TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet de gracia men fa poca! Aixi que cuan tingues un ratet traus esta foto, ok!! que asta el moment
    jo no he faltat a ningu..

Y tu sebas si lo de la cansoneta ho vas posar per mi ja mespliques el perque? Que jo tame tinc un grapat
    de coses per a que mos enriguesem tots un poc!

BUEN ROLLO!!!!!!

Cambiando de tema, lo de la nocturna lo haremos?

Lo Dani pasam lo tlfno per pribat!!

Última edición: 1 Ago 2011
  2. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet , el SEBA-SUS de ves en cuan trau el turbo intercoler o nooooooooooooooooooooo:biker:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:baile

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Haya pazzzzz!!! Que os recuerdo que esto lo hacemos todos para pasarlo bién, que nadie dice/hace nada a mala fe.....
    Y recordad la norma suprema: ***Lo que pasa en el foro se queda en el foro***

Cambiado de tema yo también! Aquí tengo un maillote de 1+1 (fandos) para ti! Chistaco al canto! :cuñao
    Otra cosa, yo me apunto para la nocturna, sea la de les mirandes o sea otra!

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin fotos, ni vídeo no mola!!! jeje. Yo también había pensado lo del barranco a la izquierda, ji ji. De todas formas cuando Carlitos va con la doble es un trozo de pan, no tira tanto en las subidas, va más rápido en las sendas, se marea...

Mañana vuelvo a Vinaròs y ya tengo depresión!!! En cuanto salga a pedalear entre naranjos, olivos y asfalto se me quitarán las ganas de bici!!!.

Desde que arregle la Lapierre he salido 7 días seguidos, 305km con 6150m de desnivel positivo, y una animalada de sendas de todo tipo. Joderrrrr, si me quedaba aquí todo el verano a este ritmo de entrenos me ponía como un toro!!!. Pero sólo de pensar que tendré que volver a salir por Vinaròs, que lo tengo todo visto y revisto se me quitan las ganas.

Os pongo unas fotos de las investigaciones de hoy. Esta zona está llena de muros de piedra en seco, me encantan.

Me he metido por un antiguo azagador que han limpiado y ha quedado un buen pedregal de bajada. Davitet por aquí disfrutarías de lo lindo.

Y esta senda es una pasada, frondosa y bonita.

Además he visto un pr recién abierto que antes no existía que tendré que ir a caminarlo de subida para ver a donde va. Tiene una pinta buenísima, bosque y bajada de piedra viva se me hacía la boca agua. Está al ladito de Bordón, así que en cuanto vuelva a subir, será mi primera investigación a pata.

Carlitos, estos días a ver si nos vamos als Ports que tengo mono de montañaaaa, no quiero costa.

5. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    **** min, vaya kilometradas!! Yo en 7 dias no habré hecho ni la mitad de kilómetos que tu......
    Ale, pues ahora a por los olivos y naranjos!! Y si hacemos alguna salidita por els port mejor que mejor! jejeje
    mmmm..... ese trocito de escalones de piedra me ponen burrote!!

Por cierto, que no lo había dicho, pero os acordais que bajando por la senda que da al Ballestar grité "buaaa que dolor, me ha dado una piedra en los dedos del pie" pues el resultado ha sido la uña del dedo gordo medio negra y el dedo de al lado lila-rojizo.....

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Que tubo?? jejeje,si que lo cogi,si .. esta tarde los llevo sin falta!!

Co,co,cooo,co,coco!!!

Ja lai llevat amic!!

Cuando llegue aquí y pase dos días de buen calor se le quitan las ganas rápido de hacer kaemes,allí arriba en Bordon se esta mas fresquito que aquí abajo y eso se nota,yo estoy chafao sin ganas de pedalear,ni nada.

Eso del dedo no es nada,el otro día me la saque para mear y me mordió una serpiente!! igual ando en bici!! :cuñao

Me acaba de llegar un paquetito,pesa mas de medio kilo,no se que **** debe ser ... voy a ver si sube y baja!! :baile

Por cierto,Oscar .. ya que estas tan fuelte este domingo podriamos hacer "El Track" .. te acuerdas el ultimo día que fuimos a Beceite,de tus labios salieron unas palabras mencionando combinación de sendas y pistas,en las cuales aparecía lo Negrell,patorrat y no se que sendas mas .. que?? .. te hace?? o te hace caquitar???;-)

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es que por allí ha hecho un verano ideal para pedalear, es bajar aquí y ya empiezas a sudar. Me he acostumbrado a salir por las tardes y siempre hay nubes o bosque que te tapa el sol. Luego cada vez pica menos y el final de ruta a las 9 obligado para cenar. Es un lujazo, yo quiero volver!!!!. Pinchu esta tarde hacemos algo???, mañana no podré salir y puede que el siguiente tampoco.

Entre el calor y que las rutas ya me aburren... pero bueno tengo que aprovechar las vacaciones.

Así que te la chupó una serpiente?? ***** menuda mamada!!! je je. Un paquetito??? que te has comprado cebrón?? cuenta, cuenta.

