TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

miedito... :sofa
    jajaj es igual, contal de que me espereis tanto subiendo y bajando me conformo!

2. angel-bm

angel-bm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Jajajaja tranquilo, a ver si te vas a pensar que somos unos suicidas!! que aquí solos todos unos cagaos!! :ups

Si todo va como está pesado pronto montaré sobre uno de estos, 170mm de pura mantequilla :cuñao

Adjuntos:

4. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre todos todos unos cagaos , no! que hay algunos que se les va la pinza, he Vitet!

Carlitos que no tienes ya bastante con la tuya, a este ritmo me dejas solo con la rigida. jejej

5. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale alguien mañana por la mañana ?

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Que no, que no, que no he vendido la rígida, esa es inamovible!! jejeje Lo que pasa es que vendo el enduro y me hago con el sx trail, que es mas bajador. A ver si mañana ya lo puedo confirmar al 100%

Si, david, mañana a las 8:00 a la puerta de tu tienda! Nos vemos!
    Confírmalo cuando puedas!

Última edición: 3 Ago 2011
  7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ami no me hagais cargar con un herido a 20 km de peñiscola eh!! jaja
    Ya tengo ganas de ir, a parte de por la playa y que no tendre que hacer la cama.... y todo ese gustirrinin de estar en un hotel, por llevar la bici que nunca la he llevado ahi. Aunque no sabeis bien el palo que me da que me vea ahi toda gente con la bici llena de polvo o barro entrando en el ascensor y que me paren por todos pisos y me vean ahi con la bici a una rueda y digan: Vaya! esta ocupado...
    Y el recepcionista mirando... madre mia!! como llegue al hotel igual que como llegue ayer a casa... haaaaaaaay oma. Todas piernas llenas de barro, la ropa 3/4 de lo mismo, la bici ya ni os cuento... tengo barro hasta en el cierre del sillin y la tija... ya se que una foto vale mas que mil palabras, pero no tengo la foto, asi que os conformais con mil palabra... jeje

Vosotros sobre que hora solis pasar por peñiscola cuando vais a la sierra de irta¿ por haceerme una idea nada mas.

Quemarruedas, quien pillara esos 170mm!! yo me tengo que conformar con 90mm menos..

8. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado

9. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    OK David, hasta mañana!

Ivan, tranquilo por el barro, que por aquí hay mas bién poco jejeje Eso si, de polvo vas a coger a toneladas! xDDD
    Aunque eso de subir todo subio al hotel.... jejeje no veas la gente te va a mirar de un raro...... :meparto

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues ayer, sali de casa con la transmision enpolvada y volvi con todo lleno de barro.
    Si, si lo que te decia, la gente me va a mirar con una cara que flipas!! creo que voy a ser el primero en SUBIR la burra al apartamento, porque nunca he visto ninguna... y no solo es que me miren raro sino las preguntitas de: por donde has ido? no te da miedo la montaña? ten mucho cuidado. Pues esa bici debe ser cara. Y te dejan subirla al apartamento? cuida no te la roben... y un largo etc...

11. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ieeee!! Brother menudo Jierro te vas a pillar,pa que quieres eso??? :meparto

Una pregunta ese amorto de cuanto es?? parece 220x63 .. quieres que les pregunte a los gurus de las enduro tu consulta?? si es si,pasame la pregunta por privado y me informo,au!!

Otra cosa,a mi no me trates de cagao .. o me enfado y no respiro!! :cuñao

Tengo una ruta pensada para este domingo que ti cagas,te hace?? es larga,dura con dos buenas subidas y dos buenas sendas,te doy dos pistas .. Senda de la Vall i el Raco del Tabac.

Ahi lo dejo!!

---------- Mensaje añadido a las 10:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:33 ----------

A pasado argo?? no habeis salido .. ainsss!! quien pudiera,cachis en la mar serena.

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Menuda putada, se me ha hechado el comprador atras en el último momento, ya le había mandado hasta el número de cuenta...... A ver si lo puedo conseguir de otro modo.... Aissss.....

Tranqui vitet, que ya lo tengo todo claro, el amortiguador tiene que ser de 230x70, el normal es de 222x70 o 63, pero eso es una medida especial para las sx para que el muelle no toque al cuadro, otra opción es montar un dhx5 de aire en 222, no se, ya veremos, al final saldrá! Ah, y el ojal tiene que ser de 15mm, otra opción es coger uno de 222m y hacer y mecanizar en el torno un espaciador cónico para que no haga tope, que ya hay alguno en el foro que lo ha hecho.....

La ruta masmola ,pero no se como ira, que igual tengo que volver pronto a casa...... ais, que rabia!! Ya te digo algo!

En un ratico os pongo unos videacos de como salta el tito davidcube!

PD: Min, te hace una de bel? jejeje

13. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya recorridos que os gastáis!!!. Vais de extremo a extremo, uno era carretero de largo recorrido y ahora descensos a muerte y el otro frígido ultraligth y ahora buscando nueva montura descender, jeje.

Al final a Chus no le han hecho las pruebas, total que le han dado para la semana que viene. Así que me las piro a Bordón de nuevo, me iré ahora y de allí me iré a Teruel el fin de semana. El lunes ya estaré por Vinaròs y me quedaré hasta el viernes o sábado.

Ale, nos vemos.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estoy comiendo en el bar de Bordón, je je. Como me he venido en solitario no me iba a poner a cocinar...

Bueno, hoy me toca otra salida en solitario por la zona. A ver si os venís pronto a hacerme compañía que tanto salir sólo no mola. El 21 de agosto hay una marcha por aquí cerca, en Ejulve y es dura, la verdad que promete, 57km y el desnivel parece guapo, además dice que hay sendas, ji ji. Sería una buena ocasión para ir en masa una buena representación del Morrón, ya que algunos colegas del pueblo estarán. Ale, ya lo sabéis.

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    :banda
    Mola la idea, pero yo ya estare muy lejos de aqui del 15 al 25 estare fuera de cobertura tomando unos cocolocos mogitos daiquiris sexo etc. jejejejejejej
    De vacacioneeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Bueno las vacaciones las pillo mañana pero las buenas empiezan el 15 Ale ale...:banda

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno Aitor, así mañana salimos de frígidos a pistear a muerte? jejeje

Sebas, he visto la llamada tarde, y como ya había salido esta mañana ya no te he llamado....

****** de editor de vídeo, no puedo subir los de esta mañana!

17. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria salir, pero mañana aun trabajo. Para la semana que viene tengo una ruta preparada
    que seguro que te pone! jejeje de unos 98Km con un buen desnivel! Ya me diras si te apuntas!!

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  19. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey quema a esta me apunto jejej

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Julines Carlitos, esa ruta es durilla de narices, pero ya tengo ganas de volver a subir al Turmell. Lástima que no estaré.

Esta tarde han caído otros 40km con 1050 de desnivel y dos sendas nuevas. Una un pr recién abierto muy guapo y ciclable, la otra un pedregal que sólo lo usan los rebaños de ovejas. La segunda se podría aprovechar, pero necesita trabajo, así que ahí se quedará una buena temporada.

Nos vemos.

Compartir esta página