TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    por atras i se ve mi nick del foro, jejeje, tambien de frente en el almuerzo, no me creo que vendas la ritley ¿Sera otra no?

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si señor,la ridley quiero vender .. es que a este paso me cargo la Enduro en dos dias,jejeje!!

Por cierto ya tengo acaba la plataforma con las poleas,voy a probarla.

3. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya porqueria .. jajaja!!

Esta echo con hilo muy fino por eso se mueve tanto,creo que un hilo mas grueso quedaría mejor,ademas que aquí tengo poco desnivel para que la cámara vaya mas rápida,pero bueno,lo difícil ya esta echo,ahora falta lo mas complicado ir a grabar!!

[video=vimeo;24521025]http://vimeo.com/24521025[/video]

4. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Vitet estas fet un bala perduda, eres un crack!!!!

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues mola! Pero esto cuando se prueba? jejej

Min, ayer te llamé y luego pensé que estarías en reabilitación, era por cambiar el casete en la rueda de la frígida.
    Así el maratón de 150 se aplaza? Yo el sábado si no pasa nada haré uno con los tomacs el sábado por irta, aunque intentaré alargarlo hasta los 120....
    Que un alma caritativa me pase el track de la ruta aplazada porfa!

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yeeeaaaa!!! yo quiero ir a grabar!!!! venga va que en la ermita quedarán las tomas de escándalo. Vamos el sábado por la tarde si no llueve??? Lo del hilo si es más grueso mejor, debería ser del ancho de la polea, para que no haya movimiento lateral. Pero también influirá el peso de la parte baja. Si te fijas en el que puse yo la cámara queda mucho más abajo y el soporte es grueso, por lo tanto pesa más. Como la cámara pesa poco es poco estable. Si le añadimos un brazo que haga de péndulo y que le de peso vertical será mucho más estable. Pero ya podemos empezar a probar.

No puedo ver el vídeo. Dame autorización que tengo curiosidad!.

He estado mirando lugares donde comprar la gopro. Me recomiendas alguno??? la quiero tener en mis manos para julio. Pero quiero la full hd 1080.

Se me está ocurriendo un maratón por Irta que sus vais a cagar!!! je je.

Hoy me he pasado más de cuatro horas preparando papeleo para que me den subvención por organizar la marcha de Bordón. Que montaña de papeleo!!! he tenido que fotocopiar un montón de documentos, redactar otros e incluso hacer hasta una memoria de la marcha. Me dijeron que me avisarían con tiempo y no me han dicho nada. Me llama un amigo y me dice que el plazo de presentación acaba este sábado. La madre que los parió!!!!! parece que no interesa que me lleve parte del presupuesto para subvenciones, jeje. Pero por mis ******* que el papeleo estará presentado antes del sábado y me van a tener que dar algo.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitet bien echo peroooo tendrias que poner-le una bara a modo de contrapesos como los funambulistas que caminan por el cable para que no balancee, el jefe de lo dani tenia una bici de dh en venta talla pequeña, pero mejor que te lo comente el

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me había dejado el móvil en el coche y hoy he tenido reuniones. A ver si mañana podemos salir con la bici y cuando tengamos un rato cambiamos el cassette. Ahora te paso el track.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me acabo de inscribir a la Duextrem de Amposta. Ya será la segunda prueba de la Xallenger a la que voy, aún acabaré haciendo todo el circuito.

Vitet, alguna recomendación de dónde comprar la gopro?? El kit mejor para nosotros sería el helmet no???

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    min es muy probable que tambien vaya, yo voy a intentar participar a todas, lo que pasa es que la de sta.barbera coincide con pedals ya se lo comente a joaquin una lastima la verdad

11. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que me parece que esta bien de precio es la hd960 en la web esta de vinaros (sportkam)

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ansias!! que primero hay que hacer muchas pruebas ... no es plan de llegar a la ermita,hacer todo el trabajo de poner el hilo y que salgan las tomas movidas,aun me falta hacer el freno de la cámara,cuando lo tenga listo ya te lo diré,ayer cuando lo probé el hilo no estaba nada tenso,era muy fino y lo tenia amarrado a unos botes de pintura,hoy lo probare en el jardín que le podre dar mas inclinación a la tirolina.

