TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Respecto a la Matahombres he hablado con Mancalijó por privado y en principio parece que buscará en un albergue.

Esta tarde he mirado las desbrozadoras en bricorama para hacerme una idea de precios. La más cara valía 230€, buscaré más opciones, pero algo así ya me va bien.

Las marchas, yo iré a Pitarque, Matahombres, Salsadella y si me quedan ganas de más marchas a Vall d'Alba. A la de Cervera no he ido nunca y de momento no pienso ir. Me conozco todo el recorrido, es muy dura y cara. Para que me lleven pagando una pasta por sitios que ya conozco no me apunto.

Lo de Godall es impresionante. Del track me falta ver un trozo de enlace que limpiaron hace poco entre la carretera de Cap d'Asens y Palometes-Cantarelles. Luego la bajada a la ermita la hice hace más de un año casi toda a pie. Supongo que ahora ya debe estar en mejores condiciones. La verdad es que estos de Santa Bárbara son unos cracks, si todos hiciéramos igual tendríamos las sendas en perfecto estado para disfrutar.

Bueno, mañana me voy a despedir las vacaciones a la cima del Turmell, ya os contaré...

2. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    a

Adjuntos:

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ya me podia roper la cabeza ... mingo,mingo!!!

Vaya que si lo vi .. jeje,por suerte nunca grabamos caidas serias,será porque dominamos mucho la bici o porque tenemos mucha suerte!!

Yo marchas pocas .. cada dia me atraen menos!! Me estaré volviendo cicloturista de verdad?? jejejeje.

Contar es poco,necesito una cronica con multidad de afotos!!

Yo y mi serrucho te damos cobertura donde sea,solo tienes que pedirlo!!

Aun no estado nunca en la Sierra del Godal .. :whistle

Esta tarde me diran lo de las desbrozadoras,cualquier cosa te la posteo aqui.

Para cuando una Godall Extrem???

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambe ha fet la cronica un mut??? jejeje

Molt chules les fotos i Carlitos sempre fent el chorra!!

5. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si este finde organizamos una ruta a la altura de la matahombres! no? min y dmingo? y si os quereis apuntar mas gente....

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Mola o que? :qmeparto
    perfil.jpg

La I Irta xxtremm ( 2700m)

PD: también se puede salir de Peñíscola y salen 75-80km, aunque el desnivel se mantiene jejejeje

Última edición: 31 Ago 2010
  7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se hace y sabes contar ... cuenta conmigo amijo!! jejeje

El perfil mola un huevo y parte del otro,pero seguro que no vas a venir!! :burladia: :qmeparto

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque este tampoco esta nada mal ..

La I Morella Xtremm ( 3.335 m)

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿para el domingo?

ooootro videooooo
    [video=vimeo;14570898]http://www.vimeo.com/14570898[/video]

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Esto se nos va de las manos ehhhh!!!:fumao
    Estais locos!

PD: Cuando las hacemos? jejeje

11. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Muy bueno el vídeo dmingo, bajabas con la gemini no? :meparto

Estais estresados porque se acabaron las vaciones de verano? Aquí teneis la solución!

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo para el domingo no puedo, me voy a la marcha de Pitarque. Seguramente me iré a Bordón el viernes por la tarde así pasaré el fin de semana allí y tengo más cerca Pitarque para el domingo. Pero la verdad es que ya me iría bien un entreno largo, que hace tiempo que no hago nada así y puede que sufra en la Matahombres.

Esta tarde he hecho la "rutita" de despedida de las vacaciones. Me han salido 55km en 6 horas de tiempo total, y un ascenso acumulado de 1817. La ruta me ha encantado, las zonas que no conocía son muy boscosas, una verdadera pasada. Lo único que toca caminar un buen rato por la zona de la font de la Serra y además como hay muchos senderos por las vacas se hace difícil seguir el track (me he pasado de largo la senda correcta un par de veces y un buen trozo además). He arreglado el cruce más conflictivo con una buena barrera de piedras y también he usado el serrucho un poco, pero haría falta dejarlo mejor. La ruta es muy chula.

