TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    muy bien!!!, min me dejaras hacer-la este año a tu lado? me vendria con la enduro, jejeje a disfrutar de las sendas

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso sí que es una buena noticia. Menos asfalto y más sendas, es justo lo que queremos, je je.

Hombre pues claro!!, pero la pregunta es... ¿no te aburrirás con mi ritmo??, aunque vayas con la enduro tiras más que yo, eso seguro. Tocará entrenar fuerte este verano para preparar la nueva Matahombres!!!, ya tengo ganas, jeje.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Tuuuuuu!!!! Déjate de tanto foro ya a entrenar!!!!! Si yo pudiese.......
    A ver si este año puedo ir yo también a la matahombres!

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    como veo que mancalijo no pasa por aquí, os lo cuento yo, esta noche pot TVCS a las 22'30h reportage de la monegros donde salen los calijons, a ver como queda la cosa.

la semana que viene estoy de vacas, voy a entrenar muchisisimo mas de lo que deveria a estas alturas de año, como minimo un dia hare la volta al montsia que se me resistes, pero antes una visita a barcelona para ver si me sacan los ojos i me los ponen nuevos que ya me he artado de tener que ir con lentillas, que estoy mas ciego que un topo

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    uy que dormidos estais todos, voy a hacer unas consultas .... por un lado vitet la senda que iciste que dices que esta limpiada hace poco direccion a la senda de roca roija desde donde sale exactamente? hace dias que no paso por allí arriba ..... el otro dia subimos con las flacas a la sarratella i vi que habian limpiado una mega senda ¿nadie la deve conocer no? jejeje tendre que ir a verla la semana que viene ..... quema paracuando unas fotos de la bici endurera, ya que estas por casa aprobecha, ¿como estas de lo tuyo? mejor supongo i espero .... min si puedo ayudar en algo para la semana que viene me lo dices no tendre mucho tiempo libre porque espero hacer un monton de cosas pero si hay algo ya sabes

Última edición: 5 May 2011
  6. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Davite buen video si sr al final me tendre que hacer con uno enduro de esas...... este año no pero..... aaaaa para lo del Puig contar conmigo y ya le dije a Carlos que de maderas yo puedo conseguir un monton y perfectas para lo que se quiere hacer.

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mingo tas liat,la senda eixa surt desde la rajolera i va en direccio a las senda que va desde la Cugula al mas de mulet.

Açi tens el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1670452

Jajaja!! Bienvenido al lado Oscuro!!

Las maderas están en el puig,lo que pasa que están a unos cientos de metros del sitio donde deberían estar.Hay que acercarlas y au!!

Este sábado yo no puedo ir,si queréis vamos la semana que viene y de paso que acercamos los palets,veis el trocito nuevo de senda,habrán dos buenos saltos y dos escaloncitos para el que le den miedo los saltos,jejejejejeje!!

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitet que la semana que viene es bordon, a comportar-se jejeje
    he visto la senda que dices, ¿me servira pra unir la senda de contrabandistes que vosotros decis con la de roca roija?
    sino tengo que investigar otro enlace que he visto

9. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa senda tiene un buen trozo que no es ciclable, es todo piedra caliza carstica que corta las cubiertas que es una maravilla. En la fotografía satélite se aprecia claramente. Al principio está muy bien, incluso estuve quitando piedras, ya que la veía una buena opción para conectar el Povet d'Uixam con la Roca Roja, pero cuando llegue al superpedregal... vaya desilusión. Las zapatillas para tirar, me cortó toda la suela, así que las cubiertas a no ser que sean las 2,5 de Davitet, acabarían igual.

Yo el sábado estaré por Bordón remarcando la marcha. Ya me enseñaréis los saltitos a la vuelta. 77 preinscritos, de los cuales 65 ya pagados, esto va subiendo.

Gracias Dmingo, pero no se me ocurre que te puedo mandar... ya se me ocurrirá algo ya, je je.

10. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    iep el domingo teneis alguna ruta prevista?

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he comportado!! 60 mas a la saca,le he puesto a la frigida ruedas normales y ****,como se anda!! hay que ver lo que lastras una Nevegal de 2'5,jejeje!!

Hombre,pues si,pues no .. en el sentido que yo la hice no puse ningun pie,ni en la subida ni el la bajada,eso si hay un pedregal de la *****,pero con unos neumaticos decentes se pasa bien,.Si llevas ruedas de xixinabo mejor no pases,ya te dice Oscar el porque mas abajo.

Pues yo pase a casi cero,me pare para hacer una toma de video,jijiji.

12. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu cuñao se las mimas panzas de andar que yo,jejeje!! arriba,abajo,arriba,abajo!! jeje

Voy a otear el resto de vidrios!!

DavidSooct .. bueno Davidcube!! jeje,para el domingo salida normalita,con almuerzo en bar y la mejor bajada final,jejeje,he hablado con Povitus y vamos a hacer la ruta tipica del Portell saliendo desde el Pantano!!

En la subida se espera a todo el mundo,en la bajada sera otro tema,yo pienso hacer a Full hasta abajo,si no me ostio por el camino,jejeje!!

14. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Davitet, m'apunto ja direu hora de surtida. Ale Lodani apuntat.

15. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas a partir de ara te direm ROBOCOP!! jejeje,molt chules les protes!!

Pinchulitito no te preocupes que ya disfrutaré por ti mañana en el portell,imagina las ganas que tengo que me voy a llevar el integral!! jejejejejejjejee,la bajada a Full de Estabul!!.No es por nada pero yo estuve tres semanas con los ***** puntos en las patas .. animo!! que ya va quedando menos.

Para mañana a las ocho en el pantano,cagaos y meaos!!

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vaya dia de perros hoy, al final 100km a 25 de media si lo se salgo con la MTB, jejeje
    estoy por decidir-me pero la semana que viene creo que hare doblete, la marxa de carretera de Tortosa i la de Bordon, ya veremos como me va esta semanita de vacas

19. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumaoCarlotos ya fa casi un mes que no toco la bici y ancara tinc mes mono que tuuuuu ,:rasta:rasta

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos esta tarde tenien que anar al godall (al DH) i al final na,nai .. mecagontot!!!

Dema ho agafarem en mes ganes!!

ps:Mingo entrena fort!! que me tens que portar a roda a la Marcha de Bordon i a la ultima senda te faré la pell i guanyaré la proba!! :cuñao

Compartir esta página