TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! donde quedamos? Y a que hora?

Última edición: 9 Jul 2011
  2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Venga, a las 8:30 a la puerta del mercadona de al lado de tu casa.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pos en ojo en el aterratje,a vore si caus al pantano!! jejejejejejje

Cony!! Aitor que la ruta del domenge no es la Matahombres .. jijiji,si la podries fer ferpectament!!

Jajajaja,un par de horitas?? sal y déjate la piel en ello hombre,así estarás mas cansado para el domingo.

Esa forka .. cambiala ya por algo mas fiable,jejeje!! Lirikeate!! :cuñao

Ya te digo,que rutas se me hace Mindulito ... chulas,chulas .. lastima que tenia que levantar el país,que si no me hubiera ido con el.

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno paxulis!! uno que cierra la paraeta .. esta tarde me las piro al Godall,espero no hacerme daño .. mañana a las seis y media con la escopeta cargada en la plaza de toros,pero cargarla con cartuchos y no con pertados de feria!! :cuñao

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A Godall??? cebrón!!! le tengo que pedir mis protecciones al Plaza y así un día de estos te acompaño. Yo bajaría en plan mariquita y luego te voy grabando en tomas fijas como bajas tú a toda leche.

Mañana, alguien se viene als Ports?? No necesito demasiados km, que esta semana ya he pasado de los 200, así que me adapto. Pero eso sí me voy als Ports sí o sí, paso de salir por Vinaròs que ya lo tengo todo aburrido.

Última edición: 9 Jul 2011
  6. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, quedamos a las 08,00 al LIDEL

7. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas que tal ha ido la mañana , yo me lo e pasado de pipaaaaa ,sin comerlo ni beberlo me e encontrado con la cursa del llop , que casualidad encontrarme con un caligo que corría , Dmingo as llegado tarde para el cafe en fredes . Vinaros fredes vinaros 103km en 3 h 55 m . 2 h 30 m en subir esta bien para un novato no Oscar .:aplauso2:globero:angry:bye

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Le estás cogiendo el gustillo a la carretera... Pero no te vienes mañana a pedalear con la de montaña???

9. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    .Oscar mañana a las 7.50 me pasas a buscar o bajo a tu casa .

10. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    : LocoOscar si lees los mensajes coje el lapiz.
    No vale machacar mañana que llevo 230km mas los de mañana.

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿a que hora has salido? porque nosotros subiamos i tu ya bajavas de fredes i estavas en el pantano!!!!
    mañana no vengo, estoy un poco .... demasiadas horas para hacer vinaros castello vinaros

12. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 7 h , como soy un poco novato no se lo que me costaria .

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Buenas, croniquilla de la ruta de hoy!!

6:30 de la mañana, esperando en la plaza de toros, en eso que llega vitet, espera que espera y los mariquitas no llegan, bueno, pues nada nos vamos mano a mano!!

En el carril bici de Peñis Vitet ya tenía mono de humo. No se como andas tanto fumando.... (Después descubriremos "el porque" anda como anda)
    1 fumant.jpg

Llegamos a Alcocebre, Vitet ya está adaptado a la frígida total.
    2 alcocebre.jpg

mmmmmm...... Una paradita de churros!!! Vamos a comprar una docena!! jejeje
    3 xurros.jpg

vale....... ahora lo entiendo todo!!!!! Vitet se ha esnifado todo el azucar de los churros, como no va a andar!!!!!:cuñao
    4 esnifant.jpg

Luego hemos atravesado el parque de rivera de cavanes, muy chulo, igual o mas que todo el tramo de pasarelas de madera en alto antes de llegar a Oropesa.

Tras llevar un ritmo escalofriante ya hemos llegado a Castellón!! Y como no la foto en la tienda de specialized, que para eso tenemos una cada uno!! jeje
    5 castello.jpg
    6 castelló.jpg

ui ui ui...... Seguro que lo que esnifabas era azucar? :qmeparto
    [video=youtube;9wkNLXWcIIs]http://www.youtube.com/watch?v=9wkNLXWcIIs[/video]

De vuelta nos paramos en un bar, estaba buena la cocalola ehh!!!! y fresquita!!
    7 cocacola despues oropesa.jpg

Y en llegar a Alcocebre paradita a comer, que ya son las 2 en punto! Los bocatas de lomo con queso estaban de muelte!!!!! :babas
    8 almuerzo alco.jpg

Y ya encaramos dirección a casa, parecía que nos persiguiese alguien, que velocidades!!! Tamos locos?? :pistolas

Al final ha salido una media de casi 24km/h para 172kaemes!!!!

Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1842456
    Ahora hay que hacer una de 200!!!! :lol:

Que tal al resto por els ports?

Última edición: 10 Jul 2011
  15. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Animalets!!! Habéis ido i vuelto por el mismo sitio? Ufff, solo con ver la frígida de Davitet me duelen las posaderas solo de pensarlo.

Sois un campeones!!!

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Jejeje carxo, mas le dolian a David, por una vez le he podido ganar bajando!!! jejejej

Por cierto, que acabo de analizar el rak con el ibp y me da 1000m mas de desnivel que el wikiloc, esastamente 1988m, ya no se a quien creerme.....

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que a mi no me duele el culo,ni las muñecas,ni nada de nada .. esa rigida va como un tiro!! y si no que se lo pregunten a Charli!! jeje

Creo recordar que al llegar a Castellon la media era de 29 km/h lo que pasa que al volver el airecito picaba de morros y se le quitan a uno las ganas de pedalear,en fin .. que la ruta estuvo muy chula,mucho paseo costero,mucha sepia al aire y cada jamona por el carril bici .. ufff .. ufff .. el verano es muy malo!! jejeje

Anda que no me lo pase bien .. lo único que por el carril bici de Benikasim hay un huevo de gente,vaya locura .. y un gordo seboso casi me da una *****,pero le proporcione una buena rista de adjetivos .. :cursing .. el **** gordo seguro que se acuerda de ir por donde toca la próxima vez.

Por cierto como mola nada eso de decir que vengo y luego quedarse sobando,salimos 15 minutos tarde por esperar al personal y alli no aparecio nadie .. cebrones!! Aixo no es fá!! :pistolas

Sebas no me crec que habiges pujat a fredes,t´abiges fet un cocacola i habiages baixet en tan poc temps,d´açi al Tour del porvenir!! :cuñao

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja,es que se me había salido el aire de la horquilla!!

Imposible .. esa ruta no puede tener 1988 m de desnivel!! Lo que no entiendo es como al llegar al Castellon llevabamos 90 km y al llegar a casa 172 .. algo falla!!

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas,juas,juas!! así que corrían las liebres?? que cabrit!!

Pues si lo mejor de estas rutas es no tener que ir esperando a nadie,que si no se hace de noche .. :meparto

Te veo bien encima de la bici,mamonazo .. poco a poco vas cogiendo fondo kilometrista!!

Molaaaaaaaaaaaaaaaaa mazoooooooooooo!!

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así que al llegar a Castellón la media era de 29km/h???? y queríais que fuera con vosotros??? menos mal que ya sabía lo que pasaría y me busqué otra ruta!!!!

Sebas, David y yo hicimos la Gotellera. El día estupendo, nubes y poco calor. El recorrido muy guapo, ya tenía ganas de repetir. Pero los últimos metros de la Gotellera.... las vacas lo han destrozado todo!!! Han hecho sendas por todas partes y todas son como un campo de patatas. Con lo chula que era esa bajada y ahora es una mi... Pero bueno el resto muy bien.

Tengo un montón de tomas de vídeo para editar. Me da pereza, pero a ver si le echo mano.

Compartir esta página