Jajajaj que cebrón!!! Tinges pietat de mi!! Que últimamet no entreno tant.... xDDD Esta semana ne porto molt poquets de kaemes..... Por cierto, que el domingo los soletans y yo nos subimos al turmell y a bajar por la senda a Vallibona, el que quiera venirse está invitado, hemos quedado a las 6:30 al Victoria, para salir de Rosell a las 7, así pillamos el fresco!
Jajaja!!! ya veras que el cebron esta finolis .. no si es que entrena como un profesional o que la mujer lo tiene a regimen,una de las dos,jejeje,pero non te de panxa jaaaa!!! jeje Vaya detallazo!! ya tengo patilla de cambio,merçi xiquet!! A ver si el lunes voy a por la "yabe de got" .. :cuñao Espero que los gallumbos esten limpios y sin palominos!! jajaja No voy que el ritmo de abuela me aburre,jejejejeje!!! .. el domingo toca jugar con las bikes y hacer un vídeo de la pata en la cova dels Bous. Eso si me llevare un bombin o dos por lo que pueda pasar,juas,juas,juas!! Y esta tarde a Partir piedras a Salsadella!!!
Nos veas la arrebentada que le hemos pegado a Aitorplasticorro entre todos!!! :cuñao Vitet, hay una frase grabada en vídeo que va dedicada a ti! jejeje La ruta muy muy chula, los compañeros inmejorables, y la piscina y los orujullos fresquitos, como tiene que ser! Vitet, si puedo el lunes me paso por la tienda y te dejo la patilla, la yabe de got no hace falta que la pidas, al final ayer por la mañana envié la horquilla por correos, espero tenerla dilsponible para el vienes o sábado de la semaña que viene.
Hoy ha sido un día 10, rutón del 25, risas, comilona gentileza de los de Teruel... 5 de la mañana despertador... uffff, que sueño. 5:45 salimos, 8:02 en Camarena. Cafelito, presentaciones con los colegas de Tapi, fotos y a por la nueva Matahombres. Cachis tooo, tenía la equipación de Bordón para lavar. Empezamos el primer bucle de la marcha, unos 40km idénticos al año pasado. Ganamos altura, bajada a saco hasta Riodeva y a subir de nuevo. La grupeta de Teruel delante. Los compis de viaje detrás. Aquí Quemarruedas parece que se ha apiadado temporalmente de Aitor. No veas lo mal que me cae Carlitos cuando viene con la rígida!!! Todas las subidas se pone delante va aumentando el ritmo hasta que acabamos todos con el corazón en la garganta. Peazo cebrón, te voy a tirar por un barranco, jeje. Ahora todos arrejuntados. En 2:20 nos plantamos de nuevo en Camarena, unas barritas, una cocacola y a seguir. Ahora viene lo bueno. Empezamos igual pero ahora hay novedades. Las dos primeras sendas del año pasado las hacemos en subida. ***** no veas lo que cambia la cosa, con lo rápidas que eran de bajada y el humo que echa ahora el plato pequeño. Después de la segunda nos arrejuntamos, recuperamos un poco y a seguir. Ahora estamos haciendo el recorrido antiguo pero al revés. La Matahombres ahora es más corta, pero más ******, mucho más ******. Y yo con la tija pija, los pedales pesados, la cámara de fotos, ufff, como me pesa el culo. La pista está bastante bien en comparación con el año pasado y vamos ganando altura. La subida a Javalambre le está pasando factura a Aitoret, Carlitos se lo pasa pipa, cada vez que alguien de Teruel se le pone a tiro, va subiendo el ritmo. Pero cebrones que no esperaremos a Aitor, o qué?? Al final después de duras subidas coronamos Javalambre. Bajada por la pista que antes subíamos y la gran novedad, una senda nueva, casi virgen, recién abierta, con pinar, una pasada. Me lo he pasado en grande detrás del turolense más senderil. Lo mejor era escuchar a Carlitos por detrás quejándose, y quedándose atrás, jeje. Luego las sendas finales del año pasado y al bar. Después piscina en Teruel. Esto es vida, aquí se te pasan todos los males. Y para terminar los turolenses nos han obsequiado con una comida en el área de picnic. No faltaba nada, jamón, queso, tortilla, chorizos, cervezas.... y orujo rua vieja!!!! Si no fuera porque tengo que conducir me chupaba la botella entera. El viaje de vuelta ha sido una risa, Carlitos detrás y Aitor y yo delante gaseándolo, je je. El aire acondicionado se lo llevaba todo atrás, jeje. Todavía me duele la barriga de tanto reír. Ha llegado amarillo a casa, no sé de qué será.
