Jajaja!! que buenas las fotos del avituallamiento,si llego a saber que hay "orujo" me paro. Dmingo,vaya putada lo de la bici .. ya se porque no ganaste. Pinchulito cuidado con los escalones que vician de mala manera. Este domingo toca ruton del 27!! ya esta bien de hacer rutas cortas en fin de semana,se acabo!! que he perdido fuelle .. minimo 120 kaemes!!
Vaya vídeo más chulo. Esta tarde sí que me he motivado con pinchulito por la Roca Roja. No veas como baja ahora. Me he encantado intentando entrar la cala y al ver que me quedaba atrás le doy caña para pillarlo... pillo una piedra con la de delante y... superman, jeje. Menos mal que no me he echo daño. He disfrutado de lo lindo, ya tenía ganas yo de pillar una tarde de sendas y con tranquilidad. Para el fin de semana estoy tramando que hagamos la marcha que se hizo en Alcalá este año. Tiene dos sendas conocidas y dos que no conozco y me está picando la curiosidad. Alguien se anima???
Yo me apunto para ir a hacer la marcha de Alcalá, que este año no pude ir y me quedé con las ganas! No veas como cambia la Rocaroja con la enduro!! Se baja en la mitad de tiempo! Lista para Alcalá: -Min -Pinchulito
lo siento estoy en la recta final de mi entreno para la pedals i voy a tener que afinar un par de cosas, por ejemplo buscar-me una bici!!! mañana cuelgo un par de fotos para que veais el destrozo ¿que os parece esta? alma 29 s30
mingo si la mia te sirve te la dejo una temporadita asta que termines tus planes, asi te buscas la bici sin prisas. Para este domingo pensais alguna ruta mtb?
buenos dias no si desde monegros que la tengo en el ojo, me gusto mucho las 29", total para doble ya tengo la enduro i con esta en largas distancias pues va ha estar genial
Mas de uno vamos a volar siguiendo a Pinchulito con la enduro,habrá que hacerle tapón cueste lo que cueste!! jejeje Por cierto la senda esa nueva,que tal esta y a poder ser por donde para?? ibais a ver una de nueva no?? cuenta,cuenta!! Y la salida del domingo,a que hora y en que lugar,a ver si puedo llegar a tiempo a Alcala,me gustaría salir en bici desde aquí y esta claro que volver también!! :risa Mola!!
Muy chulas Sebas!!! Vaya careto que he puesto al llegar, jeje. Si me las puedes pasar las retocaré y las iré añadiendo a las páginas del blolg de la marcha.
Jejeje,las únicas sacadas con carrete!! Muy chulas!! Se nota que no apréstate,poco ... Al final se va a saturar con tanta foto,ya veras,yaaaa ... jejeje!!
Mingo mirat aixo, alomillo te pot interesa!!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...-XT-OCIII-CROSSTRAIL-TUBULESS...PRECIO-TIRADO
xDDDDDD Por cierto, que no pensé de avisarte que el martes les dejé la rueda als fandets! O si que te lo dije..... no se, se me va la olla un poco..... jejeje Me compro una enduro y hoy min me lleva todo por pistas y carretera, lo que hay que ver..... :meparto Bueno no, que había un par de senditas cortas jejeje
ya la tengo en casa, si me lo digiste, ayer la fui a buscar con la flaca, todo ok, no tiene mas abolladuras de las que tenia, jejejej
Es la táctica, ahora que te cuesta rodar a meterte pistas para que te lastre la enduro. Pero pedazo cebrón que me has llevado a una media de 20km/h, yo que quería rodar tranquilo y descargar piernas. Muy rápido se te ha pasado la pájara que llevabas en Bordón, je je. Lo bueno es que ahora te puedo aguantar a ese ritmo, ji ji. Carxo la foto que te ha hecho Sebas es buenísima!!, se te ve feliz, je je.