Hola,chicos, tantos dias en desconexion me van a traer tfrabajo retrasado, ahora lo veo todo mucho mejor, jejeje, nos vemos pronto, todo a ido bien tengo una vista del 100% !!!!
Me alegro domingo de que alla ido todo bien!! Es algo asi pero la que tenia yo pensada es desde San Rafael y bajando a Vallibona pero la tuya tampoco me dessagrada.
No se yo .. igual me apunto y todo.Algun voluntario para subir y pagar la xofa a medias?? A ver que yo me entere esto pa cuando es?? si vais mañana hasta igual me apunto,pero yo me voy con mi enduro!! paso de las frigidas. Durilla?? que va es una minuciade ruta .. jijiji!! Los dientes largos me pones con semejantes comentarios!!! ainsss ... M´alegro campió!! ara a disfrutar el doble o el triple,de les bones vistes!! jeje Tenim un fin de setmana pendent al Teu poble,avore si vas organizano tot!! jeje
Molt be dmingo!! Ara que voras totes les pedres encara mos machacarás mes baixant! jejeje Nop vitet, para mañana he quedado con kanario para ir a Alcocebre, si a alguien le interesa, hemos quedado a las 7:00 en frente de la piscina municipal. Si hay que ir a Eljulve se va! La gasofa a meidas of course! La del turmell la hacemos cuando querais, pero no voy a tener piedad, con la frígida y a muerte, así a las 3 estamos en casita! jejejeje Al final el domingo que? Area de la vall+tabac? Venga, que no tengo ninguna prisa por llegar a casa! Davitet, se sabe algo de lo que pedimos a Bicimarket? Davidcube, has llegado las protes? es que ya tengo ganas de probarlas jejeje
Dmingo, ahora lo vas a ver todo a la perfección, las caídas, los adelantamientos... Carlitos, así que ahora protecciones y todo, a ver si tendremos que montar un equipo de descenso a este paso. Vitet, esto es increíble, sudé menos ayer en Bordón, que anteayer en Vinaròs y eso que sólo fui a pedalear con Marquitos. Esta tarde quería repetir la ruta al Mas de las Matas con variaciones, pero me parece que hoy me cae tormenta. Mañana si tengo ganas de madrugar me iré a la marcha senderista de les 4 moles de Forcall. Aitor, una rutilla por Vallibona algún fin de semana que nos venga bien a todos también molaría.
Pues nada al final no puedo salir mañana,me comunica la jefa que por la tarde le entra gente a un apartamento y tiene que limpiar,cachis,me tocara ir al montsia por la tarde. No se nada de los de bicimarket .. estaran de vacaciones,los muy perretes .. el pedido pone que esta enviado desde hace cuatro días. Esa es la idea de la ruta del domingo,pantano,carrasca grosa,casetes velles,senda de la vall,casetes velles,mirandes i tabac .. bona ruta!! pero habrá que llevarse bocata. Traete las protes!! jejeje Ya disfrutas por allí arriba,yaaaa!!! .. un pregunta,el jamonero de tu primo como anda de existencias?? tengo dos compromisos y quisiera quedar "molto bene" Hoy he vuelta a salir por aquí,entre naranjos y olivos,jeje,la tija pija es un buen invento,cada día disfruto mas de ella,no haberla encontrado antes!!
Pues ahí queda, el domingo a la rutica!! Quedamos a las 7 al Victoria? Tranki que me llevo las protes, ahh, y también he montado el protegeplatos azulito, aiss si queda bien!! Por cierto, sabes como se regula el tope superior del desviador para que la palanquita de los platos no se pueda actuar para subir al tercer plato. Será con uno de los dos tornillitos no?
Hoy ha caído un tormentón que parecía el diluvio universal. Viento, mucha agua y hasta granizo todo mezclado, y además mucho rato. Lo ha debido dejar todo embarrado e inundado. Menos mal que me lo he visto venir y me he quedado en el pueblo. Eso sí, jugando al frontón, menuda sudada me he pegado. Como supongo que habrá barro, paso de ir mañana a pedalear, me iré a la senderista de Forcall. Este año tiene un nuevo recorrido de 30km que pasa por Xiva de Morella. Así que a caminar toca. Ale, nos vemos.
