Bién tapi! Así que si que tendrás doble, me alegro, pues nada, a ver si quedamos y te enseñamos un poco la zona de sendas del monsiá!
Ayer al subir el vídeo me di cuenta de que había un pequeño fallo,por eso no se ve .. supongo que esta tarde ya estará solucionado el problema. Así que este domingo toca ir al Montsia,si pasamos por la rusas me apunto,si no .. me voy als Ports que se esta mas fresco!! Si salimos de Les Cases,le podemos dar la vuelta al Montsia,vamos por bandolers,subir por la Forada,gr 7 al mas del comu,paraeta a les ruses(habrá que enseñarle la gastronomia del lugar,no?? ) luego un mas de mulet,rocaroixa y Les Cases.
vitet en este video estas todo el rato por los suelos ¿almorzasteis en Bel? cuantos orujos te izistes? jejeej
Bandido!!! Por cierto no se ocurra aparecer con la frigida,yo aviso!! jeje Pues los dos batacazos son por culpa del aire,no por culpa del orujo .. ademas que el domingo no lo probe!! jejeje
Tranqui hombre que ya me lo imagino, cojere la doble!! Pero saldremos de vinaros asta las casas o nos vamos asta las Casas en coche?
*******, la segunda vez que dareis el rodeo al montsia i yo sin poder venir, aunque en esta epoca os va a quedar la chapa (chapa=piel) muy rallada ¿no? menos mal que las mujeres no se pasan po0r aquí que tanta rumana suelta parece que vais de pu****as, jejejejej
Muy chulo!! lo que más me gusta es la sincronización de imagen y música del principio. Luego el resto como siempre.. Yo he probado a subir el de Beceite y se me ha vuelto a bloquear con un 78% subido. Intentaré comprimirlo y bajarle la calidad a ver si así me deja subirlo.
A vale .. pensaba que ibas a venir con esa "cosa blanca"!! jeje No se .. como querais .. pero para ir a les cases se queda media hora antes y vamos en bic,total es llano y poco kilometros,te ira bien pa calentar motores. Vamos no se,todavia no es seguro lo de darle la vuelta al montsia,a ver que comentan los implicados. Parece pero no,no vamos de p++++as .. vamos a almorzar a un bar que hay camareras rumanas y que hacen una manitas de cerdo a la brasa del cagarse,jeje. El resto como siempre?? me suena a critica .. o suena a que es lo que hay,si tienes alguna idea de como editar la tomas,no estaría mal compartir la info,se hacer algunos efectos en las tomas fijas,el problema es que deberían de ser fijas,fijas,de trípode .. y en las suelo hacer en parado durante las rutas,no lo llevo y se mueve la posición del vídeo,con lo cualo .. no quedan bien. Tu video de Beceite es una leyenda urbana!! :cuñao
+1 a todo!! jejeje Bueno, el vídeo muy chulo, pero está desordenado!! :meparto Ale, pues el domingo a hacerse un par de rumanas! Digo..... de patas de cerdo!! jejeje Solo de pensar en el calor que hará...... Con lo fresquito que se está en els ports! Claro vitet, es que si min nos pone esto "Luego el resto como siempre.." y no pone el "jejeje" la cosa cambia, a que si.... Por cierto, que me ha molado el efecto ese del vídeo que has colgado en vimeo, el de la toma de las nubes en Bel y tu apareciendo de por medio dando vueltas jejeje Como te lo curras!
Que no era una crítica!!! je je, que está bien!!!, en tu línea o como quieras llamarlo, jeje. Mira que sois quisquillosos, estáis esperando las puñaladas hasta cuando no las hay. El vídeo de Beceite me tiene hasta los mismísimos. Ahora le he bajado la calidad con lo cual ocupa la mitad de gigas. Se verá peor, pero voy a probar a subirlo así. Por cierto ya tengo bici!!! ayer hice una rodadita de estreno por la tarde y hoy me he ido a Alcocebre. Esta tarde me las piro de nuevo a Bordón que tengo un mono de montaña que no veas. Tengo unas ganas locas de hacer la marcha del año que viene, grabar en vídeo, y una burrada de ruta al estilo Bordón Extrem. Ya os contaré.
Carlitos no se de que vídeo hablas ... que has fumao???? :rasta :cuñao:cuñao Asi que Tapi prefiere ir als Ports,pues bien ya tengo la ruta pensada,bueno mas bien la pensó Oscar en su día,la hicimos y molo un huevo,supongo que sera una manera de presentarle a Tapi el Ports .. escojo esta ruta para que vengan el mayor numero de Langostinos Bordoneros posibles?? La ruta son 50 km y 1400 mtr,tiene muxa senda y se pasa por la colonia europa,donde podemos almorzar,jejeje!! Ademas si alguno le entran las prisas puede bajar por la carretera y estar en casa a la hora que mande su mujer!! :cuñao
Ahí ahí a picarse toca!!! jejejeje Vitet, que me voy a fumar, lo que me has pasao tu! xDDDD Es groma ehh!! Ahora me has quitado la autorización para verlo, venga, di la verdad que la gente se va a pensar que se me va la cabeza..... :cuñao Cuenta cuenta, por donde pasa la ruta? a mi mientras no se pase por la cova dels bous...... Si no me quedo en casita, que esa senda me da yuyu con el barranco que tiene a izquierdas..... PD: baja el portell? jejeje