1 +1 como una a lo de la cena. Okis,me vestiré de Top Abajo integral,que de noche no se vera el abujero del cullote!! :cuñao En la otra nocturna,no salieron muy buenos vídeos .. aunque esta noche habrán un mogollón de lupichines,igual cambia la cosa,yo no la voy a cojer,así que lo dejo en tus manos. Yo me traeré la de fotos!!
OK, el domingo volvemos a Morella!!!! Que ese terreno mola, y la 9 son todo sendas! jejeje Venga, esta noche todos con la equipación del langostino!!!
Pero conduces tu la furgoneta!! así me puedo meter dos carajillos de buena mañana .. jejeje!! Como haga buen día vamos hacer un vídeo guapo,guapo!! ps:Nos pintamos la cara de naranja??? jejeje
Como quieras, si quieres ya la llevo yo, así ya sales dopado de Vinarós!! jejeje Lo de la cara naranja......... si hay que pintarse se pinta!!! No problemo!! :meparto
No nen si me dopo .. me dopare subiendo,jajaja!! Los carajillos no me hacen nada,es por si nos para los de Verde. No me des ideaaassss,a que me llevo el disfraz de vaca y me pongo a jugar con los toros!! :cuñao
Anda, que foto más chula!!! no pensaba yo que iban a poner más fotos de la marcha de Xerta. Si tuviera tus piernas.... por sufrir no será, no, la media de pulsaciones de la Duextrem me salió de 174!!!! cachis si no hubiera salido tan atrás, y las dos salidas de cadena, y los tapones en todas las sendas... jeje. Bueno, ya tenemos otra nocturna más a la saca. Me lo he pasado de vicio, anda que no hay cosas para comentar, pero ahora no estoy por la labor. Mañana ya pondré crónica si tengo tiempo antes de irme para Valencia. Os dejo el vídeo de la ruta de ayer por Irta. Ponedlo en Hd (el botón de la derecha a 720) y veréis que diferencia hay con el anterior. Todavía lo puedo subir a más calidad, pero creo que ya no vale la pena, ocupa demasiada memoria y total son vídeos para ir probando cosas. [video=youtube;8QX2FlB0_l0]http://www.youtube.com/watch?v=8QX2FlB0_l0[/video]
Molt chulo el vídeo!!! y hasta la música me empieza a gustar!! jejeje Sou una colla de borrachos,jajaja,ayer por la noche me lo pase como un crio .. Carlitos que te paso subiendo a la Perdigera?? y bajandola??? jajaja .. te quedabas muy atrás. Espero con ansia viva las fotos!!
La nocturna de ayer es de las que se recuerdan, je je. Vaya cachondeo que nos llevábamos toda la ruta. Este veranito van a caer unas cuantas más, así entrenaremos igual y sin pasar calor. Algunos sienten tanto los colores del top-abajo que se vienen con la ropa recién sacada de la lavadora. Foto oficial de salida con 6 langostinos vestidos igual, si estuviéramos todos sería espectacular. El sol va cayendo y pronto encenderemos lupichines, exactamente en la subida que hay antes de la senda del sofá. Pasamos la senda y nos vamos a través del camí vell de Cervera por otras dos sendas dirección a la Perdiguera. No veas la de gritos que se oían por los pinchazos de coscoll y aliagas, je je. Subimos rapidito así que los últimos a sufrir. Este Davitet ha venido con ganas de apretar. Reagrupamos, foto y a seguir pedregal arriba. A media Perdiguera nos desviamos hacia Cervera a través de dos sendas fáciles y divertidas (ya llevamos 5 sendas). Y los bocatas no veas lo buenos que estaban, y las cervezas, y el carajillo y los chupitos. Después de la cena la cosa cambia. Unos que llevan dos pares de gafas.... Aitor ni se te ocurra agacharte otra vez que van encendidos!!! Davitet, el cigarrillo es después del polvo, no durante, je je. Cogemos la senda de Sant Pere, que estaba preciosa, la luna llena, vistas hacia Traiguera... espectacular. El único problema es que con tanto orujo las piedras se mueven, je je. Y desde aquí vamos bajando por el camí de les basures hacia casa. Davitet ha amenizado la bajada... salidas de pista, saltos, derrapes, tirando hojas, es que el orujo de hierbas lo transforma!!. Lo mejor ha sido cuando toma la rotonda del cementerio por encima del cesped y en la otra parte estaban los aspersores en marcha, je je. Ahh y no le miréis el agujero del culo! el del culotte ehh!. Hasta la próxima!! no pedaleéis mucho que me voy de boda todo el finde y me dará mucha envidia.