Ale el domingo me apunto a la "rutica" con protecciones pero solo hasta después de la senda de la vall
***** pu......! que dolor de cabeza, menudo castañon que pille anoche!! Esque las fiestas de los pueblos son mortales, empiezas con vinito cenando y acabas con diez cubatas en el estomago, llegando a casa alas cinco de la mañana y encima para rematar la mujer de morros porque pillo un pedal,jeje esque esto no puede ser!!!!!!!! Esta tarde sale alguien? a hacer bici!:chinchin:baile
Si yo .. vols que te pase a buscar?? de tres i mitja a cuatre baix de casa teva. Sebasus ma dit que volia surtir un ratet .. si voleu podem anar a alcanar pujar al santet,anem al povet, i ara o be baixem per rocaroixa o per la senda que va al santet un altre cop,no se a mi mes igual,vull fer algo curtet que dema hi haura guerra!! jejeje
Algo curtet???!!!! No no, hay que machacarse!! a mi hoy me han salido casi 85 con la enduro y a buen ritmito, eso si, hacía un calor que no veas!! Por cierto, edito que no he pensado en ponerlo antes, pero nos han asfaltado un trocito de camino que usábamos para ir dirección alcocebre desde santamagdalena! Me he puesto de una mala *****....!!! Hasta mañana!!!! Pues al final no cambio de cuadro, que le he visto demasidas pegas a lo del amortiguador especial, ya tengo vendido el amortiguador de aire que lleva la enduro y me he pillado uno fox como este:
Al final yo me ido a la senderista de les 4 moles en Forcall. El recorrido guapísimo, aunque lo han variado porque el río había crecido al estilo Bordón. Hemos ido por la Mola de Camaràs dirección a Morella. Después hemos bajado a Xiva por una senda guapísima que no es la de la ruta BTT dels Ports y la verdad que sería casi todo, o todo ciclable, espectacular de verdad. La marcha era muy dura, 31km con 1000 de desnivel y un calor bien fuerte al acabar. Pero he disfrutado de lo lindo. Me he ido con un grupo que íbamos corriendo y caminando. Al final los últimos 11km todos corriendo con un colega del aula natura de Vinaròs. Si la rodilla aguanta, aún me pondré a correr por montaña de nuevo. La niebla que había por la mañana proporcionaba unas vistas guapísimas. Esta zona de carrascas nos llevaba hacia el subidor a la mola. Esta es la mola Garumba, teníamos que subirla, pero la han eliminado por el río. Debajo de la niebla estaba Forcall. Aquí al fondo ya se ve la silueta de Morella. Esta zona ya la conocéis es la zona de las rutas 3,8,9 del centro BTT de Morella. Pero con la niebla hoy ganaba mucho. Este tramo de la senda que va a Xiva me ha gustado mucho por los muros que lo delimitan. El resto era con bosque, también chulísimo, pero ya está más visto que este tramo con muros. Y para terminar masajes, je je. Lo mejor es que han limpiado las sendas del centro BTT que estaban cerca de Forcall. Os acordáis la cantidad de hierba que había?? ahora es una autopista, igual me voy mañana por allí. Ale, me voy a dormir, que me he levantado a las 4:30!!!, me voy a pegar una siesta de las buenas...
Hola chicos, ya estoy en casa, estoy de vacaciones ciclisticas i del tajo, bueno asta el lunes, jejeje En todo el año no he parado una semana como esta i la verdad que lo necesitava, casi 12mil ya son un buen numero, asi empezare a rutear con la mtb de cara a la matahombres, tres termes i otras con mas ganas!!!!! Lo de la nocturna me han aconsejado que no haga MTB asta pasados unos 20 dias, tendre que hacer caso, asi que solo puedo salir con la flaca o rutear por asfalto, con las ganas que acomulo igual cuelgo la flaca una temporada a partir de septiembre. Veo que por aquí las distancias en recorridos van augmentando, suerte que continuo teniendo un buen parque ciclistico, jejeje Nos vemos pronto i esta vez sera sin ayudas externas i no hablo de doping, jejejeje
Posi algo curtet que fa molta calor .. curtet perooo hai arribat a les 7:30 a casa!!Ostras quina molla!! con xalaraS,bandido!! Oscar que fotos mas chulas!! Animo Domingo!! Fins dema demati topabajos!! jejeje ps:Aitor ha fet fuxina esta tard!! :cuñao
Vitet tamé ha fet fuxina! :meparto Luego os pongo los documentos gráficos de hoy, que hay algunos de muy interesantes, ahy algunos que han enseñado incluso los pezoncillos jejejeje La verdad es que por la senda del área de la vall hemos difrutado como enanos, me lo he pasado pipa!
Japullin .. ayer me di un golpe en una zona sensible,supongo que te lo habrán contado?? A ver esos documentos gráficos,seguro que está y echos con tu caca de móvil y tendran poco color y estarán desenfocados!! jejejeje ps:la senda de la vall se me resiste,mecaguen toooooooo!!!