Yo tampoco se votar dmingo...... Haznos un tutorial... jeje Vitet, hasta que no me haga con una buena coraza no salgo de casa con la enduro! xDDDD Mañana probaré a ver que tal la pata....
Pues yo si me veo fuerte me pondre la equipacion de Ulldecona i si me veo flojucho la de Vinaroz...jeje. La verdad es que tengo el corazon "partio":cunaoo.
voy a mirar que todos me preguntan lo mismo, jejeje pd: Pallerols es mas duro de lo que recordava pero claro yo lo subia siempre con MTB con la flaca i sus 39x25 ..... he leido las bases i la valora un jurado, lo que si ayuda es que la visiteis, jjejejeje
Comida en Bordón: - 5 calitjons - Sebas - Davitet - Carxo Id copiando y pegando y así esta noche pregunto si es posible que nos den de comer en Bordón.
Davitet , este mati ai estat en amposta a bore els ampostins no sa queixat mol la cama . No caere el la breva de Oscar SOLO TURISTA CON SU CAMARA DE FOTOSlatano:vampire:banda FIESTA FIESTA :amo
Jajaja,estas malament!! yo no me la jugaba .. jijiji!!! La calidad es un poco mala pero es mejor que nada,este sábado lo grabaré de nuevo,jijiji!!:cunaoo:sofalatano:dance:bravo:clap:roll::mrgreen: [video=youtube;T3g9XSEhhbo]http://www.youtube.com/watch?v=T3g9XSEhhbo[/video] ps:en el minuto 6:50 casi me rejostio (aun no se ni como controle la bici)
comfirmados los 5calitjons. Hasta el domingo! Mañana yo voy a la marcha de tortosa con la flaca que decis por aqui
No se como me va ha ir el domingo, esta mañana he tenido un pinzamiento en la espalda, he ido al fisio me lo ha puesto en su sitio pero me duele, ahora con antiinflamatorios. De todas maneras provaré y si veo que no puedo me dedicare a sacar fotos y a conocer a esta buena gente de vinaroz.
Vaya mala suerte. Estamos todos tocados. A ver si al menos puedes hacer la corta. Los que vais al Portell cuidadín, a ver si os vais a lesionar el día antes.
Os limpian una variante i pasais de ella, se ve que han quitado algun que otro pedrolo del medio, jejeje, bona baixada si senyors
Comida en Bordón: - 5 calitjons - Sebas - Davitet - Carxo - dmingo - David - Sonia -Montse -Dani -Noa
Hace algunos dias, alguien lo preguntava por aquí, la marato de Xerta ya esta en marcha i con ello las inscripciones. Como siempre yo estare allí con alguno de mis compañeros para hacer-la a disfrutar, este año con mas razon porque el dia antes estare en una marcha de carretera la Puertos de Ribagorza, se venden plazas para llegar por delante mia este dia, jejejej