Mañana Lodani y Yo salimos con vosotros desde el ayuntamiento y cuando nos cansemos daremos la vuelta.
Pues si es el 3 de julio no puedo de ninguna manera. Tengo un bautizo y soy el padrino, así que no creo que me pueda escapar, je je. Cagon tooo, con las ganas que tengo de verlo. Pero si me has enviado el track y vais el 3 de julio, me paso yo por allí el 10 por ejemplo. Muchas gracias, esa senda la tengo que probar.
Esto se anima!!!, lástima que Carlitos ya está preparando la escapatoria... mira que vuelvo a atropellar a tu bici. Hoy hemos bajado por la senda de Cruzado y al bajar un escalón mi rueda delantera ha destalonado, no ha pasado nada, salvo que le he dado un empujón a la bici de Carlitos, je je. Es que la dejas aparcada en cualquier sitio... je je. Vaya senda más guapa que han dejado y ahora es mucho más larga que antes.
jejeje, parece que si hacia frio, aunque por aquí tampoco es que parezca que estemos en junio!!!! hoy la media de temperatura ha sido de 19ºC
Ale, pues mañana me apunto! A callar bocas toca! jejejeje Me caguen la mar, me atropellas a la spe y todabía te ries, con lo traumatizada que ha quedado ella...... xDDDDDD Mañana no se si cogeré la enduro o la rígida......... Eso si, seguramente daré la vuelta un pelín antes, que los exámenes aprietan!
[video=youtube;71LgyjzlAOA]http://www.youtube.com/watch?v=71LgyjzlAOA[/video] :cuñao ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- A que hora mañana??
jejejej, el politono de mi movil!!!!! como mola Arale i su inocencia mañana a las 8 en el ayuntamiento, con la enduro que vamos a senderear de lo lindo ¿ha habido cambio o no?? davitet
Asi que mañana me toca cojer la enduro! mecachis en la mar, no se si me acuerdo como funciona, ya me he acostumbrado al plasticorro,jejejejeej Bueno hay que vestirse de endurero o el traje de luzes!!!jiji
yo vengo con la enduro que es la unica que tengo, la ruta solo la sabe oscar asin que a ver que nos tiene preparado, pero mejor ir con la enduro asi vamos mas despacio subiendo haciendo la xarraeta ¿no? total tenemos todo el dia por delante, jejeje, que haga buen dia por dios! que ganas tenia de que llegara el dia de volver a endurear i hacer MTB con los Top-Abajo, Langostinos, Bordoneros, jejejejje
yo vengo con la enduro que es la unica que tengo en funcionamiento, la ruta la sabe oscar, aunque todos conozcais la serra de Irta al dedillo no como yo que cada vez descubro cosas nuevas, supongo que alguna sendilla nos tendra preparada aunque como se nos ha echo rutero de marchas igual prefiere pistear para coger ritmo de carrera, jejeje este foro esta petao no veo el mensage i ahora dos
Un espia me ha dicho que sobre las 6-7 de la tarde han visto con el coche y con una bici de montaña en su interior a vitet, no se yo...... Pues nada, mañana se coge la enduro! Por cierto, que hoy ya he acabado de poner a punto la rígida y no veas que diferencia, como se corre con esta! jejej 4kg se notan muuuucho!! Enga, nos vemos mañana!
Así me gusta, con dos *******!!! los exámenes ya te los sabes de memoria que vas sobrao, a pedalear o te pasaremos por encima. Si te vas antes te vas a perder lo mejor, je je. En Irta por la cara de la costa ya os lo he enseñado todo, pero cuando salgamos de Irta vais a flipar del recorrido de vuelta que os tengo preparado. Aitoret, con el plasticorro igual puedes venir, pero serás el último en todas las sendas, je je. El tiempo en principio parece que será bueno, por internete dan cero de lluvia.
Pues mañana a las 8 al ayuntamiento,a y si que me traido la 224,ufff!! vaya armatoste,jejeje,la jodia traga .. pero traga,traga!! Pesa un poco menos que mi enduro,yo flipo,la unica pega que le veo es el manillar .. ***** parece que vaya cogido al culo de una vaca,es largo de *******,he dado unas vueltas por el pueblo en busca de escaleras y la jodia traga de lo lindo,******,no voy a sacarle jugo ni ná!! umm... esperando ya al sabado que viene,jijii!! Na nit!!
Lo que vas a disfrutar con semejante bicho. Pero eso quiere decir que ya no tienes bici de carretera??? anda que no te ha cambiado la vida desde que decidiste venir un día con nosotros!!!.
Por las fotos ya me parecio que llevaba cosillas ligeras pero que pesara menos que la enduro, puffff, esta es de DH i es para ir rapido nada de escolones lentos que con 200 delante la sensacion de undimiento delantero i saltar por delante es mayor i mas a ti que la llebaras muy floja que pesas na
Bueno, ya han llegado los maratoneros? Al final a Aitor y a mi nos han salido 90kaemes, y a las 2:15-2:30 en casita, al final hemos subido a la Torre Ebri (para mi que esa subida la han puesto mas empinada de lo que estaba...... Juer como pesa la enduro!!!!) y bajado por el barranc de la carrera, como me gusta esta senda! En acabarla hemos tirado a derechas para subir al castillo de Alcalá y hacer la senda top-abajo, también estaba muy chula todo verde. Y ya para acabar por la sendita que pasa por el lado de la autopista. Al final ha salido un buén entreno! jejeje
Los maratonianos ya están duchados y con la cerveza en la mano, je je. Menudo rutón guapo que os habéis perdido!!. Ya pondré crónica y fotos cuando tenga un rato. Hoy me lo he pasado como un niño.