Que bueno lo de anoche, de las mejores nocturnas que he hecho, para cuando otra!!!!!jijijiji Muy buenas fotos Min y el video tamien!!! No busque mas calidad que se ve muy bien!! Davitet todo bien??????? jejejejejej:vino:globero
Ieeee!!! Muy buena crónica,las fotos xapó!! jajaja .. la ultima tiene delito,jaja,al llegar a casa voy a coser el agujero,***** que grande!! Ya te digo!! hay que hacer otra nocturna el próximo viernes,molaría ir hacia Alcosebre .. pero yo no bebo mas orujo,que después parezo un mono de feria!! :cuñao De lo de rotonda y los aspersores,no me acordaba! osti tu .. estic fatal,jijiji
: DefiestaDropos dema que fareu , Morella o el solet si bach a Morella la dona me mata . Buenas fotos Oscar que lo pases bien .: Defiesta: Vino
Que ganas tengo de tener la vida libre para hacer nocturnas como la de anoche, que cabroncetes estais echo, eso si no me negareis que hacia calor!!!!! Hoy he recivido el track de la Pedals i solo son 209km i 5900m de positivo (segun wikilog), esto esta chupado!!!!! yo esperava mucho mas, jejeje
Buena crónica min!!! Osti como me lo pasé anoche!! jejeje Por cierto, que hace como 3 horas que tengo la lupichin encendida a media potencia para acabar de baciar la batería y no se acaba, de momento solo se han gastado 2 de 5 rallitas..... No se cuantas horas dura..... Dmingo, això es una salvajada, tas loco!!!!!! xDDD Sebas, pues mañana en teoría teniamos que ir a Morella a hacer la ruta 9, pero Vitet tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura..... En cuanto sepa algo lo pongo por aquí....
Ieppp Sebas!!! Demà hem quedat al Victoria a les 7:30 per a sortir cap a morella, a fer la ruta 9. Si vols vindre ja saps! Això si, no se val a trencar cambis!!!! xDDD
Ieee!! que estaba a un puesto sense cobertura .. jejeje!! A les et i mitja a puesto.:lol: No se si podre apretarte dema,me fa mal tot,menuda leet me pegat esta tarde,collons la mandarina agafa tanta velocitat que despres ves i frena-la .. jajaja Oscarin te la dedico!!
La calor la tubieron algunos a la buelta. jejejejejej Mira si tenian calor que algunos se subieron en una rotonda a darse un baño en los aspersores del cesped! Tu ta locoooo!!!!!!!!! 209km y 5900m de positivo, madre mia que dolor de patas que digo de patas, de todo el cuerpo!!! Repito!!! Tu ta muy locoooo!!!!!! Pero, tio! te digo que eres un **** makina de comer km!!!!
Hola amigos de la costa, que sepais que el 2 de julio "sabado" haremos la matahombres, queremos salir a las 8:00 desde la plaza de camarena, mas tarde nó porque como iremos a la marcheta igual nos cuesta 5 horas para hacer la ruta, haber si tenemos suerte y os apuntais unos cuantos que lo pasaremos bien. Min no tienes escusa que tienes compromiso el domingo y no el sabado, venir que lo pasaremos bien.