TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Sip, ya me lo han dicho ya! Pellizcada de pelotas en toda regla! xDDDD Sebas diu que també va besar les pedres... jejej

Bueno, os dejo unas fotillos de hoy:

Salida, sobre las 8:00 de la mañana, preparamos todo lo necesario y a rodar!

07082011.jpg

Ufff.... que cargadita está la bici hoy....

07082011(001).jpg

Esta subidita ya se está haciendo durilla ehhh!

07082011(002).jpg

Había mucho cuernos, pero no todos eran de los toricos! jejeje

07082011(003).jpg

Bueno, que no pararemos un minutito a descansar un pelín, que vais a fulllll cebrones! :pistolas

07082011(004).jpg

Ui ui ui.... sebas quiere hacer de banderillero, como te vean las vacas..... jejeje

07082011(005).jpg

Bueno, ya estamos arriba! Aquí las burricletas preparadas para la guerra, con todas las protes cargaditas:

07082011(007).jpg

Vaya mariconismos, de lo chula que es la senda estos dos ya se están haciendo tocamientos!! :meparto

07082011(009).jpg

Bueno, y la última foto antes de la senda, ya todos acorazados, noveas que caloraco con las protes....

07082011(010).jpg

Y eso es todo!! Si no os gustanlas fotos haceis un bote y me comprais una cámara decente para las fotos!! jejeje

Vitet, hay que repetirla, que esta se te resiste, además mola un egg!!

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Manda webos!!! :meparto

Como intento de crónica esta bastante bien,ahora .. las fotos horribles!! que poca gracia dios mio!! jeje

No fue pellizcada fue un ligero roce de pelotillas .. pero como dolian!!

Y Sebas se enamoro de la piedras del montsia,jejeje,les daba cada morreo que lo flipas!! :cuñao

3. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Oyes, que se hace lo que se puede!! :cuñao

Que la camarita del movil no da para mas, cuatro fotos tontas y arreando! jejejej

Tu al final no saliste? no me lo creo.......

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

La specialized es tuya carlos¿ esta muy guapa

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a tener pesadillas con la foto de color rosa, je je. Pero me intriga la foto de las bicis... tiene color, enfoque, composición... no lo entiendo, no se parece en nada a las demás. Es que no la hiciste tú??? ja ja.

Bueno Carlitos, que ya estoy por Vinaròs de nuevo y no puedo estar un día sin deporte. Nos vamos a Bel esta tarde??? es que paso de naranjos y oliveras que me he malacostumbrado. Además tengo unos prismáticos nuevos ligeritos y desde allí arriba se vería toda la costa espectacular.

6. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ivan, si que es la mia, te gusta?, a parte de esta tengo la trek 8500rígida, pero ahora la uso mas bien poquito..... Que esto de las dobles no veas lo bien que va!

Min, a ver si uno no se puede currar una foto!! Que soy el amo del fhotoshop!! Pasa que se pierde mucho tiempo y paso de hacerlo en todas las fotos..... jejeje

Pues nos vamos a Bel!! Ale, al final le voy a sacar provecho a las protes y todo! Además, hoy está el día claro claro, desde allí arriba lo veremos todo prefecto!

Última edición: 8 Ago 2011
  7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A bel,a bel .. ceblones!! con gente como vosotros se nos hunde el pais en dos dias!! jeje

Por cierto,no salí el domingo,me quede durmiendo la mona!

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Son las tres bicis muy bonitas!! aunque la focus apenas se vea, pero seguro que tambien lo es. Este sabado voy para alla!! algo para el lunes? como ya os dije, primero quedaremos por aqui y una vez que este todo concretado pues llamare a tony (el que os dije de barcelona, que estara en peñiscola) y ya le dire el lugar de quedada.

Una pregunta para quien la sepa responder, ¿Para ir a la sierra de Irta y por ahi, hay que pasar por un sitio llamado "residencial peñiscola"? esque es ahi donde va a estar tony. En caso de que no haya que pasar por ahi, en donde podriamos quedar con el? yo habia pensado en un dragon que hay de escultura al lao de peñiscola pueblo, pero alomejor es hacerle bajar para luego hacerle subir lo que ha bajado... asi que vosotros sabreis.

Alguno de vosotros a pedido cintas del foro? el post esta en general. Yo me pedi 5. A ver si me llegan mañana y cuando vaya a peñiscola ya las veis.

9. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet ya que no pudiste subir este domingo als ports, te hace subir este domingo a repetir la ruta
    me apetece bajar la senda de la vall y si quieres con gotellera incluida!!
    Como tienes los golondrinos???jejejejejejejejejijijijjijijiji

10. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Cintas, de qué??

Última edición: 8 Ago 2011
  11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    La senda de Bel es brutal. Mira que había probado sendas de bajada desde allí... les mines de Ferro, la dels Estrets, la de la Pobla, la que baja desde el final de la pista, la del Mas de Inza (esta caminando que con la bici tela)... pero esta última se sale. Encima al llevar las protecciones la cosa cambia.

Así, aún aguantaré unos días por aquí, je je. Que fresquito se estaba allí arriba, la mínima ha llegado a 17 grados, con una media de 20, parece mentira que sea agosto.

13. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala marxa de Ejulve sube alguien tiene que estar muy guapa esa ruta y dura claro jjejejeejj

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Algun link? gracias es para estar informados como minimo.

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo seguro que voy, Davitet y Carlitos se lo están pensando, pero yo creo que al final vendrán.

Es que no estás atento al foro, je je, que ya puse el link unas páginas atrás. Aquí lo tienes.

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Asi que no estoy atento, bueno es que al estar de vacaciones i medio ciego, jejeje me lo devi perder
    Como se va asta allí? podria ser un buen lugar para el retolno i probar asi como estoy despues del descanso veraniego, aunque son fiestas en Ull i vamos a ver como las supero que siempre me sientan mal

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues está un poco más arriba de Bordón. Yo estaré en Bordón y podéis venir el día antes. Así os engañaré a limpiar sendas para la marcha del año que viene, ji ji. Pero también se puede ir desde Vinaròs, atajando un poco sin pasar por Bordón, por Zorita, Aguaviva y Mas de las Matas.

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ya lo he visto i estoy un poco lejos para llegar a las 8'30h ¿no?
    Con cuanto tiempo calculais que se pueda subir desde vinaroz??? mas o menos costara lo mismo desde Ulldecona
    Buenas noches (me voy a la cama), ha ver si esta semana recupero ya mi 29" i empiezo a dar pedales aunque sea rodar por asfalto con ella.

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues desde Vinaròs creo yo que 1:45 o 2 horas casi seguro.

Así que la mejor opción es venir el sábado a Bordón, limpiar una senda por la tarde y luego el domingo a la marcha. Desde Bordón habrá 35 o 45 minutos máximo. Si queréis ir os tocará limpiar sendas, je je.

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ya veremos, a la que estoydudando de ir tambien es a la Matahombres, hacen la cami de sirga a Gandesa i hace años que se me resiste, si va alguien de la penya no lo dudera sino ya veremos, me voy a dar un voltio con otra de las bicis que tengo en la recamara, jejeej

Compartir esta página