaces http://www.gr92nonstop.blogspot.com/, http://www.sudactiu.com/ i la que se esta cociendo:

GR92 NON STOP
    4 ultrafondistes catalans estan corrent els 600 km del litoral català que separen Portbou, d’Ulldecona, seguint el recorregut del GR92. El recorregut són 600 km i amb un desnivell positiu de 14.500 m aprox.
    Els corredors tenen previst fer-ho en 6 dies, començant el 16 d’Abril i acabant a Ulldecona el dia 21, o sigui fent uns 100 km per dia.
    Els seus noms són: MANOLO REAL, JUAN CARLOS ESCUTÉ, PACO ROBLES ADÁN y JORDI BELLART. Portaran un equip d’assistència format per dos amics i una autocaravana. Entre aquests ultrafondistes han completat 450 carreres ultres, destacant entre elles l’Ultra Trail del Montblanc.
    Tot i això, el més important d’aquesta aventura és que porta el lema OBRIR-SE AL MÒN. Por las personas autistas: “Esta vez queremos darle un sentido práctico a tanto esfuerzo y vamos a intentar compaginar el seguir igual de ilusionados en hacer lo que mejor sabemos hacer, correr, con la aportación de un poco de ayuda a personas autistas. Esta ayuda será canalizada a través de la organización Obrir-se al Mòn”.
    http://www.gr92nonstop.blogspot.com/
    A hores d’ara, el Divendres Sant 22 Abril tenen previst sortir d’Amposta a les 6:00, recórrer el GR92 direcció Ulldecona, passant pel Mas de Mata Rodona, el Mas de Comú, etc., i arribar a Ulldecona a les 12:00 del migdia (aprox.)
    Des de CEU Sudactiu d’Ulldecona us volem animar a què doneu suport a aquest important esdeveniment de les següents formes:
    1) fent-ne la major difusió possible,
    2) acompanyant als corredors en l’ultima etapa (des d’Amposta o algun punt intermedi)
    3) rebent als corredors a Ulldecona al final del seu llarg recorregut.
    A la web http://www.sudactiu.com us anirem informant de les novetats i actualitzacions d’horaris.

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de mirar el tiempo en Bordón y mañana dan una mañana soleada y sin lluvia. Hemos quedado tres del club para hacer la marcha larga. Mancalijo tiene ganas de subir, si alguno más queréis ya lo sabéis. El resto de días parece que estarán pasados por agua, aunque nunca se sabe. Hoy de momento sólo han caído cuatro gotas de nada.

A las 9 de la mañana empezaremos a pedalear, así que si queréis venir a las 8:45 nos vemos en la plaza del pueblo.

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el menda acaba de comer ahora,menuda xufla yebo!! jur,jur,jur!!

Mañana toca ruta de Btt,llueva,truene o diluvie me la suda,me da igual ... las ganas me pueden y como Aitor no dice nada,pues supongo que iré solo.

Mingo saluda a los ultrafondistas de mi parte!! vaya reto mas chulo y largo,cagon diez!! que craks!!

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Me voy a dar una vuelta con la MTB que ya no aguanto mas por casa, una tarde que me dan extra i hace este tiempo, ññññ, de paso busco un par de geocaches nuevos que hay en los alrededores, vuelvo en un rato

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No se yo si habrá mucho sol...... http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Bordon-Teruel-Espana-Europa-.html
    jejejeje

No menges tant que al final te surtirà panxa!!! jejeje
    Para mañana yo he quedado con los soletans de ir a irta, pero dan agua......

Cebrón, me has dado envidia y al final he salido yo y todo un ratito a hacer un par de senditas por la ermita, aunque he acabado "xop com una oroneta" pero "més feliç que un relaliç" jejeje (hoy estoy bordao ehhhhh!!!!! xDDDDD)

20. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye!!! que no me funcionaba internet, que estoy vivo!!jejeje Bueno, para mañana que tienes pensado hacer? A que hora?
    Que bici cojemos? Rijida o Enduro? Salimos de aqui montados en la burra o en coche??
    Au!!! ja diras algo!!!

Última edición: 21 Abr 2011

Compartir esta página