Vitet y porque te hace tanta falta??? te voy a canear, jejejejejejejejejejej que ******!!!! Oscar que de ti no me olvido que esta me la guardo pa los dos!!!!jajajaj
Bueno, esta para cuando no haga tanto calor y podamos ir mas tapados, track, mas que nada porque hay bastante piedra en la bajada. Hacia días que la buscaba, !sobretodo no la hagáis sin mi¡ que os conozco.
Buena ruta, lastima que te dejaste lo mejor!!!!! hay una senda que esta muy limpia, que es el antiguo camino de pallerols (la desbrozaron el año pasado, antes era imposible). Es una pasada, bajas desde Pallerols hasta los corrales de julio por el otro lado de barranco y despues puedes enlazar por el camino dels bandejats hasta el toll dels arenals y 1.5 kms de camino asfaltado y estas en La Sénia y asi te evitas toda la bajada del tramo asfaltado. La proxima vez que la haga ya os cuelgo el track por si os interesa.
Si tenemos que hacer el camí del Ròssec, prefiero hacerlo de la forma que lo puse en esta ruta que tengo colgada en wikiloc... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=674196. Sólo hay asfalto hasta el pantano y te ahorras la subida a pie de la portella Calça, además de la bajada por carretera desde Pallerols. Si no has hecho la ruta vas a disfrutar como un enano, creo recordar que fueron unos 11km de sendas, casi na!!!!. Yo me apunto a repetirla cuando sea. Lo que tú dices, es el camí dels francessos?? la senda que tengo colgada yo en el track??? desde Pallerols en lugar de bajar por la carretera yo bajé por la senda que limpiaron para la carrera de montaña de hace dos años. Si no es esa ya nos la estás enseñando, je je. Gracias por las aportaciones. Nos vemos.
Si, efectivamente es esto, el trozo por el que no he pasado nunca es el que va desde el povet del Torril hasta el campo de tiro, 1 vez intente pasar con el quad por alli pero se hacia estrecho y di media vuelta.
Buenos días, creo que el único que no la ha echo es davitet, yo pase por allí el año 93 en la segunda y ultima Transmontsià que organizaron los de Amposta. Luego solo he podido engañar al personal otra vez siempre me dicen que hay demasiada subida, jejeje Lo que si que no he echo es la bajada desde Pallerols a la Senia, haber si para octubre la podemos hacer no? sino es que empieza a nevar porque con los tiempos que corrennn p.d.: me gusta mas el track de min
Uy, cuanto tiempo!!!! que como va ya has empezado la temporada???? Avui hem sortit com los vell temps a pujar pel riu (t'un germa tambe!!!) 5 pinxasos mos han fet arrecular en la coa entre les cames, jejje Bueno, dos cositas, primero decir que mañana ya he quedado con un compañero con la flaca. Segundo ya que no hay forma de subir la foto panoramica del negrell donde salen algunos pues la he subido al Panoramio
Sheee sebasus, demà a les 8:00 a la porta de "El Solet" (on sempre). Me parece que querian hacer rajolar y en mas de mulet girar a la derecha en busca de la torreta, pero en llegar a las antenas(donde acaba la pista) bajar por senda (como se llama min?, que no me acuerdo) Fotos del dia de hoy: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614036&page=71 Subidita a casetes velles y bajada por la portella calça y faig pare.
Carlitos, tú te refieres a la senda de las antenas de Caldera. Yo la llamo la caldera, y en el recorrido que marcaron para subir a la Torreta le han puesto camí vell del Montsià. Hoy he hecho la marcha de Pitarque y me gustaría hacer una pequeña crónica. El problema es que photobucket lo tengo a tope de fotos y el imageshark es una mier... ¿Me recomendáis algún otro servidor para subir las fotos?
Esa es min! Esa senda está super limpia, igual de limpio que ha quedado mi plato de "potes en callos" que me he zampado para almorzar! jejejejee Yo las cuelgo en Picasa Sebas, esa edición de vídeo, que ya tengo ganas de verlo jejeje PD: en Pitarque habrás ganado no? Mas te vale....... :meparto
Mecachis!! encima que intento ayudar ... a ver si será al reves y te voy a canear yo a ti. Mas tapados?? te refieres a llevar proteciones y casco integral?? jeje Te equivocas .. si que he pasado a pie,pero he pasado ..pero en la otra direccion desde pallerols hasta el Teixet. *****!! a eixa hora men anava jo a dormir,jejeje!! Puedes probar con el subefotos,flick,plicke,imaxenes ... Pero para mi gusto el imagesack es el mejor de todos,yo lo utilizo desde hace años y tengo todas mis fotos metidas en esa web,son mas de 1.500. Aunque aveces da un poco ***********,pero bueno ya se sabe a mas gente,mas problemas y para ser gratis no esta mal.