Como habeis disfrutado mamones!! buena rutita y buena compañia una lastima no haber podido ir,si no en las sendas hubieramos disfrutado de lo lindo,jejeje!! Hoy cinco bajadas al descenso de la salsadella,a full!! brutal .. que pasada,como se corre dios mio!!pedazo de bici,me lo he pasado como un enano,cuatro llantazos con sus respectivos pinchazos y en la ultima bajada iba tan encendido que he acabado doblando el eje de la rueda traser en un salto,pa ca gar si!! que susto!! Hoy me he ganado de nuevo el apodo del Animalitus,mira que doblar un eje de 12 mm .. jejeje,asi bajaba de lento!! jur,jur,jur. Por cierto mañana hemos quedado a las 8 de la mañana en mi casa para ir al pantano,supongo que sobre las 8'30 u 8'45 estaremos en el sitio,si algu vol venir ja sap on ha de anar,la hora de vuelta no tengo ni idea ... Me voy a sobar que estoy baldaico!!
No te imaginas lo que hemos disfrutado. Pedazo animal!!!! Aitor, dónde está ese post de tornillos de titanio??? quiero, quiero...
Mira que eres ANIMALETTTTT ,DAVIT ESCOT Y EL MENDA , surtirem del pantano a lles 8 h A QUE NO NOS PILLAS . :globero:burladia::burladia:la2: Rasta
Pedazo de ruta la de ayer "MATAHOMBRES" a la saca con un gran sufrimiento, pero terminada!! Menudos rampones tienen por alli arriba, no se acaban nunca!! jeje ***** mira que estos turolenses son buena gente,eh!! y que jamon ta bueno. Tapi cuando bajes por nuestra tierra me bajas un jamon si o si!! Oscar el post de los tornillos lo vi en compra-venta en el apartado de compras de ruedas!! Miralo tu que asta la tarde no te lo puedo mirar, que me voy a hacer otra maraton tamien llamada REBAJASMATAHOMBRES!!! La madre que me pario, ayer sufri de lo lindo pero hoy podria ser mortal, jeje
Lo de ayer fue una mariconada comparado con lo que te espera hoy. He encontrado los cierres de titanio imitación de los kcnc, pero no encuentro lo de los tornillos de titanio. Cuando te recuperes de lo de hoy ya me dirás dónde están.
Chavales, me alegro que estuvierais agusto en teuel despues del madrugon, Aitor supongo que cuando lleve un rato de compras vera que lo de ayer fue un paseo. Hemos tenido suerte se ha grabado todo, todo y si! la senda nueva tambien, haber si la descargo y la mando. A nosotros se nos hicieron las 5:30 de la mañana y sin gotica sed y ahora estoy hecho una porqueria, es la falta de costumbre.
Otra cosa, mi colega jose luis al final fue al hospital y le han tenido que inmovilizar el brazo, se lo han escayolao.
******, que mala pata!!! Al final una caida que no parecía gran cosa...... Así que sed no tuvisteis ehhhh!!!! Es lo que tiene el orujo, que te la quita!! jejeje Tapi, nos lo pasamos en grande por allí arriba, estais hechos unos cracks!!! Y el jamoncito estaba que te cagas de bueno!! A ver cuando bajas por aquí y te enseñamos nosotros un poco el terreno. Vitet, estas hecho un piaso A-N-I-M-A-L, mira que doblar un eje de 12........ Pues los soletans y yo hemos dejado los coches en Rossell y a subir al Turmell!! A alguno le ha costado mas que a otros, pero nos lo hemos pasado de coña todos por igual, aunque algunos con calambres para hacerles compañía. Hemos comido en Vallibona, pedazo platerones, "M'he quedat com el gos de l'esquilador!!" jejeje
Yo me lo pasé en grande. Así que hasta las 5:30!!! je je, si nos llegamos a quedar de juerga la liamos bien liada. Venga, venga esos vídeos!!! sobre todo el fragmento del pico de Javalambre, ja ja. Que mala suerte!! Espero que se recupere pronto.
He llegado antes,he salido antes .. ademas te he adelantado antes de sant rafael!! :burladia: Cuidado con los tornillos de ti,que si son de mala calidad las cabotas se hacen redondas y luego son una jodienda para sacarlos de su sitio. El eje parece un platano .. imaginate como esta,la faenada que tuvimos para sacarlo,ufff,menos mal que no le paso nada a la bici,ni a mi .. Pues hoy salida por els Ports,con un dia ideal para ser verano,hacia calor,pero no sol,soplaba un poco de aire,pero no mucho,en les vallcaneres hacia un poco de rasca y todo,hemos jugeteado por las praderas que hay,hasta que .. mi rueda se ha incrustado en un abujero que tapaba la hierba,no sigo que ya sabeis el final,jejeje!! Para acabar una buena bajadapor la de la Cova dels Bous,cada dia me gusta mas .. aunque esta la senda toda llena de Pereroles,de desprendimientos de piedras y para colmo los jabalies han echo de las suyas en los trozos mas divertidos .. ya a caido otro biker en atajo final!! :cuñao
SEBASUS, que no viste el sms que te envie el sabado por la noche? DAVITET,que tu y tu movil no os arrejuntais?
20 minutos de video on board!!! voy a buscar un bocata y una cocacola,que la cosa va para largo!! jeje Fallo tesnico!! me lo deje en la tienda .. vi las llamadas el domingo por la mañana!! Sorry Nen!!