:biker Domingo esta marcha que hablas de Gandesa es apta para cardiacos o es de estas que te gustan ati "Duras de *******" jeje Si que me gustaria ver esa recamara tuya!!!
Oscar, yo el dia 24 vuelvo de mis vacaciones y aun me quedara asta el 6 de Septiembre para estar por la zona asi que si estas por Bordon engañare a Quemarruedas y Davitet y subiremos a darte la lata y aterminar con el orujo de alli arriba, jeje
Estoy contigo mejor subir un dia antes para no pegarnos el madrugon eso si LIMPIAMOS SENDAS ALGUN ORUJO CAERA JEJEJEJEJE
Apta para todos los publicos, esta dentro del circuito de les Terres de l'Ebre, es una lastima pero es que esta aquí al lado esta i la MATAHOMBRES un poquito mas lejos, siempre me han hablado bien de ella i por ache o por be no he podido ir
Perfecto, yo hasta finales de agosto estaré por Bordón, luego el 1 de septiembre ya empiezo a currar, así que sólo podré ir en fin de semana. Claro que sí, es la mejor opción con diferencia. Además tengo pensado comprar dos botellas de orujo, no digo nada más, je je. Julines!!! vaya putada!!! yo quiero ir a la Matahombres, pero ya llevo tres carreras de la Xallenger y a la cuarta voy seguro. Podría acabar todo el circuito, me cagooonnn toooo, menudo dilema... Xallenger-Matahombres.... Xallenger-Matahombres. Yo la del Camí de Sirga la hice dos años seguidos y aunque variaban el recorrido, la base era similar y muy guapa. Había los dos años buenas sendas y buenos bosques. Me acuerdo que no fui al tercero porque a los no federados nos clavaban 10 euros por el seguro y claro la marcha nos salió cara de narices. Dejé de ir y ya me he olvidado de ella unos cuantos años, pero estaba chula. La segunda vez se vino Sebas conmigo. Ya debe hacer más de tres años creo yo, porque llevaba la bici vieja.
Pero que os pasa hoy??? que estáis todos entrenando??? nadie postea??? venga que hoy no puedo entrenar y me aburro... Y a Davitet le pasa algo?? dos días sin escribir no es normal. Ese golpe en los golondrinos ha debido ser muy fuerte, je je.
En agoto la gente esta de vacaciones, jejejeje Ahora que lo pienso aquí la mayoria trabaja menos tu min!!! que haces sin salir? como minimo a la playa Yo la verdad me conecto vastante menos estos dias que devo hacer reposo
Jejeje aquí estoy!! Hoy sebas y yo hemos hecho vinaros-peñis+atalayes+cerro del sol+sant antoni+urbanización lado sant Antoni+coll d'imberri+torre badúm, toma entreno!!! Luego cuelgo unas fotacas!! PD: yo tengo ganas de una nocturnica....... Por cierto, vaya crack el tio!!
Pues ponte a ver la tele o a editar algun video!! :cuñao Lo que pasa es que estoy viciao al Crisis y juego con un pc sin internet,jejeje!! Ke Kabrones!!! :burladia: El de los pedales,esta muy palla,pero eso le pasa al mas pintao,ehh,Carlitos!! :meparto :qmeparto
Dmingo, que hoy le han hecho la amniocentesis a Chus y estoy aquí de cocinero, camarero, chacha, canguro... je je. El de los pedales es un máquina!!! ja ja. Vitet, ya me extrañaba a mi que no posteases tú.
Aleluya mañana a correr con la FLACAAAAAAAAAAAAAA por finnnnnn : Biker , después de la paliza de hoy , mañana hacer km:globero:defiesta: Aplauso2 ...
pues a cuidar a chus, que es lo que mas importancia tiene ahora, ya tendras dias para entrenar o para canviar pañales, jejeje ¿lodani tu te acuerdas de esa epoca gloriosa ¿no?? me acuerdo que fue tu adebacle
Eh!como!! es a mi...ah! bueno si... hay un antes y un despues jaja. Oscar, tu sabes cuantas veces se le cambian los pañales a un bebe al dia, no! Pues te vas a enterar jaja!!!
Pero que panda de cebrones!!! pues que sepáis que es una niña y me apuesto algo a que cuando crezca os ganará con la mtb bajando sendas, je je. Más que nada porque seremos todos unos abuelos, menos Carlitos claro, pero en cuanto descubra las noches de fiesta también estará acabado, je je. Tendré que aprovechar hasta enero, que después estoy perdido, je je.
Nadie me sabe responder? :S En 3 dias ya estoy en peñiscola!! El lunes teneis pensado algo¿? Hoy e bajado un barranco de los dificiles de la zona, es muy chulo lo unico que tiene muchisima piedra suelta.
Min, vamos a hacer una recolecta para comprar un muñeco para que vayas practicando el cambio de pañales!! jejeje :cuñao Ivan,no tengo ni idea de donde está eso de residencial Peñíscola..... Veo que tienes ganas de Peñis ehhh!!!! jejeje De todas maneras, que te parece si quedamos el lunes a las 8:30 en la escultura esa que tiene forma de faro? Con toni puedes quedar allí mismo o donde quieras tu, mintras sea por la costa al lado del carril bici del paseo...... Así que ayer hiciste senda de pedrolos? esas son las que me gustan a mi!! :babas Un par de foticos de ayer!
*****! Carlitos te veo mas alto que nunca, jejejejejej Que as comido? jijijijijijijiji Oscar yo te puedo dar classes de pañales que estoy en pleno processo: jeje
Eh eh eh!!! que aquí uno todavía puede crecer un pelín!!! jejejeje He minjat conill en salsa!! :meparto
Aitor, ya te la llevaré a tu casa para que le cambies los pañales tú, je je. Lo del conejo.... ji ji ji.