esta mañana he salido con la fraca y no he tenido huev... A hacer mas de 25 km estoi ****** ****** uuffff...
Unos cuantos pero todos en la **** barriquita.Muncha tapita y algunas cervecillas es lo que tiene no? jejeje Cadiz como tu decias precioso, pero que calor 40 ala sombra,osea ejercicio ni pensarlo asi estamos.
Semana de entreno : viernes 90 km con la burra 3 h 24 m, domingo 50 km montaña ,lunes 90 km con la burra 3 h 20 m, miercoles 90 km con una flaca 3 h 5 m ( esta bien noooooo ).:aplauso2:globero:globerola
http://picasaweb.google.es/117428635264589777856/VideosMovil?authkey=Gv1sRgCJaxwOfLmsS0gQE#http://picasaweb.google.es/117428635264589777856/VideosMovil?authkey=Gv1sRgCJaxwOfLmsS0gQE#
Aqui estan las fotos del el dia que subimos a bordon Pinchulin, Vitet y yo mismo, no os ago cronica porque ya sabeis que no es lo mio, pero bueno la ruta maravillosa todo muy diferente a lo que estamos acostumbradoa por aqui. ttp://img822.imageshack.us/i/cimg1965m.jpg/][/URL]
Joe, pues si llegas a coger la gorda no veas!! jejeje Dos dias de muchos km y al sitio otra vez!!:biker:biker
Hola pedaleantes, continuamos de fiestas por aquí, jejjeje Hoy he tenido un poco de tiempo y he descargado una nueva version del programa para montar las fotos panoramica y la sorpresa ha sido que ahora hace un muy buen efecto, ¿algien tiene en su ordenata el quick time ? si lo teneis y quereis ver el efecto me mandais un privado con un correo email donde enviaros el archivo, sobre todo les puede interesar a aitor, sebas y davit. Os dejo el link de las fotos del dia del negrell, cuando este el video ya hare la cronica que seguro tambien tendre la cabeza mas clara, jejejej
Jajaja,masa vacacions!!! Ara toca recuperse i tornar a agafar una mica de forma ... Una flaca?? te tendré que subir un dia a Bel !! :whistle Primero: que pasa que hace la cronica un mudo o queee!!!! :culo Segundo:La foto del pequeño Buda,es buenissima!!! :meparto :qmeparto Foto de avatar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ja men guardaras un trosset!!! Yo tengo el quik time!!! :flores Las fotos muy guapas,aunque parece que te tiembla el pulso un poquitin,no?? jijiji
No puedes dejar de pedalear ni en vacaciones que pierdes lo poquito que se tiene,haora a entrenar. Domingo como siemple muy guapas esas fotos.perooo les falta un poco de cronica jejeje.
Lo buda ha arribat! :meparto Para mañana se apunta alguien a una salida mañanera? Oxigeno, ahora a volver a coger forma!
Ye, tu!!!! me tens que paga la foto!!!jejeje Jo vindria pero esta tarde e surtit en la de carretera vinaros, bel, vinaros y la dona me te castigat.
Vols que te pague en diners o en especies? :qmeparto xDDD Vitet, mira el track que te decía: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=933719 Podría ser una buena alternativa, aunque dice que es un poco pedregoso y no lo ve ciclable.... no se yo.... El término ciclabilidad es relativo al nivel técnico-sicológico-mental relacionado con el tipo de burra que lleves
Ye penya visto que solo vitet quiere ver la panorámica del Negrell os dejo el archivo aquí, al final lo he subido al megaupload porque es un poco pesada. Recordad que solo lo podréis ver si tenéis el quicktime.