Pues si mas o menos he cogido las mejores .. ya habia pensado lo de poner tomas superpuestas,pero no me quería complicar tanto!!
la2la2la2la2,perdon por la intromision en este vuestro foro,soy un forero de asturias,que por motivos familiares voy por vinaroz dos o tres veces al año,pero siempre con poco tiempo,pero a partir de el lunes pasare 15 dias por ahi,y pensaba llevar la bici:biker:biker,queria saver si quedais para ruterar por ahi a diario y poder compartir alguna de vuestras rutas,muchas gracias
Pues claro compañero, aquí todo el mundo es bienvenido! Unos salen solo en fin de semana, otros salimos a diario y otros por la mañana y por la tarde así que seguro que alguien está disponible para dar una vueltecita! Por cierto, que eres de enduro o de rally? Solo es curiosidad. jejeje
aunque la bici no es endurera(mondraker rr,pidiendo cambio)es mas enduro lo que suelo hacer,pero no tengo problema por hacer cualquier ruta,si no me pasais de vueltas.el video es de nuestra zona [video=vimeo;24975104]http://vimeo.com/24975104[/video]
mmmmmm, que envidia de tierra!!!!!! prepara tus piernas contra pinchos i piedras que aquí el terreno es muyyyyy diferente, chicos creo que sus van a dar pal pelo, jejejej, menosmal que estoy de baja MTBeramente hablando
Buaaa!! que chulo que es ese terreno, eso si, como te ha dicho dmingo ve preparando las cubiertas de doble capa y el betadine para los pinchazos jejeje Estamos en contacto, cuando lleges avisa!
Y tu que eres de enduro o rally?? a ver si te has pensado que por llevar una bici que pone enduro,eres endurero,si ves un escalón y te haces caquitar!! :meparto Y encima vas vestido siempre con mallitas!! :cuñao ps:Bon dia y empieza el pike diario!! ;-) Que envidia de paisajes .. yo salgo todos los días,pero de la 1 a las 3 y voy rapidito que a las 4 tengo que estar duchado,comido y listo para trabajar .. en fin de semana salgo sin prisas y a disfrutar,a ver si nos arrejuntamos algún finde!! Entre semana los que salen mas son Quemaabuelas y Mindulito,seguro que te enseñan la zona de cabo a rabo!!
[video=youtube;2Vss3avr0cs]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/video] No tengo nada mas que añadir :meparto Ya ha hablado el que se hace unos miserables 172km y en llegar a la plaza de todos casi le pega un calambre jejejejeje :qmeparto Frígido, mas que frígido!!! Por cierto, os dejo un vídeo que freecaster para que os entretengais, hay tomas muy muy guapas [video]http://freecaster.tv/mountainbike/1016670/the-punisher-mt-st-anne-world-cup[/video] A partir del minuto 3:15
Juas,juas,juas!! ya te lo contaré el domingo en el Portell .. a ver si me hago viejo esperándote!! jejeje Casi es casi .. no llego a darme!! Solo fue un amago de calambre después de hacerme la mayoría de los 172 km tirando de ti,porque anda que me diste algún relevo,Cadel Evans!! :cuñao Voy a Otear ese Vidrio .. tiene buena pinta!!
Ta guapo el vídeo .. menudos craks!! tu has visto como pasan por los pedrolos mojados?? ainsss .. que grima por dios!! ... de verlo .. me dan ganas de no probarlo!! hay uno que se arrea un buen tortazo,menudo botarron tienen para entrar en meta .. es largo de *******!! Mindulito aquí tengo tus plásticos protectores de articulaciones,te las subo el domingo si no vienes antes a por ellas,por cierto me puedes decir los kilómetros,el desnivel y la dificultad de las sendas,es que igual se vienen Ángel y un colega suyo de Benicarlo. Haremos video "goprosero achedeista" a dos camaras!! yujuuuu!!
Vaya paisaje!!! todo lleno de helechos!!! con lo que me gustan a mi!!! aquí o vamos als Ports o para ver un helecho tienes una faena. Pues ya quedaremos, aunque yo voy a estar poco por aquí, el martes me voy fuera, pero supongo que la semana siguiente ya estaré de vuelta. Carlitos hay que llevarle a la roca Roja!!! Venga nos vemos.
Yupiiii, mis protecciones... Por otro lado... lo bien que me irían para tirarme Portell abajo, tendré que hacer la ruta corta. El kilometraje unos 50km con algo más de 1200 de desnivel. No tengo el track confeccionado, pero es algo así no se irá de mucho. Y de sendas la que no os he llevado nunca todavía dirección a Beceite y de vuelta las del gr que hacemos siempre hasta llegar a Fredes. Ya tengo ganas... Vídeo a dos cámaras??? eso tiene que ser la ***** en vinagre!!! menudas tomas pueden salir y encima sin perder tiempo en las sendas. Por cierto tengo cada vídeo de las sendas de la ruta de Arnes que cuando tenga ganas de editarlo y lo veáis os vendréis de cabeza a hacer la ruta.
