Tapi, te he enviado el correo. Yupiii!!! otro más para el domingo. Tranquilo que yo de correr no tengo nada de ganas, lo que me apetece es globear y divertirme. Te sirve desde Vinaròs?? je je. A ver si busco el track y te lo envío. Menuda pichicleta más reluciente que has dejado. Anda que no te gusta restaurarlas. Cuando quieras te pasas a por el extractor de bielas.
No si ya se que la senda de la Vall es tu némesis, cuando no es un "mussol" son las sábanas que vienen con super glue latano. Por si acaso, aunque un colega ha dibujado la ruta a partir de dos de min, hay un par de desvíos (recuerdo) que dan pie a equivocarte, por eso quiero ir sobre seguro. Ya os contaré. De todos modos, muchas gracias por los consejos.
Eso eso, pero ya has hablado con la xurri para ver a que hora puedes salir y llegar a casa? jejeje Esa sunn ya la conocía! jejeje Aitor, los de la peña tomac también salen mañana, si te interesa entra en su face y quedas con ellos, quieren hacer algo no muy largo por Vina....
Ya, pero yo mañana quiero hacer como minimo 100km, Haver si me a servido todo el entreno de esta semana!! y aparte no tengo la enduro la tengo en el hospital enchufada al gotero que me he cargado la suspension!!!!jeje
Aitor, mañana hemos quedado a las 9:00 en mi casa para tomar rumbo a caro, en la ruta se preveen como 40-50kaemes y fuertes desniveles en subida! Venga, vente que xalarem! Hasta no hace mucho yo lo hacía todo con rígida ehhh, así que no tienes excusa!
Como no vengas, te hago un reportaje fotográfico de la Cova Cambra que te vas a poner a llorar. Te aviso que es una cueva guapa de *******!!! ahh y la ruta te la puedo ir variando al gusto que me conozco la zona. Venga mariquita de playa, a las nueve en casa de Carlitos. Nos vamos los tres en mi coche y para Caro, he dicho!!!.
Depende la hora que tengais prevista estar de vuelta en Vinaros vengo o no vengo!!! A las tres tengo que recoger al peque!!!! Q ue mi suegra se tiene que ir trbajar y mi mujer curra!!!
Ufff..... pues no se Aitor, pensando que de 9 a 3 hay 6 horas y tenemos 2 de viaje nos quedan 4 para ir en bici, que supongo que serán menos, así que yo diría que lle garíamos a las 2:30 o 3:00.... Aunque lo digo mas o menos a bulto..... Si eso llama a Oscar.... Venga vente!!!! O traete al peque en una sillita montado en tu carbonuco! jejeje xDDDD
Pues no res cracks!!! men vaig a pegar un voltio yo per ahi!!!! Llastima perque me fea gracia esta ruteta, que tot aixo no u coneixo!! Un altre dia!
Aixina que "lo profe" i "el alumno aplicado" se van als Ports,cachis en la mar!! si no tuviera que levantar esta ****** de país me hubiera ido con vosotros,pero alguien tendrá que currar .. jejeje!! Saldré esta tarde a rodar tengo la ruta mas o menos pensada,creo que no llegara a 100 km y no bajara de 90 km,todo por pista!! aburrido pero sera un buen entreno.
Cococo!!! Jo gallineta del tot Ruta de casetes velles completada. Nos hemos perdido un par de veces en la senda de la vall, pero es lo que tiene ir con alguno que va delante sin gps. La senda como siempre espectacular. Eso si, tiene unos tramos muuuuu joios. David, si no te importa mañana voy contigo. Ya quedaremos cuando nos digan la hora y lugar de reunión
bon día aquí i a una gallineta que bol fe bici que te mono de montaña on quedeu:biker:biker:biker:chinchin:chinchin teniu compasio dun coixoooooo:bravo
Yeeeaaaaa!!!!! Sebasus a la carga de nuevo!!!! Menuda reunión de top-abajos haremos mañana. Hemos quedado a las 8 en Verdera. Vitet, si no madrugas en lugar de subir a Sant Antoni, ves por llano y a la vuelta ya te subes hacia Irta.
Oscar el tema de las inscripciones para xerta, tu sabes donde hacerlas o alguien lo sabe!! Alguien hace intencion de ir?