ese video sebas que ya estoi inpaciente. aber señorito quemaruedas la direccion es ARTE BAJO ARAJONES MAÑANA ALAS 8 PM EN TU ALMACEN COMFIRMAMELO BIEN BENIDO DEL DESCASO MITER MIN1972
Ayer se celebró en Pitarque la VII marcha btt comarca del Maestrazgo. Un recorrido corto de 31km, pero con 950 de desnivel, sin sendas, todo pistas y un tramo de carretera. La ruta se hacía dura porque el desnivel estaba concentrado en dos subidas de varios km con tramos de piedra suelta, plato pequeño y fuerte desnivel en muchos tramos. El recorrido era malo para la zesty, subidas largas y luego bajadas asequibles. Tan sólo tenía zonas técnicas en el tramo final y para colmo allí se me salió la cadena y me tocó parar. Al final quedé octavo de trenta y pocos. Momentos antes de la salida. La tarde anterior me la pasé limpiando una senda, así que mis riñones se quejaron ya desde la primera subida. No veas como dolía. Es que no tengo conocimiento, je je. Empezábamos subiendo ya dentro del pueblo, sin nada de calentamiento y luego la pista estaba rota, llena de agüeras, plato pequeño y a apretar los dientes. Era durísima. Luego se salía a la carretera, y no veas como era la carretera, yo que pensaba que sería suave. Hubo un tramo que lo hice con plato pequeño y último piño. Davitet, esta el la subida de San Cristóbal, anda que no ibas a disfrutar por aquí. Aquí terminaba la subida y empezaba una bajada divertida por pistas. Chus para no aburrirse, se fue de voluntaria con el equipo de protección civil de la comarca del Maestrazgo. Ummm, que bien te sienta el uniforme cariño, te lo pones esta noche, je je. Los primeros eran unos máquinas, no veas como tiraban, pero todo el mundo no se lo toma igual. Esta foto que hizo Chus no tiene desperdicio. Mirad los detalles que son muy buenos. Luego me enteré que a mitad de esta bajada había un avituallamiento. Pero están locos o qué?? si se debía bajar a 40-50km/h, yo pensaba que era gente mirando la carrera, sólo miraba las piedras del suelo. A quien se le ocurre poner el avituallamiento allí. Después de varios km llaneando o bajando empezaba la segunda subida, muy dura a tramos, pero más asequible y con menos desnivel que la primera. Había un tramo de bosque espectacular, fresquito, pinos altos y juntos, todo húmedo era precioso. Chus aprovechando que conocemos a un hombre de Bordón que trabaja para la comarca del Maestrazgo, va fotografiando bikers desde el todoterreno. Cuando se terminaba la segunda gran subida se bajaba directo a la ermita de la Madalena. La verdad es que ni la vi. Estaba bajando a toda leche... sobre 50km/h y va y ponen el avituallamiento allí. Anda que me iba a parar y luego volver a arrancar... y más sabiendo que sólo quedaban 10km casi todos de bajada. Los dos avituallamientos colocados en plena bajada, no aproveché ninguno!! Desde aquí eran todo bajadas, un recorrido muy rápido, roto en su tramo final. Desde lo lejos ya se veía Pitarque, aunque yo ni me di cuenta, sólo miraba el suelo. Poco antes del pueblo pasábamos pedaleando por dentro del río, este tramo de ruta era una pasada. Al terminar nos esperaba bebida y comida hasta cansarse. Aquí un colega de Bordón y otro de Vinaròs. El podium de cuarentones no tiene desperdicio, como tiran estos cabritos. Javi (de Vinaròs) quedó primero, me sacó unos 4 minutos, Carlos (el turolense que tiene casa en les Cases de Alcanar)segundo, también me sacó unos 4, y Jose Miguel (el de Bordón) le saqué unos 10. Esto de conocer a los tres del podium de cuarentones me da que pensar... sólo me faltan dos añitos y sus voy a calentar a los tres!!!, ji ji. Ya me podéis ir haciendo un huequecillo ahí arriba, je je. Todo terminaba con una comida en el restaurante. Por 15 eurillos, marcha, avituallamientos, camiseta, bolsa ecológica y comida, no se puede pedir más. Ahora a esperar a las del año que viene.
Hola a todos, hoy era el ultimo día para apuntarse a la salida de Salsadella ¿ alguien lo ha echo? yo no, estoy un poco bago. Min solo salisteis 30 y pocos, jejeje casi podría decirse que es una KKDD competitiva. Este pasado fin de semana era el primer día en que los de la penya salimos a hacer ruta con las MTB después de un año muy carreteril, vamos un poco justos de técnica así que nos montamos a las bicis y ala a subir por el riu, ya que Manel esta limpiando las sendas pues vamos a ver como queda, aquí os dejo un vídeo: [video=vimeo;14720120]http://www.vimeo.com/14720120[/video] El domingo la Matahombres, uff que pereza
Por orden: Saltamonte, ok mañana nos vemos! A las 8:00 en mi casa. Para los que no lo separis, ARTE BAJO ARAJONES es la compañia en la que trabaja Joel "lorompotó" (Es el de la moto) :alloreto [video=youtube;PPciWh7COCA]http://www.youtube.com/watch?v=PPciWh7COCA[/video] Mindulín, buén reportaje, la foto del ONBRE con bici lila y casco verde no tiene desperdicio, tiene cada detallito.... jejejeje :lol: (pero tiene mérito ehh, mención especial ) A mi ya me dijo un pajarito que esa marcha tenía una subida infernal..... Aissss, dmingo, una sendita así por el medio del rio como me gusta a mi y yo sin enterarme, necesito el track yaaaaaa!!!!! (me lo pasas? :roll: )
Oscar no me digas que en la marcha de Pitarque de Btt os hizieron subir al Alto de San Cristobal .. madre mia estan locos es Pitarquenses!! Lo subi hace un par de años cuando lo asfaltaron,aquello es durisimo .. julines no hay que apretar el culo ni ná!! Dmingo,vaya video mes chulo,en musiqueta i tot!! la senda ja se on esta,desde la pista que va vora el riu es veuen algun trosets!! pero un track no hi aniria malament.
Pufff!!! no coment!!! Ps:El caballete,la bolsa de herramientas,el porta malliots,los reflectantes .. :qmeparto
Pufffff..... con lo que debe pesar un caballete de esos, por lo menos será se carbonuco no? :meparto jejjee