TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Sintiendolo mucho no estare, estoy inscrito a la Vipxtrem, llegare pedado pero bueno

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora me lo pones mejor, je je. Pero me tendré que pegar un madrugón de los buenos!!! Si alguien me acompaña yo voy, más que nada para no dormirme conduciendo.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Venga Min, si no falla nada me apunto a ver el recorrido de la Marahombres!

Hoy hemos hecho la ruta 9 de Morella, salida a las 8:45 del centre BTT y llegada a las 4:30. Ruta durita como la que mas, aunque la parte de la senda fluvial está muuuuy sucia, no se ve para nada la senda, aquello es una porquería!!! Aunque hay que decir que la ruta hasta llegar a Sorita es muuuuy bonita, para mi lo mas chulo ha sido la bajada por senda y luego pista desde la ermita que hay unos 7-8km antes de Sorita, osti si está empinada esa senda!!!! Hay que buscar una alternativa por tierra desde Sorita hasta la fábrica giner, así si que quedaría una ruta chula chula!! Por cierto, que hoy la crónica se ha hecho con la gopro a modo de cámara de fotos, ya veremos como saldrán!! jejej

PD: Vitet ya ha cogido por costumbre dejarse el casco en casa si hay que subir a Morella jejej Estaba que no se lo podía ni creer! xDDD

Os dejo un vídeo que me ha gustado bastante, es distinto a los demás: [video=vimeo;25092217]http://vimeo.com/25092217[/video]

Última edición: 19 Jun 2011
  4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Tengo la frente al rojo vivo .. menuda solana hacia ayer!! y el menda sin casco y sin guantes,jeje,mecagonlaputadeoros!! en fin con cuidado toda la ruta y listo.

La ruta Nº9 es una pasada,vaya sendas .. algunas son espectaculares!! ya tengo ganas de hacer la Bordón-Vinaros (me ha dicho un pajarito que la senda de subida de Torremiró,sera en bajada .. y la verdad esa senda en bajada me pone muy muy burro!! jodó!! lo realmente guapo de la ruta es el trozo hasta "Zorrita" lo demas es una puñetera ****** pincha en un palo de dos metros,vaya cagada de ruta .. no es porque este sucio y los hierbajos te lleguen a las orejas,es el paisaje para ir por el rió tengo aiuguoliva al lado de casa,vaya cagada,no me gusto nada el trozo a partir de Sorita,pero nada de nada!! Bueno voy poniendo "afotos"

Tu quieres decir que la Gopro saca buenas fotos??? y como se hacen?? Upps!!

Menudas sendas!! meleta,meleta .. que diu Oscar.;)

Que guante mas chulo!! :cuñao

Carlitos no te pongas a la sombra,xe,que se se te va a ver.

Del momento bocadillo solo se salva esta y eso que hize lo menos 20 fotos,todas una ****** pincha en un palo,como el final de la ruta,jeje!!

A partir de aqui festival del humor,arriba,abajo,arriba,abajo .. y todo sendas!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Aunque una ya la habia echo pero al reves,jejeje!!

Carlitos dijo de acercarnos a un ermita y vaya si fue buena idea,ya que me encontré con un ducha de agua fria,que aproveche muy bien.

Listo para continuar!! :meparto

El biker y sus montes!!

Desde la ermita hasta Sorita pinos,piñas,desnivel y mucha velocidad,****** y yo sin casco,cagonlaostia!!:cursing

Vaya caca de fotos,si llego a llevar la camara buena...

.. no la hubiera podido meter en el agua,jejeje!!

Y esto es lo que ve un sapo desde debajo del agua cuando vamos a llenar el camelback,asusta ehhh??? :angelito

Carlitos haciendo equilibrismos,yo pase por el agua .. con la calor que hacia apetecia remojarse todo,todo y todo!!

Aqui paramos porque habia un cabra,subiendo por la rocas .. hay que ver como escalan estos animalicos.

Si que es dura la ruta,si .. dura de pelar!!! Aunque el final es muy pestoso y muy feo.

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Buena goprocrónicahd!!!! jejeje Algunas afotos han quedado bién, pero hay otras...... La de la piel de plátano colgada del pino no quedó bién? :meparto

Tengo los brazos mas rojos que un chorizo de cantimaplo, menuda sucarrada!!!!

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jijiji .. de esa no me acordaba,juas,juas,juas!! no me rei poco .. no va y tira la piel de platano a boleo y se queda colgada en un pino,vamos que lo intentas mil veces y no te sale!!

Yo tambien estoy jaxixarrau!!

pd:Cuando juntamos la ruta nº8 y nº9 ??? :cuñao:cuñao

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar que captura he sacado de un video .. jejeje!!

Esa senda es una pasada ..

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Las fotos con la gopro deforman mucho, pero igual te sirve para ver la ruta. Pero hay vídeo??? supongo que sí, je je. Buena crónica!! Así que la senda fluvial está toda llena de hierbas? Pero vaya sendas que hay antes de Zorita!!! A mi me gusta mucho la de bajada al bosque de Pereroles, aquella zona es pata negra.

