Tu o tens fasil .. que peses poc i en no res te fikes en forma!! Segur que Carlitos surt el divendres de mati o de tarde .. Ok!! te tomo la palabra. El pedido lo hice ayer tarde .. 19 kilazos .. madre mia!! que monton de hierro .. jejeje,mi Orange esta en 16'5!! jur,jur,jur!! Enhorabuena!! Si señor .. son la cámaras esas de ******,ultramegalightdeloscojonesquesiemprenoshacenparar!! :cuñao Yo voy a limpiar .. ya dirás,cuando y donde .. Ostras,andate con ojo con los "Casencs" que están para civilizar .. Vistabella,Xodos y Benafigols vaya tres tesoros de puertos,jejeje,dime el kilometraje y si quieres te monto una etapita de alta montaña Castellonera que lo flipas .. lastima que no ande en bici por las carreteras,que si no te acompañaba!!
+1 a todo lo que ha puesto vitet! Que me da pereza cuotear a todos! jejej Bueno, todo no, menos a lo de mis pinchazos, que a ver si nos enteramos que un llantazo no hay cámara que lo aguante!! Que pillo estas porque tienen el obus demontable para meterle notubes! Davidcube, supongo que yo saldré, aunque no lo tengo seguro todabía..... Ya hablamos! Ivan, me alegro, ya quedaremos! Tapi, yo estaré por Vinarós, ya hablaremos y te enseño la zona. Min, yo a la mínima que pueda también subo a echar una mano! A partir de ahora cuando yo salga con la enduro tu coges la trek, así vamos compensados de kilos! jejeje
Ostras!! que friki es el nene con el peso ... jejeje!! Carlitos para el domingo como lo llevas .. hacemos la "Ruta para tios duros" o te apetece hacer todas "Las Sendas que bajan de Bel" a Rosell?? uff ... hay cuatro o cinco de diferentes,eso si subir siempre por la misma!! no se como serán en bajada pero seguro que se bajan,digan lo que digan los de la zona,off course!! A mi cualquiera de las dos rutas me pone berraco!! tu diras ...
Así me gusta que engondes y no entrenes, a ver si te gano en alguna marcha por fin, jeje. Ya quedaremos, me apunto a todo. Cases, Fortanete, Bordón.... Ya sabía yo que serían las camaritas de los webs. Tendríamos que hacerle pagar por el tiempo que estamos parados reparando sus pinchazos, seguro que cambiaba de cámaras rápido. La limpieza de sendas el primer fin de semana que puedas subir a Bordón, y que no sea el de fiestas, porque me parece que haríamos de todo menos limpiar. Perfecto, cuando suba Vitet, te embarcas en el coche. Ya verás que dos sendas nuevas más guapas. Por ahí no ha pasado un ciclista en la vida. Así que yo con la treck... y una mier... je je, menudo trasto de bici. Pues ya podrías llevar tú mi camelback cargado con trípode, tijeras de podar, cámara de fotos etc etc y yo iría con tu camelback ultralight, sin cámaras, ni parches, ni bomba, ni na de na, je je. Ya tengo ganas de que montemos ese fin de semana por Bordón. Ahora la temperatura es buenísima, nada que ver con el día que subimos los dos. Ayer la media de temperatura me salió de veintipocos.
:meparto :meparto :meparto Para ver este video hay que tener categoria!! si no no lo vais a ver ... juas,juas,juas!! [video=vimeo;26627051]http://vimeo.com/26627051[/video]
Pedazo senda!!! esa es la que baja desde Bel a la carretera de Vallibona??? No he podido ver la segunda mitad del vídeo, se me ha quedado colgado, pero la primera mitad es preciosa, bosque, curvas, una flipada!!!