Pues este domingo creo que me voy a Teruel. Un amigo quiere montar una marcha de BTT en Teruel y quiere enseñarme el recorrido. Carlitos, Aitor, os acordáis de la fuente Cerrada en Teruel??. Pues desde allí quieren que salga y acabe luego la marcha. Si no me voy, hacemos rutón por els Ports, pero me parece que me las piro, vampiro. El sábado por la mañana puedo, pero tú trabajas.

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    :sinfotos :meparto

Uaaa kyna envexa cebronàs!! Yo parando en todas las sendas y tu lo harás todo desde el manillar!! Yo quiero una grávity dropper!!!!! jejeje

Min, of course que se sale, pero no a las 3 de la tarde, que sino se me pone dura (literalmete)
    PD: no la p***a ehhh malpensaos!!

Uiii... que pena que trabajes...... tranquilo vitet, que ya saldré en bici yo por ti! jejejeje Ale, a levantar el país!!

EDITO: En el grupo que creé en nombre de los top-abajo ya podeis poner lo que querais, como si es por*o, que está en privado y solo lo podemos ver los que estamos unidos al grupo. http://www.foromtb.com/group.php?groupid=279

Última edición: 2 Ago 2011
  9. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La fuente cerrada? Oscar, si tu amigo se la conoce bien, podras disfrutar un monton, está plagado de sendas, aproximadamente tendras 25 Kms. de senda, muy rapidas pero muy divertidas. Muchos de los videos que tengo son de allí, la senda del tunel tambien es de alli.

10. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu no decias que esto no servia para nada?. Ya veras como cuando la tendras montada diras "ole". Carlitos ahora te toca a ti pq a este ritmo pronto no pararemos en los principios de senda.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya te contaré, pero por lo que me ha dicho han estado limpiando las sendas que quieren usar. La del túnel se la conocen y supongo que las demás también. Allí se puede montar una buena marcha por lo que he oído.

Je je, no se ha podido resistir, el poder del dedo es brutal. Yo me he comprado unos guiacables para no usar bridas y quedan genial. Si no se despegan cuando la lave a presión son perfectos.

También recibí la batería extra para la gopro. La he estado usando estos días y va genial.

Carlos, esta mañana me he depilado, no sé si podré salir con la bici. Si hago algo será de 7 a 9 o algo así.

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Eso del poder del dedo....... :meparto

edito, he quedado a las 5:30 en mi casa con sebaussss!!!

Última edición: 2 Ago 2011
  13. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    carlitos si vos interesa YO alias el seba_sus , estaré en la ermita pegan voltees a parti de les 5.30 .

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya probé la tijapija .. **** que maravilla!! Aunque la mía va con una palanquita debajo del sillin,no tiene mando remoto,eso es para abuelos con poca practica al manillar,jejeje!!

La verdad que mola,te aporta mucha seguridad,solo con levantar el culo y darle a la palanca sube el sillin y para bajar estando sentado solo con apoyar el dedo en la palanca se baja el sillin,es muy suave,sin golpes .. funciona de perillas,creo que es una buena compra,falta probarla por trialeras a ver que tal .. jeje!!

Venga va os pongo unas foticos!!

Y aqui fotos de otro tuneo en la forka de la Orange la he pasado de 200mm a 230 mm .. jejee,kina barbaritat!!:babas

---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ----------

****!! acabo de ver que he montado la potencia al reves!! :meparto

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan mas estas fotos que las de la gallina, jejejej Amic!:boxing

16. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias
    me puede pasar alguien alguna ruta en gpx para el gps por la zona, para ir sin la familia
    Gracias otra vez

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las de la gallina no estaban nada mal!! jajaja :pistolas

Mira esta pagina de wikilog o esta otra y esta tampoco esta nada mal ,por ahi si buscas encontraras alguna rutilla por la zona.

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Buaaaa!!! solo te faltaban 3 cm mas de recorrido!! peaso animal!!! jejeje Esa potencia rojita me suena, y me gusta! xDD

Uissss yo también quiero una tija de estas!!!! Vitet, se sabe algo de lo de bicimarket?

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Carlos, hay algun barranco tipo asi por ahi? [video=youtube;p7VEFuPPYck]http://www.youtube.com/watch?v=p7VEFuPPYck&feature=channel_video_title[/video]
    no te lo veas entero que son 27 minutos, pero al menos los primeros 5 minutos si, que es lo que "mas mola" de ese barranco. Es una ruta de ayer, el de alante es del foro y el que graba un amigo mio. Yo iba por detras pero tambien salgo en algun trocillo. Ayer estuvo muy bien esa bajada, ademas de que es facil y no es apenas tecnica, es una bajada muy larga y si encima le añades de que ayer habia barrico... ya ni te digo

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Algo hay Ivan, pero la mayoría de las sendas de irta son muy pedregosas y con desnivel, la mayoría son con escaloncitos, eso si, separados, no vienen todos seguidos... Pero sendas tan fáciles como esas muyyy poquitas...

Pero bueno, tranqui que seguro que te gustan!

Compartir esta página