Upss!! Aixo la anada,no habia ni vist el sentit del track,llavors pa anar desde mas de barberans,fins Godall o Ulldecona no coneixares cap caminet que no estiga asfalt??
Camp a traves!!!jejejejej ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- Camp a traves!!!jejejej
Hoy he tenido fiesta en el insti, así que me he subido a Bordón a recoger carteles que se quedaron por el circuito. Pero ya que he subido me he dedicado a investigar para el año que viene. Quería encontrar cuatro sendas nuevas... dos ok, las otras dos no ha habido suerte, pero sé que existen así que volveré. Lo mejor ha sido que la senda que más ganas tenía de investigar es una auténtica pasada. Está totalmente abandonada, no pasa ni Cristo, pero se nota que fue un camino importante por los muros de piedra y los empedrados que tiene. Me la he recorrido a pie entera de subida, ya que sólo había visto el final. Hay faena para limpiar, pero es preciosa, toda de bajada y será divertida de *******!!!! de momento sólo he limpiado las ramas con las tijeras de podar para que se vea la trazada. Mirad y babead, je je. Este tramo está más sucio, je je. Pero es un árbol muerto, se rompe a trozos, así que se quitará con facilidad. Este valle siempre me ha encantado, me gustaría pasar por aquí el año que viene, pero de momento no he encontrado la salida por senda, aunque me dijo un pastor que existía. Con el trigo verde y el bosque de fondo es una pasada. Para acabar he fotografiado el Morrón tal y como lo veremos el año que viene. Como vendremos desde otra pista nos lo encontraremos de cara, aunque algunos ni lo verán de lo rápido que pasarán por aquí, ehhh Dmingo!!, je je. Este veranito toca limpiar sendas nuevas...
a ver si me ponen en el paro ya que esto no puede ser!!!!!!!!!! aquí todo el mundo haciendo rutas i yo haciendo el indio bonitas fotos del morron, me he enterado que en junio tengo un lunes fiesta si tengo bici nueva, que espero que si, ya se donde ir a empalmar rutas por bordon
Ya veo venir que harás como Davitet, con un día tuyo de ruta harás 2 o 3 tracks míos. Se me había olvidado enseñaros este bicho. Estaba tomando el sol y al verme se ha tirado al agua y se ha quedado quieto para ocultarse, pero lo he visto, je je.
uy cuanto estrangero, jejeje, si llego a ver esto antes de la marxa me llevo el machete por si las moscas
Os pongo el artículo del periódico que me ha pasado Tapi. Lo he recortado a medida para que se lea mejor. Pero hay dos fallos... fueron unos 120 inscritos, aunque todos no estaban el día de la marcha. Y el tiempo de 2:36 es el del ganador, el segundo clasificado es 2:38. La verdad es que da igual, lo interesante es que haya salido la noticia y se conozca la marcha. Muchas gracias, Tapi.
Esta bien la noticia porque se hace algo de propaganda y este diario esta en toda provincia. Haber si el proximo año se llega a 150 y con los cambios que veo que estas preparando en la ruta, yo ya estoy apuntado.
Veis como el post del machete es necesario... Uno nunca sabe que homínidos u otros animales puede encontrarse en estos montes de Dios. Por cierto, que bicho más raro. ¿Alguien sabe qué es?
La propaganda viene muy bien. Lo de llegar a 150 es muy difícil, con pasar de 100 otra vez ya lo consideraría un éxito total. El recorrido que estoy tramando tendría más sendas y dureza similar, 50-52km depende si encuentro una senda que sería más de 1km de bajada por el pinar. La tengo que encontrar como sea, dos personas me han dicho que existía. De momento ya tengo 6 sendas que con poca limpieza estarían listas. Pero si encuentro la séptima de un km quedaría espectacular. Muchas gracias por el artículo.
Bon dia!! Oscar esas senditas nuevas por lo que parece se ven chulas,no tienes mas fotos??? jejejeje Yo también he visto lagartos de esos por la zona,no se como seria ese de tocho pero el día que hice la Vinaros-Bordón-Vinaros en bici de carretera,al subir de Villores a Luco de Bordón,vi lo menos dos o tres del tamaño de un gato,eran enormes!!! pero no eran verdes,eran de color mas oscuro,tirando a tonos marrones,asi son los tipicos lagartos de lugar,pero ese de color verde igual es una mutacion!! :cuñao Fuera bromas el nombre tecnico dentro de la gama de lagartos es timon lepidus y no es herviboro.:mrgreen:
150 es la cifra clave!! ya lo dice demasiada gente,jijiji. Cuando vamos a limpiar?? la senda esa de los pinos si no esta la hacemos y de paso podemos hacer algun saltito,jejeje!!
Menuda faena para controlar a 150 personas!!! con la de horas que perdí para 112!!, pero bueno, todo sea por el pueblo. Podríamos ir a limpiar en julio. Hay una marcha de BTT en un pueblo muy cerca de Bordón, sólo vale 10 e incluye comida. Se podría limpiar en sábado y hacer la marcha el domingo. O algún otro fin de semana que os vaya bien, porque yo creo que me pasaré medio verano en Bordón, que por las noches se duerme muy bien. Mi piso de Vinaròs es un horno. Esa senda es brutal. Al principio tiene una bajada más técnica con dos curvas haciendo una Z. Luego es una autopista rápida y con curvas. Y además tiene un peralte guapísimo en una curva. La longitud unos 600m.
Pues reparte la faena .. que eres un ansias y quieres controlarlo todo,por lo de subir a limpiar a mi me da igual,no tengo novia .. ni mujer,que me diga que no puedo ir,así que solo tienes que hacérmelo saber y voy!! 600 mtr de senda,eso se limpia en media mañana y el resto a chupar orujos!! :meparto Te voy a enviar esta tarde un email,con un track y una pregunta,a ver si me solucionas unas dudas rey de los caminos!! :cuñao ps:en Bordón se duerme muy bien,siempre y cuando,no aparezca el tío de la guitarra.
Podemos montar un fin de semana como el que hicimos con Povitus. A ver si esta vez nos aguanta más rato sin coger calambres, jeje. Lo del orujo en Bordón es inevitable, tenga la senda 600m o 4km, acabaremos haciendo orujos igualmente, ji ji. El día de la guitarra fue memorable, jaja. A ver ese track...
Acabo de subir las últimas fotos de la marcha que me faltaban. Alguna os puede interesar... Si tengo tiempo igual hago un montaje recopilatorio de fotos.
Track enviado!! Un +1000000000000000 a lo del finde,ya te subiré una buena bolsa de pastitas del "mercamujer" jejeje.Con lo poco que entrena le van a dar calambres hasta en las cejas!! Jaja,esta cantado que acabaremos con la copa de orujo en la mano y las cartas en la otra,eso si,al menos sácale punta a la azada!! :meparto
bufff porque me pilla en mal momento pero sino, si a alguien le interesa una GoPro HD menuda oferta, voy a ponermelo en seguimiento a ver si recupero