Lo del hilo del tamaño de la polea,jejeje,tu sabes lo que abulta una madeja de hilo del 8 mm?? no cabe en ningún camelbac,se tiene que hacer con hilo de 3 o 4 mm,aparte que el hilo de 8mm pesa un kintal y para mover lo por el monte sera una ******,por no hablar que lo que costaría tensarlo ...

Yo la compre en www.neotronik.com es la tienda de un forero,de nick se llama neotronick,jejeje,búscalo y le envías un privado.

los contrapesos no creo que hagan falta ya pesa bastante el artilugio,es solo saber soltar la cámara,lo que pasa que en el video la empuje muy fuerte,el hilo estaba poco tenso y por eso creo se mueve.

Tengo dos varillas de aluminio de 20 cm x 5 mm .. podrían servir perfectamente,pero son parte de otro artilugio secreto que estaba fabricando,jejeje!!

Dile al Dani que le diga a su Jefe si quiere canviar de modalidad :mrgreen:

Seguro que acabas haciendo el circuito,a quien quieres engañar!!:risa

Te lo he mandado por emilio..

Por cierto no le pases el track del marathon de 150 a nadie,que sea secreto ... :pirat

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay,ay ayyyyyyy!!!

14. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    te he mandado un mp, me interesa la ridley

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    uy, me parece que va a haver movimiento de monturas, jejejej
    el jefe de lodani solo queria vender qu a su hijo se le quedo pequeña, no perdia mucho pero no recuerdo cuanto

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mi la Narajita!! jejeje

Posiblemente!! ya veremos.

Sobre la tirolina,todavia hay que hacer pruebas muchas pruebas,de momento ya la he tirado desde el balcon de mi casa hasta el patio de los perros,60 o 70 metros,lo que pasa es que cuando va en marcha del peso se baja el hilo y zasca le he dado al la valla de mi tio,jajaja!! el freno funciona de perillas,ya vereis que es un elevador del scalestric,jeje!!

Necesito un hilo mas gordo,para poder tensarlo mejor porque al llegar a mitad del cable,del peso baja casi un metro y pierde velocidad,por eso le he dado a la valla,jejeje,no hacen falta contrapesos para grabar hacia abajo,cuando grababa hacia mucho viento,creo que los contrapesos los utiliza para poder hacer tomas laterales.

[video=vimeo;24521025]http://vimeo.com/24521025[/video]

Otro artilugio grabatorio!!

[video=vimeo;14638294]http://vimeo.com/14638294[/video]

pd:Oscar te voy a canear!! :mrgreen:

17. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar!! En la parte de arriba del foro donde pone foro mtb antes
    habia un apartado que ponia compraventa pero ahora ha desaparecido y no lo puedo encontrar, aver si
    alguien me puede indicar por donde esta.

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    aquí esta, con el ultimo canvio tambien me ha ****** el acceso a otros lados, pero bueno los buscas y yata

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno como veo que ha llobido i hay mas ganas de maratoncete por irta, vamos a ver los datos de la vuelta:
    ¿de donde salimos?
    ¿a que hora?
    ¿cuantos km tendra?
    ¿quien se apunta?
    ¿que es necesario llebar? a la comida me refiero
    yo no tengo horario peroooo ¿cuantas horas de bike haremos?
    ......
    jejejejej
    es que me veo haciendo la pedals con la enduro asi que tengo que entrenar al maximooooooo!!!!!!!!

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así que otra bike!! no paras!!!

Como mola la tirolina!! aunque sean sólo las primeras pruebas, ya me gusta un montón!!

Me cagoooonnn tooo, ya me has ****** la sorpresa. El artilugio ese del vídeo es lo que estoy tramando yo. Ya tengo preparado el palo al que atar la cámara, sólo me falta buscar unas abrazaderas que lo dejen bien fijado al casco. La forma de usarlo que me gusta es de frente como en el vídeo, pero no como al principio que se ve el palo, sino como a partir de mitad que sólo se ve casco y bici. También lo he visto usar de lado y queda muy muy chulo.

Compartir esta página