No, si ya...... pero es que tiene el barranco en la parte que no se sacar el pie...... Si, tengo un problema.... También hay que decir que cuando la bajé (que ya hace bastante tiempo, casi 2 años) no sabía ni el que era una senda jejeje
Ya sé la ruta que les vas a meter. A mi me gusta muuuchoooo, de lo mejorcito que se me ha ocurrido por els Ports. Además ahora que está todo más seco las sendas se disfrutarán más que aquel día. Ya estoy en Bordón de nuevo!!! y mañana toca rutón del 25, con múltiple grabación de vídeo, ji ji. Se ha retrasado, pero por fin toca pedalear con la Zesty por mis territorios queridos... Esta tarde he reducido la calidad del vídeo de Beceite, me he venido a Bordón y he dejado el ordenador en marcha, a ver si así sube el muy ******. Pero de momento na de na, a que no lo sube ni así!!! ese vídeo ****** está gafado lo veo venir.
venga va vitet pasa por la senda de la cova dels bous que este niño tiene que superar una fobia y si encima me dices que fue hace un par de años con una frigida pues esto esta echo con una mano
Ya tengo el vídeo subido a internete. Con menos calidad, pero al menos lo podéis ver. [video=youtube;zT4uNtr6KeY]http://www.youtube.com/watch?v=zT4uNtr6KeY[/video] Ale, que lo disfrutéis...
Me estais dando miedo, que no quereis que vuelva otro dia? ja,ja,ja... Teneis que decirme donde y ha que hora quedais antes de bajar mañana, no vaya ha ser que se me olvide cojer el ordenata, o me mandais un nº telefono en privado por si acaso. Enseguida montais videos, yo ni tengo tiempo para aprender y encima soy algo torpe y me agobio enseguida, por eso los cuelgo tal como vienen. Supongo que cuando se le coje el rollo a montar videos, se preparan enseguida, en fin!
Jajajaja!! como mola el ataque de los clones!! :meparto Mola el video,ademas ordenado a rajatabla y la musica esta chula,vas mejorando!! jijiji No se pasa por la cova dels bous,ademas no se donde veis un barranco en esa senda,la verdad .. yo flipo!! Quemaruedas .. ya te vale,ni que hubiera una caida libre de 60 metros,juas,juas,juas!! La ruta es la que se ha imaginado Oscar,hay que ver como se las huele!! jeje,se sube por Vallcaneres,gr a font ferrera,gr al pinar pla,gr a fredes,almuerzo o comida,por gr en busca de la Pobla,por senda al Ballestar y para acabar la senda dels estrets. El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=853430
Ale, pues, el domingo a las 7 todos/todas al victoria!! jejeje Que me ha molado la ruta! Min, ta chulo en vídeo, y la musiquita va mejorando!! Aunque lo mejor el momento sebasus, se sale! :meparto Dmingo, tranqui, que algún dia lo superaré! jejeje Tapi, traete las cuerdas de escaladas y los mosquetones que los vamos a necesitar (para atarte a ti en las subidas y no te escapes!) xDDD Alguien va a pedir en chain en breve? Nos saldrian los portes gratis.....
A las siete me parece ferpesto!! El momento "Star Sebas" es genial .. con lo que flipo,es que se las puso en la primera bajada y después las llevo todo el día,en la mochila .. manda webxxxx!! No tengo nineros pa pedir a chain .. la semana pasada me agencia una chuche de color rojo para la bici,estamos esperandoooooo!!!
A Marquitos le encanta la guerra de las galaxias y cuando vio el vídeo se partía de risa. Tapi, la verdad es que cada vez se montan más rápido los vídeos, pero igualmente te tiras 5 o 6 horas, todo depende de las horas de grabación que tengas y lo que quieras trabajar el vídeo. Ya sabía yo que esa era la ruta. A mi me encanta y además es durilla. Pero cebrón me acabo de dar cuenta de que me copiaste todos los waypoints para publicar la ruta!!! te los cobraré a precio de oro, je je. Venga nos vemos.
Oscar muy chulo el video, que envidia de ruta qie hicisteis! Tapi el victoria es la querida de Davitet, jejejejej es un bar que hay en la rotonda de los semaforos que hay en la nacional 340 en Vinaros, seguro que as pasado por ahi!
Tapi, como te ha dicho Aitor, está en la rotonda de los semaforos que hay en la nacional 340 en Vinaros. Un plano ilustrado de como llegar: Según eso tienes 11,9km y te costará 15m de llegar http://maps.google.es/maps?hl=es&rl...fEL&sa=X&oi=local_group&ct=image&ved=0CAQQtgM Es el A Ivan, me alegro de que saliese bién la nocturna, la verdad es que se disfruta mucho, en la última que hicimos me lo pasé pipa jejejejee
Pero que dices,yo la publique antes .. jejeje!! :burladia: Eso de el Victoria .. suena a travelo!! jeje Nuestras nocturnas tienen muxo peligro,jejee,la peña se pone ciega de orujos y luego te ries un monton,jejejejejejeje!! Igual seria mejor que subiera hacia el Pantano directamente .. haría menos kilómetros.
No, si en las nocturnas de mtb también se ponen perdidos a orujo! jejejeje Despues no pueden hacer ni un metro recto! xDDD Davitet, también es verdad, casi mejor quedar en el pantano. Bueno pues eso tapi, como quieras, si te viene mejor quedamos en el pantano, sabes como llegar? Si no, si quieres ir a lo seguro a las 7 al victoria, a las 7:30 al pantano. Te paso mi movil por privado por si las moscas. Davidcube, tu no tienes ningún problema en pedirlo no? Es que yo no tengo tarjeta de crédito..... Si te parece mañana o mas tarde te mando por correo lo que quiero. Gráias!
El pantano se donde esta, he subido muchas veces con la de carretera a fredes, ya que me encanta ese puerto y luego hacia boixar, o al reves. El bar victoria ya se donde está, ya que en verano me acerco a menudo a vinaroz y entro por esa rotonda, de todas maneras gracias.
Aceptáis un polizón en vuestra ruta? Estoy veraneando en Benicarló, tengo algo de mono de bici y la ruta propuesta promete... Por otra parte, hay alguien que vaya a ritmo medio-bajo? O soléis ir bastante escopeteados? Si se necesitara podría llevar dos personas con sendas bicicletas en el coche. Gracias