TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. tiferga

tiferga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero agradeceros que dedicarais la mañana a mostrarme la ruta tan bonita:aplauso2:aplauso2:aplauso2 que hemos echo:alabando:alabando:alabando,buenas sendas,impresionantes bajadas y bonitas vistas al mar,la verdad,disfrute total,lastima del incidente,pero bueno tampoco muy importante cinco puntos de sutura y todo solucionado,no huvo necesidad de cortarla.la p..tada es ke ahora con los puntos no puedo sugetar el manillar y no se cuando podre volver a cogerla.:taz:taz:taz

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Uffff.... que putada lo de los puntos en la mano! De todas maneras me alegro que te gustase la rutica, la verdad que esa senda es muy bonita. Bueno, pues nada, a ver si te puedes recuperar antes de irte y volvemos a salir otro día, que me lo pasé muy bién!

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, ya me parecía a mi que ese corte era feo. Lástima, porque con lo que te gustan las sendas, eres el fichaje ideal para nuestras rutas. Espero que te recuperes pronto.

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    ***** que mala suerte tio!! que te recuperes pronto.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Tiferga, recuperate y haber si yo no soy tan gafe cuando vaya!

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos hacemos un pedido conjunto de camaras??? :cuñao

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Anoche el vídeo me dio error al subir. Ahora estoy en Bordón, así que no sé si desde aquí lo podré subir a internete.

Me he traído las dos bikes a Bordón y esta mañana me he entretenido en desmontar el basculante de la Lapierre. No veas la putada... el tornillo se ha partido por la mitad. La lástima es que cambié los rodamientos y tornillos hace unos cuatro meses, pero no me dieron los viejos y a mi se me olvidó pedirlos. Ahora sólo sería poner el viejo y a pedalear, pero me he quedado tirado hasta que no consiga un tornillo nuevo.

El rodamiento se había quedado enganchado al tornillo, para sacarlo he tenido una faena. Ahora a ver cómo consigo ese tornillo con rapidez. Con las ganas que tenía de venir aquí para entrenar a todas horas... Me tendré que consolar a base de orujos :cuñao.

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Por mi OK, que ya las tengo todas con un mínimo de 5-10 parches cada una..... Donde las quieres pedir? Porque he mirado en chain y las que quiero llegan para el 9 del mes que viene.....
    En bicimarket están a 7.90 las continental con obus desmontable.

Ufff min, por lo menos lo has podido sacar, menos mal.... Además no hace mucho que me comentabas eso de que se te olvidó pedir los viejos. Ale, pues nada, a hacer pirnas con la trek!

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tornillos ultramegalight?? ves a la ferretería y busca uno igual de largo le pones dos arandelas y a correr .. hay si en Bordón no hay ferreteria!! :cuñao

Lo de orujos .. ahora mismo voy a llamar a Xus y se lo comento,a ver que opina!! jejeje

Vaya ****** lo del vídeo .. bufff!! a esperar toca,no le habrás puesto de música alguna cancion de Joselito.

Hoy se me ha ido la pinza y he cogido la Sunn,me he ido a la Perdigera .. la subida la echo a Full,el viento a favor y la a la bajada como era de esperar el viento de cara,casi me muero,he llegado a casa muertecito de verdad,medio mareao,mañana descansaré!!

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    8 eurazos??? ***** .. con algunas que cuesten 4 o 5 euros ya va bien,no crees??

Voy a ver en bicimarket .. que camaras hay,no te desconectes que lo hablamos a ver si las pedimos esta tarde!!

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 20 Jul 2011
  12. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien saldrá el viernes por la mañana?

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo .. saldré de casa para ir a trabajar,si te quieres venir te pago el almuerzo :cuñao

14. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito hacer algo de bici, que el domingo pasado no salí. Y después no os puedo seguir ni en las rutas cortas.

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pagas el almuerzo te acompaño, jejeje
    Si haceis pedido de camaras yo tamien quiero!!

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, que bien va el tubeles
    min te pasaste al apretar el tornillo sino esa rotura no se explica y el tornillo hueco?!!! estos de lapi estan locos o se los pusiste tu?
    chicos hoy he sacado la cannondale a pasear de casa a la piscina, como cuesta mover una bika de 19kg, ahora bajando ......