Tengo categoría, tengo categoría, puedo ver el vídeo!!!! jejejeje No me lo asustes vitet, que luego me pilla la pájara y ya la hemos liado!! La subida de sant antoni es dureta, pero se sube sin problemas Ivan! No se vitet, hacemos lo que quieras para el domingo, las dos molan, aunque la de bajar por todos los sitios posibles desde Bel mooola! La que tu quieras, a mi me da idual, con las dos acabaremos arrebentaos!! Pinchar dice........ Ya veremos con las cubiertacas de casi 900gramacos que me han llegado esta mañana!! Subiendo me vais a fundir, pero por lo menos no pegaré llantazos..... Que el problema no son las cámaras, so pesaos!!! Voy a seguir con las continental+notubes hasta la muerte!! :meparto Davidpoval, mañana por la mañana salimos a dar una vueltecica? A las 8:00 en tu tienda te viene bién? Si no, di tu el sitio. PD: Min, aprepara los orujosss!!!! xDDDD
Si que es chula la senda .. es preciosa!! encima rápida de *******. Vale pues A bel nos vamos .. estará chula la ruta!! viva el enduro duro!! jejeje 900 gr por cubierta,****!! ahora si que subirás lento,a ver si ganas un poco de velocidad bajando,tortuga ninja!!:cuñao MIndulito prepara los orujos y ves sacandole punta a la hazada,porque como saques la misma del año pasado .. ufff .. la voy a tirar por el medio del monte!! Hay subir algo?? tengo una azadita,un rastrillo y un par de serruchos disponibles,bueno a ver que finde subimos. Ostras habeis visto el Tour?? gran petada de Alberto y lo de Andy muy sospechoso .. a ver si hay suerte y pita en el control!!
Ayer saqué la cámara antipinchazos porque perdía aire, le he puesto parches y le he metido la ultraligth del pedido que hice contigo. Salgo así esta tarde y por una pista sin ser una bajada a muerte ni nada parecido, llantazo a la cámara ultraligth. Que conste que iba despacio, porque mira la foto de más abajo, no tenía ganas de correr. Vaya que casualidad noooooo????? Primer día que pongo una ultraligth y primer llantazo. Así que tus llantazos no son culpa de las cámaras??? venga va, ahora que lo he comprobado, al próximo llantazo que le pegues te dejo tirao, je je. Cambiando de tema los orujos ya los tengo preparados, que en Teruel me reí mucho contigo... Pero esa senda es la que te he dicho o es otra??? Ya tengo previsto comprar una azada nueva, je je. Que la del año pasado no valía para nada. Tú sube lo que quieras. Sí que he visto el Tour, sí por eso he salido tarde a entrenar. Aunque más me hubiera valido quedarme en casa. Mirad la última destroza que he hecho... cuadro partido de la Treck. Total en tres días he dejado dos bicis fuera de combate. JODEEERRRRR, me tocará entrenar a correr y quedarme sin bici.
Venga David, hasta mañana a las 8:00! ****** min, si es que bajas como un animal!! Vaya partida de cuadro!! Ahora a tirar de garantía, que la tienen de por vida y estos de trek se suelen comportar bién, espero que no la comprases en el mismo sitio que la rocky mountain de davitet, si no, me voy a quedar yo calvo y tu todavía no tiene cuadro! :cuñao jejeje Eso del llantazo, con cámaras está a la orden del día, sería que no la llevabas lo suficiente hinchada, pero como te digo, si das llantazo, da igual que la cámara sea finita que gorda, igual la vas a partir...... mmm..... orujito fresquito!! jejeje Para la próxima marcha de bordón ya se de que me voy a llenar el botellín! xDDDD Yo también tengo azadas!!!!! Ale, todos a cabar hoyos!! :meparto Osti, no me digais nada del tour, que me he puesto de los nervios! Alberto se ha dejado la gasolina super del giro en casa, voecler que nadie se esperaba que aguantase y evans que va camino de repetir un segundo puesto...... Tranquilos, que yo creo que mañana Andy va a pagar el sobreesfuerzo, y con un poco de suerte evans le saca 30segunditos y eso junto a la contrareloj gana el tour! Ivan, estamos en contacto, vete pasando por el foro de vez en cuando! Por cierto, que tal las cubiertas nuevas? Bién?
Si, si yo me paso aqui cada 2X3, este post ya forma parte de mi! jeje Pues de momento bien, la de atras es mas rodadora que la de antes y en piedra suelta agarra bien, en cambio la de alante se va bastante en piedra suelta. Tampoco he tenido mucho tiempo para probarla, medio barranco de hoy y caminos lisos de ayer, ya te dire cuando ruede mas con ella.
Min si que has engordado, jijiji menudo destrozo has echo en tan poco tiempo!!!! dos bicis de retiro ¿pero que haces? para hacer DH mejor una bici especifica, jejejeje vitet i quema a ver si os montays unas ruedas tubeless i sabreis porque se inventaron!!!! ¿sera porque no se llanta? el video esta muy chulo vitet, menuda bajada, veo que desconozco mas sendas cada dia i esto no puede ser