El disfraz de payaso es buenísimo, je je. Como os lo montáis no??? barbacoa en la ermita, disfraces... no hay vídeo?? Como te gusta volar en los saltos!!! yo veo uno de esos y ni lo pruebo!! Así que no te acuerdas de dónde sacaste el track?? ufff, yo que tenía la esperanza de que sacases un track de mtb y nos fuéramos tranquilos a la maratón. Ya me veo venir encerrona total!!! También podemos esquivar ese tramo, bajar por pista a Vallivana y hartarnos a comer allí, pero claro el track ya no mola.
La verdad que ayer lo pasamos bien,anda que no disfruté!! :mrgreen: Aunque tengo un tiron muscular en el cuello,supongo que sera de llevar el integral al cabo del dia pesa el jodio!!:evil: Video?? eso que é?? jejeje,pos claro que hay video!! acaso lo dudabas. :comor3 Pues me ha venido a la cabeza el nombre del usuario del track y lo encontrado,eso si no es de btt es pateando http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1200293
Así que hay vídeo, je je. Ese payaso saltando quiero verlo en movimiento!!. Ya me imaginaba yo que iba a ser un track de senderismo. Pues la hemos liado, porque me da a mi que va a ser un buen pateo y con 90km en las piernas, pero bueno ya decidiremos... Hoy voy a fabricarme un artilugio para grabar en vídeo. Quiero ir probando a grabar con la shitcam desde varias posiciones a ver como queda el vídeo que tengo pensado. Ya están las clasificaciones de Xerta, no veas lo que corrieron los hermanos Marrasé, ***** que piernas tienen!!! Yo quedé el 41, pero me esforcé al máximo, las pulsaciones fueron por las nubes toda la mañana, lo que pasa que había mucho plasticorro suelto, je je.
tambien hay fotos, a ver tus datos ¿los has colgado en el garmin conect? yo me olvide la banda del pulsometro en casa, jejeje
No había visto las fotos!! Mis datos del garmin son incompletos. Creo que no conecté el gps hasta la caída en la vía verde, me faltan los primeros 8km más o menos. Las pulsaciones me dan una máxima de 196 y una media de 168. Teniendo en cuenta que en el paso de barca estuve muy relajado y bajó la media, en realidad en movimiento fui por encima de 170 de media.
Buenos dias oscar, si no te importa me podrias mandar tu nº de movil que sin querer lo he borrado y por otra parte tenemos intencion de hacer la matahombres nueva un fin de semana, que todavia no se cual pero hos avisaria por si estais interesados en acompañarnos.
Ya te he mandado el número de móvil por privado. Lo de ir a probar la Matahombres me apetece mucho, así prepararé la estrategia de batalla, jeje.
Jejeje,el payaso no salta!! Por eso te dije que miraras el track .. lo ideal seria ir dando pedales,busca bobyy,busca!! :cuñao Me muero de ganas de ver el video .. y el artilugio tambiém,en ascuas me tienes. Hay estos plasticorros como corren!! Veo un bordonero!! Jojojo,me apunto!! guardarme plaza en el coche.
Veo que dan agua para el fin de semana!!! igual nos toca posponer el maratón. Si se aplaza me iré a inspeccionar esa zona dudosa, unas pistas que hay por Vallivana y la senda que quiero usar para subir a Bordón. Tendremos que estar pendientes del cielo porque la previsión es de agua a partir del viernes. http://www.eltiempo.es/vinaros.html De las grabaciones en vídeo que estoy pensando te puedo decir que me estoy fabricando un soporte para pechcam, otro soporte ultrasecreto que sólo lo verás cuando tenga vídeos grabados con él y...... me voy a comprar una funda hermética para la shitcam (es chulísima, tipo la de la gopro). Así que voy a hacer tomas con agua y hasta aquí puedo leer, jeje. Cuando quedamos para montar el soporte para grabar con tirolina???, esas tomas tienen que quedar de escándalo. Incluso se me ha ocurrido un accesorio para grabar en altura que vas a flipar, ji ji. Ya sabía yo que a lo de la Matahombres vendrías de cabeza, jeje.
Davitet, Dmingo, mirad esta camarita!!! creo que la voy a comprar. Si realmente graba a esa resolución es para flipar por el precio que tiene. http://www.dealextreme.com/p/the-smallest-mini-hd-720p-2-0m-pixel-digital-camera-camcorder-59538
Creo que seria buena idea pos ponerlo y hacer alguna ruta investigadora,si es domingo te acompaño,en sábado sabes que no puedo y entre semana menos,jeje! Primero tendré que hacerlo,digo yo,ansias!! las poleas que tenia en el taller no sirven son diferentes,pero ya las tengo pedidas para mañana estarán aquí ... El accesorio en altura,para hacerlo no hay pensar mucho,pones la camara en un casco y el casco se lo pones a Dmingo ... y vuala!! :meparto Por 32 euros no esta nada mal!! Pero la Gopro sige siendo la Gopro,mirate la 960 si vas a hacer videos,seria la opcion mas razonable,al final te salen cosas como esta: [video=vimeo;24457945]http://vimeo.com/24457945[/video] pd:La tirolina en la salsadella .. va a ser la leche!! la2:saltarin:risa:mrgreen:
jejejee, eso que comenta vitet de la camara en alto ya lo pense yo hace unos dias, pero no queria avusar, jejejje, el video ta bien ahora las revolcas mejor!!!!!