Me ha encantado el trozo del pr que va del Turmell hacia Vallibona. Ahora ya lo tienen limpio del todo, no como la última vez que pasamos por allí y se nota mucho. Aunque hay que ir con cuidado porque han hecho salidas de agua a la senda y tienen unas piedras enormes de muro de contención. Se lo han currado mucho. Lo malo es que he tenido que abrir cinco porteras en el tramo del pr, antes sólo había dos, no entiendo para qué narices hacen falta tantas.

Los paisajes brutales, y todo lleno de fauna. He visto una animalada de cabras por toda la zona desconocida, además como había niebla no me veían y me las encontraba al lado de la senda. Incluso he visto tres jabalís, uno enorme estaba en medio de la senda buscando raíces y se ha llevado un buen susto, aunque yo también, je je. Los otros dos estaban en una pista cerca de la font de la Serra.

El día estupendo, nada de calor, incluso me ha caído algo de llovizna. Arriba del Turmell hacía frío y todo, suerte que el guarda me ha dejado entrar en la caseta de vigilancia.

Pero os quedáis sin fotos, porque me dejé la cámara conectada al ordenador y le vació la batería. Cuando he ido a hacer la primera foto me ha dado una rabia que no veas.

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿track? jejeje porque el GPS si que lo llevabas y con baterías

14. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegara el dia que tu tamien tengas que currar, y te dare palos asta en el dni.jeje

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos todos los videos y fotos que aveis colgado estos dos ultimos dias!!!!
    Mañana primer dia de curro, me cago en lo que se menea, que pocas ganas
    que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues el track creo que puedo mejorarlo, porque me ha faltado tiempo para investigar una zona que yo quería y me ha tocado pisar más carretera de la debida. Todavía no he decidido si lo voy a colgar o me acercaré otro día a mejorarlo, pero si vais a ir os lo puedo pasar. La ruta es muy chula y dura de narices. Creo que saldrá un poco mejor de otra forma.

Yo tampoco quiero ir a trabajar!!!!

Por cierto Pinchulito, supongo que estarás estudiando para los exámenes de recuperación... a ver si vas a catear otra vez!!!

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pufff yo ni me acuerdo de la unica semana de vacaciones que ice en junio, ya llegara octubre ya
    si el track es mejorable podemos esperar

18. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eh min nos tenemos que dar el nº de mvl o algo,que se me jodio el internete y no sabia como ponerme en contacto contigo tio,ya está solucionao,pero ahora ya curro,nada tio lo siento,al final sali a mi bola esos dias

Davitet,este domingo voy ha hacer una rutilla guapa con la flaca
    la sénia.rosell.vallibona,morella,torre miró,herbeset,castell de cabres,boixar,la senia

te apuntas? ya ves cortita pero intensa,con alguna subidilla jeje, será una salida china, ritmo xino-xano y final feliz jeje en el bar con una birra eh,lo del otro final feliz ya te apañarias tú solo

saludos

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Uke???? :fumao:fumao

Adjuntos:

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    No se camina tanto .. no seas exagerado!! desde la Font hasta que toca saltar la valla de alambre,se puede bajar bien entre los Enebros,no?? subir subimos encima de la bici,despues el trozo de senda,hasta que ves la Zona del Turmell .. si que es pateable por narizes,encima cuesta arriba,pero pasado este punto se baja bien .. o al menos era la impresion que me daba ami,mientras subia ... habrá que probarlo.

Volveremos???????

No te pases con el Pequeño Buda,ehhh!! a ver si te calentaremos como en Irta,jajajajaja!!

A pinchulito,lo he visto hoy a primera hora con el coche lleno de TiTis .. y con gafas?? puede ser???

Pues nos esperaremos .. quin remei!!

Al final saldrá una buena ruta por la zona.

Este domingo si los Langostinos hacen ruta "Guapa y Larga" para entrenar la Matahombres esa,igual me uno al grupo...

Compartir esta página