Carlitos que si bols jo te puc dixa un casco lo tems que vulgues en tinc un de sobres un catlike de colo groc carbon!!!
Muchos ánimos, me he quedado parado al ver las fotos, tardé un rato en poder leer lo que había pasado. Lo dicho muchos ánimos y a recuperarse pronto y bien que es lo importante, y que todo se haya quedado en ese susto. Lo del tío del coche lástima de matrícula que se iban a quitar las ganas de correr, de andar y hasta de mear. ABRAZOS.
bufff menudo susto, la carretera es cada día mas peligrosa la gente va como poseída. A los dos que os recuperéis pronto vitet psicologicamente y quema de todos los daños sufridos en la caída. Por la foto el casco parece dorado ¿no? pues es perfecto para la equitación de Bordon, venga ánimos.
II KDD N'DURO Colina Abajo Team Vuelve la KKD N'DURO Colina Abajo Team, este año sera algo mas dura... una buena subida para empezar pero con muy buena bajada. Este año la ruta ira un poco mas arriba del puig campana, para hacer la ruta de la Sonsida y bajando hasta la parte baja de sierra cortina para hacer un avituallamiento y recuperar energías. De alli saldremos hacia la parte alta de sierra cortina para hacer la ya conocida pero mejorada EVO. Terminaremos en el Bar La Cala(gasolinera Galp en la Cala de Benidorm) donde el que quiera podra disfrutar de una comida con buena compania, el precio rondara los 15€. Fecha: 8 de Mayo 2011 Hora: 8:15h Lugar: Colegio Ellians (Igual que el año pasado) Precio: 5€( Incluye avituallamiento liquido y solido y la participación del sorteo de algunas prendas técnicas y entradas a parques tematicos de la zona) Dificualtad: Media-Alta(Subida dura pero con una bajada increible) Obligatorio el uso de casco Plazas limitadas 50 personas por temas de logistica mas info pinchar en mi firma en el blog
Bueno muchos os preguntabais i deseabais saber cual seria la bici que montaria para la Monegros aquí la tenies: Por cortesia de Orbea i gracias a las gestiones echas por Cicles Fandos pude disfrutar, probar i comparar una bici de 29" de rueda, jejeje, vaya pepino solo 5000€ de bici Por desgracia solo la pude utilizar un poco mas de 4 horas i es que sali a tope, lastima que pinche sobre el kilometro 45-50 i esto izo que me quedase del pelotoncito cabecero sino bufff no que hubiese pasado. Termine bien con calambres por el cambio de postura por falta de ajuste de la altura del sillin però por lo general esto de las 29 me gusto, rodando es una pasada i bajando da mas seguridad lo que si note i lo comente con algún otro es que subiendo es mas lenta. Lo peor es que con un 39x11 en las bajadas me hicieron sufrir de lo lindo claro al llevar solo dos platos ice casi todo el recorrido a plato ¿el pequeño para que sirve? pues supongo que en rutas mas largas, jejeje, i de mas subida ira bien pero aquí donde la mayoría es rodar i rodar pues se queda corto para mi.
Ya estas pensando en casco nuevo?? eso es bueno,jeje,anim xiquet!! Una pregunta como sabes que la bici va bien por las sendas?? si ayer,no nos dio tiempo ni de llegar a la primera!!bueno ya vendran mas y mejores,jijiji. Si pero es que la rabia me corroe,te digo que si el del coche para se lleva dos buenas galletas,mecagon su **** madre!!! A mi con 14 años me pillo un coche y estuve mucho rato tirado en la cuneta,hasta que un señor paro porque vio la bici y yo estaba debajo,me dan mucho asquito estos tipos de conductores,por eso siempre voy echando muertos por la boca,jeje!! Entre el susto y ver a Carlitos de cabeza al suelo .. no me dio por mirar la matricula,en fin .. Gracies MIngo!! Solo te faltaba una bici de estas .. el cuadro es muy guapo,el diseño esta muy currado,me gusta,me gusta .. pero no hay color con las Enduro!! jajaja
Carlitos, molts ànims. A veure si hi ha sort i estàs 100% recuperat i donant canya a Bordón. No hi ha dret en el tema dels cotxes.
Paeldelcotxefilldeputacabron. Ver el archivo adjunto 2379913 Carlitos, aixo no es res, 5 puntets ala saca...a cuidarse!!! Ven vingut al "lado oscuro" ja quedarem per veure com vas en la enduro...
Gràcies a tots per els ànims! Dmigo, esa 29r parece una normal de 26" con la cacho talla de cuadro que lleva! PD: uffff.... me va a ir muy justo para ir a la "II KDD N'DURO Colina Abajo Team" xDDDDD PD2:mecagonlaputamadre estoy cansao de estar todo el santo dia con la pata tiesa!!!!!!!!
animo quemaruedas ,que tu eres joven y puedes con todo ,jejej ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- por 500 euros tienes un cuadro alma carbono 29er
Ostras, vaya putada!!! ánimo Carlitos que eso se te cura rápido. Desde luego el tema de las carreteras cada vez está peor. Ese casco es muy chulo, y ligero como a ti te gustan. Con la equipación de Bordón niquelado. Miedo me das con una enduro, me ganarás subiendo y bajando...
Ale Carlos a recuperarse, que 10 dies no son molts i despues a xalarrrrrrr. Menos mal que lo de llevar casco ya lo tenemos como norma.
***** carlitos vaya golpe venga recuperate y animos que nos vemos en Bordon y al del coche que le den *********** el ****** ni se paro joderrrrrrr
Carlos, molts ànims i recupera't pronte. Cuida molt el genoll. Qué cabrons que van solts per les carreteres!! cada cop es més perillós anar entre cotxes, per als qui som invisibles. ânims!!!
Cuanto ****** suelto hay.Animos carlitos y a recuperarse pronto davited tranquilo no te pongas nervioso que el del coche si sique a ese ritmo caera el solo. ANIMOS A LOS 2..
Pues si que hay mucho ****** suelto,si .. esta mañana he vuelto a pasar por Alcanar en bici y en esa rotonda he puesto mil ojos,tambien me he encontrado a un par de amigos mios canareus y les he comentado el percance por si les sonaba el cotxe,pero no ha habido suerte. Luego me ido por el mirador donde he encontrado unos buenos saltos,jejeje,me he tirado por uno con el sillin alto y casi me doy un rejostio de la muelte,uff,que justito,despues con el sillin abajo ya cambia la cosa,jejeje,el amorto trasero se hunde entero ... yo pensaba que no,pero si!! en uno de los saltos he oido un cloc muy sospechoso,supongo que habra sido un tope,jijiji .. despues de jugar por alli un rato he ido hacia la rajolera .. va y se pone a llover,en fin,que jarta de patinar por esa senda cuesta arriba,al llegar arriba he visto una senda nueva o recien limpiada y no lo he pensado la he cogido en subida hasta lo alto de una moleta y luego baja hacia el mas de Mulet,de ahi a la Roca Roja .. ummm,estaba aquello muy asqueroso,todo mojado y rebaladizo,la verdad que he acabado rebozado de barro y muy muy mojado. Xiquet con tens la cara?? jeje,deus estar fet un cromet!! Anims!!