Ufff ya ves david, mis cubiertas en rocas mojadas no agarran como las de estos tios del vídeo!! Tan locos! Hay uno que se da un pechazo..... Jejejeje tranki min, que contrabandistes+rocaroja no se escapa! jejejeje Esta tarde sale alguien un ratico sobre las 6? Que si salgo con el calor se me pone dura (la horquilla xDDDD) eso si, con el freso va mejor que la liryc de vitet! jejeje Mirar que he encontrado por internete http://www.monton-cycling.com/productlist.html Guantes fox largos por 11 y 13 euros!! Está toda la ropa rebentada de precio!! Si alguien va a pedir algo que me avise, que hay que pagar por paypal y yo de eso no tengo...... Hay alguno del foro que ya ha pedido y sin problemas...
Nada,nada .. tu a condurcir y a llegar prontito a casa .. jejeje!! el Portell,los cubanos y la punta de Aguila para nosotros,que tu ya estas viejo para estos trotes!! :cuñao Habra que ver como las ponemos,uno graba al otro y el otro al uno o al de delante .. ya veremos que hacemos cuando llegue la hora,algunas tomas fijas si que haremos t tambien alguna de divertida,que si no .. Ni en mojado ni en seco .. esas cubiertas tienen muchos trucos!! Menuda rutita Montsianera ya me apuntaba rápido!! va a entrar por la puerta grande,jejeje,si esta fuerte llévalo a la Caldera y sera un Ruton Endureril del cagarse!! Yo he salido a medio dia .. he visto dos largatijas con la cantimplora a cuestas,*****!! que calor que hace ... Acabo de montarle las Higroller 2.3 ala Enduro,bo!! pedazo cubiertas!! pesan poco,buenos tacos,buena pared lateral y agarran un mogollon!! no como las SPT pero agarran. El domingo las pondremos a prueba!!
Hola!! hay alguien?? Menos entrenar y mas postear .. que me aburro!!istolas Para el domingo quedamos a las 7 en el Victoria para hacer un café y subir a Fredes. Sebas dice que se viene,ya le he comentado que no cabe en los coches y dice de coger el suyo,pero lo que podríamos hacer es subir todos al pantano,dejais los coches aparcados y subimos con mi furgoneta a fredes,hacer la ruta y luego al terminar la ruta os bajais con ella y me la dejáis en el Pantano,así no subimos tantos coches y contaminamos menos el medio ambiente. Yo me yebho otra llave y luego la recojo,no problem!! Esta tarde al acabar el Tour de los "No ataco al lider que me canso" voy a ir a hacer la tipica ruta Bovalar,si alguno quiere venirse ... Ps1:La forka de Carlitos es una ******,ponle bolsas de hielo!! :cuñao Ps2:La música de los vídeos de Mindulito es muy sosa,bebete unos orujos antes de editar!! :cuñao
Yo de entrenar nada, llevo toda la mañana tirado en el sofá, jeje. Según las ganas y el horario, sí que me molaría un bovalar para esta tarde. A las 7?? ufff que sueño me entra... bueno así acabaremos más cerca de la hora de comer. Lo de la furgo lo que quieras que me da igual. Ahora voy a subir un vídeo de una senda de Arnes con música cañera y si no te gusta le bajas el volumen al youtube y listo, je je. Edito, se me queda corta la canción.... pues ya le buscaré alguna otro rato, que ahora no tengo ganas de buscar música.
Vitet, que te he visto de refilón en Benicarló, me he ido a girar para decirte algo pero he visto que te ibas.... Esta tarde nada de nada, que ya estoy bastante casao! Al final he subido a la ermita de Sant Antoni, senda del castell de santa magdalena, vuelta a subir por la pista y para rematar una de vistahermosa! toma ya! jejeje Eso si, estoy arrebentao, no veas como lastra la cubierta que me he puesto destás, eso si, agarra que no veas! Yo si que tengo sitio en algún coche no? :roll: Es que en mi cochecito la cleta no me cabe...... :angelito Ehhhhh que la forka hoy se ha comportado que no veas, fina fina! Mantequilla pura! jejeje
Quemarruedas, que neumatico llevas? yo estoy mirando de cambiarme y he ido hoy a la tienda y por el clima y la aridez que hay aqui ya me ha recomendado, en cuanto tenga perras las pillo
Pues en la rígida llevo una nevegal en 1,95 lite delante y una kenda karma en 2.0 detrás (para salidas llanas o con poca dificultad pongo la karma delante y detrás monto una larsen en 1.9 y a volar!!) En la doble llevo nevegal de 2.35 delante y wtb stout en 2.30detrás, lastra, pero agarran muuucho.... Aunque ahora estoy a la espera de ver si me aceptan una oferta que he hecho por el foro de unas maxxis minion en 2.5 EXO......
Que animal!! 2.50! si vas a parecer un tractor Yo me he decidido para mi bicid e rally (que en verdad hago un poco de todo) Una kenda nevegal de 2.10 delante y una IRC Serac XC atras