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

TENGO BUENAS NOTICIAS!!!
    Os acordais que dije que no estaba seguro si llevaria o no la bici?
    Pues como quemarruedas me dijo que cuando supiese algo que lo dijera pues ahi va:
    Hoy ha llamado mi madre al hotel y le han dicho que si, que la puedo dejar en el garage pero que no hay portabicicletas, que si la quiero dejar atada que eso ya es bajo mi responsabilidad, que ellos me abririan la puerta las veces que quisiera. Peeeeeeeero ya dije que ami me daba mal rollo dejar la bici ahi, ya que tiene cierto valor (cerca de 700 euros, que para algunos no sera nada, pero para mi... ES MI BICI!)
    Entonces, le ha dicho "pero si la bici es valiosa la puede subir al apartamento" :baile:baile:baile:defiesta:defiesta:defiesta:platano:platano:alabando:alabando
    TOMA YA! LO QUE QUERIA! Asi que, me llevo la bici a peñiscola del 13 al 27 de agosto! Dos semanicas para disfrutar por vuestras tierras.

Ahora cambiando un poco el tema, esta pregunta va para quemarruedas, de cuantos km seran las rutas (porque espero que sean mas de 1 y mas de 2) que hagamos por la sierra de irta? (salida desde peñiscola, para mi)

Un saludete para todos, Hoy me han dado una alegria :aplauso2

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Si son cámaras de 8 euros seguro que son las ultraligth!!!! Noooooo, prohibido!!!

El vídeo lo he intentado a subir desde Bordón dejando el portatil en el bar toda la tarde y no sube ni a patadas, así que os tocará esperar. Me ha salido larguito, pero hay alguna toma que no tiene desperdicio, je je.

No veas la ****** de bicicleta que es la treck, la horquilla, el amortiguador, el pedalier, las ruedas, la geometría, el manillar, manetas y cambio, ***** es que no tiene nada bueno y pesa como un muerto. Menudo entreno me he pegado esta tarde!!!! Lo menos debe pesar 15kg, estoy muerto.

Lo bueno es que he encontrado la senda que estuve buscando la última vez. La otra vez la busqué de bajada, hoy de subida, la putada es que la había encontrado la otra vez, pero como subía y me dijeron que era de bajada, pensé que no era la buena. Sólo subía 30m y luego todo bajada!!!, hoy he pateado todo de subida, pero será brutal, brutal, brutal. 100% ciclable por dentro del pinar, con curvas, piedra viva, zonas rápidas, coñoooo, menuda senda!!! Gracias a las indicaciones de un matrimonio de jubilados la he encontrado a la primera. Hay que limpiarla bastante, pero con una tarde creo que será suficiente. Alguien me ayuda???? venga que compraré unas cervecitas y una botella de orujo para que estemos entretenidos, je je. Todavía no la he medido, pero rondará el km de bajada, para flipar!!!.

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    No había visto esta página. No me pasé apretando, eso seguro, porque justamente pensé le pongo fijatornillos y no aprieto mucho que es aluminio. Los tornillos son los originales, son huecos los cabroncetes. Supongo que cuando se aflojó el domingo ya debía estar tocado el tornillo, porque a la primera senda del día, que era la de les basures de Alcanar ya se partió. Tal como se movía el basculante estaba ya roto. Ahora a esperar a conseguir otro tornillo igual. Por internet está a 11 euros, pero no tengo ni idea del plazo de entrega. Luego podría probar en tiendas, pero supongo que me tendrán esperando una buena temporada y puede que más caro.

20. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, este martes se me acabaron las vacaciones de julio, 13 dias sin tocar bici y 3,5 kilos de mas en la panza. claro tanta cerveza y almuerzos mañaneros, en fin! si no pasa nada el finde del 30 bajaré a les casses y luego despues de las fiesta del pueblo del 9 al 21 de agosto estare en les casses, ya quedaremos para salir que tengo ganas. Min haber que finde estoy en fortanete y te pego un toque para hacer esa ruta que te comenté y luego te devuelvo la visita a bordón. Yo de momento a salir entre semana y rebajar esos kilos de más, bueno este finde me bajo a benicasim pero cojo la de carretera para irme a vistabella, kilometrada y buenos puertos. Seguiremos en contacto, ademas por fin tengo internete en la playa.

Compartir esta página