Visió Gegantina!! jejeje Estaba la senda mojada de buena mañana,el primer tramo es arcilla y se pega entre los tacos de la cubierta y si pisas una piedra .. es un pista de patinaje,ese descenso en mojado es una caca,ahora en seco una maravilla!!
Pues la maratón no estaría mal investigarla a fondo antes de hacerla. Es muy poco lo que no conozco, pero puede ser triunfar o morir en el intento, jeje. Así que la tirolina ya está en camino??? me muero de ganas de probar el invento. En el dh quedará de escándalo. Esa gopro no la quiero, si hay que gastar dinero quiero la full hd 1080 y así más tarde le pongo hasta la pantalla trasera para ver exactamente los encuadres que van a salir. Pero te has fijado que la baratilla parece tener pantalla trasera?? sería la leche que por 32€ vieras lo que grabas. Se me había olvidado, pedazo vídeos estás montando!!!! joderrrr!!!
Bona tarde ,valla vídeo cabroncete . Me pareix que la cama esta una mica millo ,la volta de alcana , ulldecona , san jordi , calig ,benicarlo antes me costaba 1 h 54 m y hará me costa 1 h 48 m son 54 km , les costes me costeen una mica menos .:twisted::saltarin:saltarin
ya os estais rajando para el domingo? esa maraton se tiene que hacer, yo quiero el track para ver por donde os enlazo que no voy a bajar a Vinaros para salir, saldria de casa aunque fuera a las 6h, si llueve sera como hoy que mas que llover esta de cierzo
Me alegro Sebas, dentro de poco ya estarás a tope dando guerra!!! Estos entrenos de carretera te van a poner como un toro, jeje. El problema es que por el recorrido cuando llueve hay barro para parar un tren. El día que subimos a Bordón estuvimos embarrados hasta las cejas mucho rato y luego un día que investigamos con Carlitos por la zona de la Llacua también costaba ganar altura un huevo y parte del otro. Si al barro le sumamos una zona desconocida en la que no hay ningún track de mtb... ufff puede ser la encerrona del siglo. Y teniendo en cuenta de que son 150km!!!! igual acabamos de noche, remojados, embarrados y perdidos por el Turmell, je je je. Pero podemos montar un maratón alternativo por Irta que sabemos que aunque llueva siempre se puede pedalear. También podemos ir mirando el tiempo, porque las predicciones serán más fiables a medida que nos acerquemos. Ahora te envío el track provisional por email.
Ya tengo las poleas,son diferentes y me toca hacer un poco de bricolaje,pero ya esta la tirolina de camino!! anda que no vamos a disfrutar.... Creo que la camara enana esa no tiene pantalla,lo parece,si,pero no la tiene!! Gracias amijo!! Así dan ganas de hacer mas videos .. I kin bots!! juyuuuuu!! he estat dos dies en mal de coll... Yo estoy con Oscar,el viernes y el sabado dan aguas por la zona d la ruta,habra bastante barro .. encima es argila,de esa pegajosa .. yo lo aplazaria y este finde iria a investigar. Otro marathon por Irta,vaya temporada de maratones en Irta que llevo .. pero me apunto con una condicion,tenemos que hacer la senda que pusiste el otro dia,jejeje!! Por cierto mirar que perla de video!! vale la pena verlo entero,son 23 minutos,es largo .. pero muy bueno. [video=vimeo;23035805]http://vimeo.com/23035805[/video] Visitar su canal de vimeo,es flipante,menudos videacos!!
mientras haya maraton de MTB larga yo me conformo, CON SENDAS, mucho mejor, estoy asta los eggs de la flaca i este mes de junio tengo que acostumbrar el culo a la mtb pd. salgo en un reportage de la V-Xtrem, en la revista pedalier, tiene dos paginas, jijiji
Pues maratón habrá .. ademas que se esta escribiendo mucho esa palabra últimamente,se ve que hay ganas.La falca?? eso que es?? jejeje,yo tengo una en venta si sabes de alguien que quiera un buen pepino y baratito,ya sabes!! Asi que sales en la pedalier?? y para colmo un reportaje de dos paginas,*****!! que nivel!! no te habrán puesto una foto de cuerpo entero!! jajaja