No te quedaban fuerzas para bajar desde Bot? jejeje, lo digo porque aquí min siempre va i alguno de los tomac también, cuidadin por el Portell mañana a ver si sus lesionas i el domingo no hay rivalidad entre conocidos. Al final a mi me han engañado para salir mañana con la flaca ya veremos pero las intenciones es de hacer la cosa larga, larga hoy he descansado i revisado por encima la lapi, le he quitado el portabultos que había montado para la pedals, ya volvere a montar-lo para el fin de semana que viene. Por cierto algun lugar para cenar algo en Bordon?? si subo mañana por la tarde desearia comer algo por allí i luego a dormir prontito i calentar por la mañana para salir sacando humo, jejeje
Me caguen... al final no me a llegado el arma secreta para hacer podium el domingo asi que me tendre que conformar con llegar entre los 75 primeros...
Comida en Bordón: - 5 calitjons - Sebas - Davitet - Carxo - dmingo - David - Sonia -Montse -Dani -Noa[/QUOTE] - Poveret ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:08 ---------- Abere conta aixo?jejejjeje Yo tame tinc un as amagat ala maniga,jajajjaaja
Bot?? a on esta aixo,me sona que esta per dalt de Cambrils!! oi. Tranki!! home que no prendem mal,no veus que anem rebosats de proteccions!! jijiji En casa de Oscar se cena muy bien,que te invite!! eso si llevale un saco de reposteria del mercamujer (cartxo dichit) veras como te abre las puertas de par en par!! que es un llepol!! :cuñao Arma secreta?? podium?? juer como estamos,yo me conformo con acabar y disfrutar del ambiente!! IIIIIIIIIIIeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias dmingo por la info. De Tomacs de momento vamos dos. Victor y Nano se descuelgan y Cesar ya veremos asi que nos veremos ahi. Ahora este año no me pilla la primera subida detras del todo que luego se pierde mucho tiempo. Pasarlo bien en Bordon y guardarme una plaza para el año que viene que seguro se volvera a hacer
Al fina subire mañana, que esta tarde me ha salido un compromiso, de passo dormire en mi camita de 2m20cmx2m, para llegar me sobra saliendo a les 6 no?
Iepppp mañana nos vemosss!!!! A las 7:30 estaremos al Victoria a fer el caferet! Hoy ya he hecho unos 50kaemes para ir soltando piernas. Comida en Bordón: - 5 calitjons - Sebas - Davitet - Carxo - dmingo - David - Sonia - Montse - Dani - Noa - Poveret - canario 40 - quemarruedas Veo mucha arma secreta escondida por ahí!! :risa
uy, cuanto silencio hay por aquí!!!!! espero que despeje para mañana que sino menudo barrizal, bueno para mi ya va bien que como mas dura se haga mejor, jejejeje
Juer nen anca vols k siga mes dura, k me vols mata o k? Tan de DH ya no manrecordo ni com se pedaleja,jejejejje, despues buscare les rodetes de cuan era xikotet, almenos pa tindre mes base,jejejeje
Si vas a las 7,30 al victoria no va a estar ni el TATO,pero tu mismo con tu organismo!! hemos quedado a las seis pal cafe,seis y media para salir!! Esta cayendo la del pulpo en Bordon!!! mañana barro pa to dios!!! Ps:Tambien me gustan duras y de punta!! jejeje Pos si eres un patata baixant!! jajaja
Coñes, que se me va la pinza!! He quedado a las 6:15, así que a las 6:20 estoy al sitio..... xDDD Me voy p'aal sobre!
Oscar vitet no se si lo podeis ver pero si lo podeis ver mirat el minuto 1:57!!! http://www.youtube.com/watch?v=vh4mDAXD6TY&feature=player_detailpage
Aiba!! si surto a primera plana !!! jajaja,che que bó!!! Pedazo de marcha la de hoy,me ha gustado todo,todo y todo .. incluso el baño en el rio que mas quereis!! el recorrido en plan marcha es duro de narizes,mecagon los ventiladores y sus rampas,como pican .. ahora si el final es apoteosico,todas las marchas deberían ser así,con buenas sendas al final!! xapo!! Un diez por la gente del pueblo!! :clap:clap:clap:clap:clap:bravo:bravo:bravo:wink: Presi ya tienes los apartados creados en el blog!! Venga poner fotos ya que quiero verme!! [video=youtube;gT0i8tWmmRU]http://www.youtube.com/watch?v=gT0i8tWmmRU&feature=fvst[/video] El año que viene mas dura porfa,que sabe a poco!! :mrgreen::sofa
Poco más que decir. Enhorabuena a todo Bordón por la perfecta organización. He disfrutado (y sufrido) de lo lindo. Me ha encantado la marcha y la zona. Como decía T-2, volveré. En cuanto a las fotos, unas pocas de "voy cruzando el río" El primer chapuzón El segundo, tras el Salto de Huergo Una foto de Lodani mientras iba mentando a... Y por último, el cazador, cazado Por cierto, tengo ganas de que aparezcan las clasificaciones... :cunaoo
aquí salimos todos!!! he visto a calijons i algun que atre faldut entre el cual jo, jejje vaya monton de fotos tengorrrrr jejjeje, vitete muy oportuna!!!
Espectacular, nada mas k decir, los rios a sio lo mas guapo,jejjejejeje ayyyyyyyyyy k freco por dios, la verdad k me lo e pasao pipa i mas al final OHHHHHHHHHHHHHHHHHH siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii senda por fin, me gusta, jejejeje