TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando llege me fui al centro de salud porque me dolia bastante, y me confirmaron que no tenia nada roto(a ver ya me lo imaginaba), pero se ve que el golpe fue mas fuerte de lo que parecia porque me pillo el brazo debajo y me hundio las costillas.Hasta hoy no he podido, toser, reir ni estornudar tranquilo.
    El lunes estaba "baldao".
    Luego dicen que la sendas son peligrosas, cuando veais un escalon delante de un kiosko... temblar!!!, ***** que duro esta el cemento.

Gracias por tu interes...te quiero, jaja.

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues si ya estás bien mejor. A seguir pedaleando.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    acabo de colgar la cronica del domingo, http://dmingo.blogspot.com, lodani no deve dolerte la misma costilla que te fisuraste en el cabreres?
    ya estoy inscrito a la marxa del domingo en amposta, por suerte para min voy acompañado asi que me volveras a ganar, jejeje
    segun la bici que tenga el sabado are una cosa o otra, el lunes tambien variara segun si me a llegado la rigida o no

4. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día , hay surtid a calenta una mica les cames:twisted: nores una volteta :burladia: 104km en 3 h 47 m ,vinaros , amposta , vinallop , ulldecona , san jordi , calig , benicarlo , com no vinaros :saltarin:saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2 . Oscar esto esta bien para calentar entre semana :loco:meparto

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero si me dijeron ayer que estabas constipado y al día siguiente me sales con más de 100km!!! El domingo tenías que haber venido a hacer más de 100km, pero de BTT!!!

Anda que no estás aprovechando bien la de carretera, bandido.

6. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no puedes toser ni reir ni estarnudar, almenos si podras chuscar, no?jejejejej que te millores!!!

7. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunes 71km martes 47km y si hoy no me fallan los planes 71km mas a la saca! y mañana seguro que algunos mas, que el finde toca boda
    y no podre salir!!

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Será posible!!! dentro de poco nos pasarás por encima!!!. Carlitos hoy toca entreno de los buenos que Aitor nos ganará en breve. Aunque sólo puedo unas tres horas, y quiero grabar con la cámara.... bueno pues que nos pase por encima me da igual, jeje. El jueves también voy justo de tiempo y el viernes también... vaya semanitaaaa!! Tendré que compensar con la Duextrem y el lunes que tengo fiesta.

9. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje No te preocupes que mi intencion no es pasaros por encima si no ir delante para no tener que pasaros,jejeje
    es broma hombre, con poder seguiros el ritmo me sobra y me resobra, pero si que es verdad que cada dia me siento mas
    ligerito de patas!!!

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vitet, yo esa ruta no la he hecho, pero siempre nos puede contestar min........ Aunque he estado mirando y me ha parecido que no.....
    Hoy hemos hecho unas tomitas con la gopro, a min se le ve como a un niño pequeño con un jugete nuevo! jejeje No veas la de accesorios que se ha comprado para la camarita.....

Eso eso entrenad todos! A ver si te vas a pasar Aitor, que te veo con muchas ganas! jeje
    Tranquis, que en dos o tres semanitas empiezo las vacaciones y los kaemes van a caer que no veas!!! xDDDDD Ya tengo unas ganas!!!!

PD: al final ayer si que salí, me entró el ansia y me fui una horita con la rígida de 8:30a 9:30
    PD2: a todo esto, para cuando una nocturna?

Última edición: 8 Jun 2011
  11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ultimas compras,
    pack de bateria externa, placa solar, .....
    es para el edge 800 i los demas por USB, voy a poder estar encima de la bici sin parar para recargar!!!!

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa batería externa tiene muy buena pinta. De momento no la necesito, pero sería una buena opción para rutas largas de varios días.

13. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Aixo ho faig jo en una cama .. jejeje!!

No meu crec!! hi han probes del delito?? alguna foto .. algun perfil .. :burladia:

Mejor!! mas suspense de cara al domingo!! jeje,no jodas que el tito min se va al monte con todo los accesorios de la gopro?? Ya tengo ganas de ver los videos....

Ya te encontrado el truco .. esa placa solar es para dar energia al motorcito que tienes metido en el cuadro,malandrin!! jeje

Bon invento!!

Cuando?? donde?? me apuntoooooo!!! Ya sabes que tengo un colega en Esterri d´Aneu .. de ahi se pueden hacer algunas rutas de esas,jijiji.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tengo la pantalla lcd de la gopro. Esta tarde a probarla, je je. Ayer grabamos un montón de rato por el Montsià. Como no tenía la pantalla las inclinaciones de la cámara no eran las ideales, pero no ha quedado mal del todo. Ahora ya sé el ángulo bueno de grabación para el soporte de pecho y el de casco. Las tomas desde la tija del sillín quedaron de lujo, pero creo que le pondré un brazo más largo y así saldrá menos rueda. Grabé en r4, no en alta definición, ya que graba en 4:3 y me parece mejor para grabar desde el pecho. Pero la calidad de grabación es acojonante. Y no veas como estabiliza!! por la rajolera a toda leche y aún lo deja bastante bien.

Empecé a mezclarlo todo para ir jugando con las tomas, pero no me voy a matar mucho que sólo era para probar.

Vitet, en julio yo me voy al Pirineo a por una ruta de esas de tres días, seguramente la segunda semana, pero todavía no lo tengo decidido. Si te quieres venir puedo mirar fechas que te vengan bien.

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0

No me fa falta que teu cregues ja u aniras averiguant tu solet cuan surtirem junts, jejejeje Te fare sua tot
    lo que me vas fer sua tu el estiu pasat,jejjeje

Última edición: 9 Jun 2011
  16. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cosas
    DAVITET haber que dia hacemos Casetes velles y la senda de la vall, que se te resiste.
    Y la otra yo como Quema, una nocturna para cuando?

17. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro para la nocturna!!!

18. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Inscritos para la la I salida con nocturnidad y alevosía Top-Abajo!

- David cube
    - Aitorqüer
    - Quemaabuelas
    -
    .
    .
    .

Ale a inscribirse, que hay plazas limitadas!
    He estado mirando y es luna llena el miércoles de la semana que viene, así que lo ideal sería para el vienes de la semana que viene, para el día 17.

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Recojo el guante querido amigo!! jijiji

Cuan vulges fel eixa ruteta,li tinc ganes a eixa sendera!! moltes ganes!!

La nocturna la podriem fer dema per la nit,jeje!!

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

Me arrejunto pa la nocturna del dia 17. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Compartir esta página