El vídeo de los italianos está muy muy chulo, ya he cogido alguna idea para montar uno, ji ji.

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos ultimas no estan tan mal,pero la gopro para fotos no vale nada!!

No hay video .. ya que nada mas empezar empezaron las hostilidades entre compañeros,tiraba Carlitos y yo le contestaba y así todo el rato,menos en las sendas que lo dejaba ir delante,hasta que se me perdió bajando una,jejeje y en otra no quiso ir porque tiene el barranco a la derecha!! :cuñao

Si que tienes razón,el bosque de les Pereroles (supongo que pereroles será Piñas en Morellá antiguo) es una pasada de chulo,vaya pinada y que tamaño tienen los pinos .. enormes!! Sin duda lo mejor de la ruta,bueno quitando la ducha de la ermita,jejeje!!

Yo quiero una bateria de esas,jejeje!!
    [video=vimeo;24466346]http://vimeo.com/24466346[/video]

10. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Oscar mira si me puedes pasar lo de la marcha de Santa Barbara que no lo encuentro! Grachias!!!
    Para el miercoles te bajo el pedido de Morc......as!!! Estate localizable!!! ok?

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Aitor aquí esta lo de sta.barbera, una lastima pero no podre venir
    Paso por el escalonzillo de la ruta de la sal, por lo que cuenta el fotografo solo 4 fuimos los valientes que pasamos sobre la bici.
    i el video del vuelo de lo que voy a sufrir el sabado
    [video=youtube;rzqqTEIcvS8]http://www.youtube.com/watch?v=rzqqTEIcvS8[/video]

Última edición: 20 Jun 2011
  12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Aitor se me ha adelantado Dmingo, je je. El miércoles voy al dentista, supongo que ya estaré fuera cuando tú vendrás, pero nunca te puedes fiar. A qué hora vendrás??

Dmingo, así que sólo 4 bajasteis el escalón... es que no veas como estaba de chunguillo. Si no llega a ser por el tapón yo hubiera sido el 5º, lo que no tengo claro es si hubiera acabado encima de la bici o a revolcones, je je.

Vaya pasada poder hacer la pedals non stop.

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, de donde has sacado la foto??? en la galería de fotos de Montbike no veo ninguna del recorrido de BTT, sólo está la salida desde Cabiscol.

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
  15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias. Lástima, no me han pillado bajando a pie. Pero no ha fotografiado a los primeros... mi colega de Bordón también lo bajó encima.

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Buenos dias, por lo que me ha comentado en la misma foto, el no es quien izo las fotos, por lo que no estava allí. No sabe si solo pasamos nosotros, jejeje
    Mirando el recorrido de la marxa de santa barbera veo que os llebaran por la senda nueva que baja a la font de l'arbos, si quereis ver el recorrido solo 600 de acomulado en casi 50km, esta vas a sufrir Min, jejej

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia!!

Acabo de ver todas las fotos y aun espero ver el escalón ese .. where is??? i don´t see!!!! jejeje!!

Por cierto estoy buscando una ruta competente de mas de 50 km y con sendas por la zona de Paüls,pero no encuentro nada,me echais un mano?? pleaseeeee!!!!!!!

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me dijeron de ir a ver el recorrido de la marcha este fin de semana pasado, pero como estaba de boda me quedé con las ganas. Me apetece mucho ver esas sendas nuevas que se han currado. Pero si es tan rodador me van a dar caña de la buena, je je. Además que con la boda, la cena del insti de hoy, la de San Juan, la del viernes y puede que el sábado, voy a llegar a la marcha con un buen sobrepeso y poco entreno. Sí que voy a sufrir sí, pero allí estaré, je je. Ya estoy inscrito, así que no hay vuelta atrás...

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    En Paüls es difícil encontrar 50km. Tiene pendientes muy fuertes y sólo una pista que permita subir arriba, luego muchas sendas de bajada. Yo conozco una ruta corta muy dura, con muchas sendas guapísimas y un bicicoll de la muerte de casi 30 minutos. Pero se podría hacer algo con alguna ruta desde Prat de Compte que hace tiempo que quiero ir a investigar. Este veranito tiene que caer investigación por esa zona.

Lo que es muy muy muy guapo es la zona de Arnes. Desde allí conozco una ruta acojonante y hay variantes que tengo ganas de hacer.

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Arnes me pilla un poco lejos,no me patece madrugar tanto,pero si que tengo ganas de ver sitios diferentes,si puedo me apunto a la investigacion aunque será entre semana y no podré ir,lo veo venir,jeje.

He juntado dos trakcs de los de montbke .. y me cagado por la pata abajo!!

Uno y dos hay un cacho de asfalto pero bueno como esta de moda lo pongo,ademas ira bien para descansar un poco de subir.

Última edición: 21 Jun 2011

Compartir esta página