TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
  2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Nop, pa mi que no s'ha fumat res, te raons per a posar-ho jejeje

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Venga chavales!! que en 13 dias me teneis ahi dando mal!!

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola xavalines, cuanto gallo anda por aquí ¿no? o es un/a gallina, jejeje
    Os dejo una panoramica echa con mi nueva camara de fotos:
    vitet seguro lo reconoce, menudo tormenton de agua i piedras nos cayo mientras comiamos

ya de paso, mirar bien mis gafas porque espero no volver a necesitar-las asta viejo:

Última edición: 31 Jul 2011
  5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay fotos de la salida de hoy por els Ports??? venga quiero ver fotos, crónica, vídeo, caídas y todo lo demás.

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ivan, que te veo con el ansiaaa!!!! jejejeje

Dmingo, ya vi por las noticias que por esa zona el sábado pedregó, uffff.... menos mal del casco pues!! :cuñao Ahora verás las piedras mas grandes!!! jejejeje

Min, pues te vas a quedar con las ganas, porque no hay afotos ni hologramas
    Eso si, la ruta estubo muy chula, al final salimos del pantano Davitet, Davidcube, Tapi, Jose, Sebasus y yo, porque Aitor se quedó dormidito! jejeje

Subimos sin problemas a vallcaneres, casi todo el rato arrejuntaos, menos cuando se me picaba tapi, entonces había que responder! :cuñao
    Llegamos a la primera senda y..... Sorpresa, estaba todo desbrozado, vaya limpieza, la subimos perfectamente, la segunda parte hasta el refugio también estaba impresionante, vaya anchura! Y que velocidades!

La del refugio a pinar pla, ya se sabe, un poco sucia y a tramitos a pata.
    Ahora viene la mejor senda del día, la del gr a Fredes, en ella hubo varios intentos por parte del personal de bajarse de la bici de una forma un tanto extraña..... Pero al final la que cuajó fue la de Jose, que en el último escalón de la senda, sale de orejas y patapam, en el suelo, por suerte sin grandes consecuencias! Aquí tapi descobrió el tipo de sendas que tenemos por aquí! Te gustaron no?
    Mmmmmm.... que ganas de un almorzarillo!! Pues vamos al restaurante de la colonia europa!. A ver que pedimos..... pues unos bocatas, uis, este pan está un poco engomao, casi prefiero comerme las cubiertas de mi bici! jejejeje Tras salir del bar, Tapi y Jose abandonan, que las mujeres aprietan! El resto seguimos a lo nuestro, pillamos la primera senda y buaaaa!!! Que a mi me da el bajón, voy mas mareao que un pato dopado! jejeje total, que tuve que hacer un trocito de senda a pata, no me veia con ganas.....
    Tras esto seguimos por pistas hasta llegar a la carretera, por cierto, que no se acababa nunca de subir, no veas que sufrimiento!!
    Pillamos la primera senda, no veas como estaba de cerrada, lo hicimos casi todo a caballo, pero vaya rascadas!!! Hasta que enlazamos con la buena, de ahí ya hacia el ballestar y a por los estrets! A destacar que vitet y yo queriamos engañar a sebas y a david para ir por la senda de las escaleras paralela a la carretera, pero el invento no nos salió bién y al final llegamos a los coches por la carretera! jejeje

Ale, toma toxaco!!!!!!!

7. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que estuvo genial, vaya vistas y vaya sendas. La proxima vez, cuando os vea bajar el asiento, no sere tonto y tambien lo bajaré, ya que eso quiere decir "danger" bajada trialera. La pena no terminar la ruta ya que las responsabilidades familiares me obligaban a abandonar. La subida super larga, pero es preciosa, solo con las vistas que tiene merece la pena.

8. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mas que gallos,gallinas viejas de corral diría yo ... jejeje!!

Pues te quedan bien la gafitas .. pareces un intelestual!! :cuñao

Ni hay fotos,ni hay vídeos .. la ruta pedía disfrutar de las sendas,por cierto,la senda que encontramos limpia se hace a Caballo,toda .. todita .. toda!! y la bajada hacia el refugi,donde estaban los pinos .. ya ni te cuento,tienes que pasar un día de estos.

Caidas hubo una al final del gr que va del pinar pla a Fredes,uff!! menudo susto,espero que Jose se pueda mover hoy decentemente.

A carlitos le dio un sincope cuando hizimos el gr que va hacia el Boixar,jajaja!!Me salio con la escusa del mareo,vete a cagar que a mi no me engañas,que esa senda tenia el barranco a tu lado malo y te hiciste caca!! juas,juas,juas!!

David Poval pedía a gritos acortar la ruta,después de llegar a la carretera que une el boixar i fredes,jejeje,ya hizo bien yaaa,porque descubrí una senda nueva y preciosa.Muy guapa la que baja al Ballestar con piedras,piedras y mas piedras.

El Señor Tapi sube sin pedales,jodo,co,mañooooo!!! exa el freno!! :cuñao,me salian las tripas,bueno los pulmones de queder seguirle.

Y sebas .. es un diesel,a la marcheta a la marcheta pero hay esta como el primero.

Ps: :bye

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si esque ya tengo ganas de ir por alli! El ansia vivaaaaaaa [video=youtube;8YK2izTSA10]http://www.youtube.com/watch?v=8YK2izTSA10[/video]
    Porque a demas se que hay sitios guapos por alli. Una cosa, tu cuando vas a peñiscola pasas por al lao de un aparhotel que se llama "acuasol"?

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a la próxima mas y mejor!!

11. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo cuando les vea bajar el asiento directamente echaré pie a tierra, que luego pasa lo que pasa...

Muchas gracias por la ruta, fue preciosa... La próxima vez a ver si entreno un poco más las sendas asesinas... Pa' haberse matao !!!

Por cierto que no fue nada... Sólo chapa y pintura como dicen por aquí...

Un abrazo y a la próxima!

12. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que no sea nada, ademas asi se va haciendo callo, nos vemos!

13. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ivan, pues yo paso por el carril bici de la costa, vamos, a 100m de donde estarás tu.

Menos mal que no fue nada Jose, para la otra mas y mejor!!

Esa gallina mola vitet!! Pero no hay nadie que se de por aludido...... :meparto

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ah vale, pues no hay problema!! :D
    Yo estoy +/- por donde ese faro que hay tipo "escultura"

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo pongo asin tu quieres decir que se dará cuenta??? jejejeje

Última edición: 2 Ago 2011
  16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Omvre, es bastante directo........ :meparto xDDDDDDD

Ivan, pues así ya tenemos sitio para quedar jejeje En la escultura esa rara...

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Que no es rara hombre!! ke es un faro!! Hay trialeras guapas y sencillas por ahi?

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vale vale, no me peges...... jejejeje

Pues si que hay trialeras si, y de todos los tipos. Aunque yo creo que las trialeras sencillas no existen, eso solo son senditas fáciles! jejeje

Ya veras, que te van a gustar!

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo no pego a nadie... jaja

Me refiero a trialeras asi con escalones que no sean muy grandes ni vayan muy seguidos y tal

20. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet, cogistes el tubo de la rueda, o te lo llevaste por delante?

Compartir esta página