Buenas carlitos mañana dia de descanso , ya llevo muchos quilometros en las patasssssssss en total esta semana 243 km . Esta mañana como me aburría he cijido la bici y he subido ROSELL LA CENIA Y PALLEROLS dirección SANTA BARBARA , ULLDECONA , ALCANAR por fin VINAROS .Y a demas tengo faena como esta para el domingo el asunto .:bye:globero
Uisss!!! qye cebrónidas!!! el mío hace 172gr, eso si, tiene bolsillito para las llaves y el movil :cuñao Sebas, he hablado con david castell y hemos quedado el domingo a las 7:30 para ir con coches hasta Paüls, subir al montsagre y hacer la senda de bajada, pero con una variante que tu no hiciste. Supongo que estaremos de vuelta a casa antes de 2. Que os parece si quedamos a la parada de bus de al lado de la tienda de david castellclima? Así no hace falta que el se tenga que ir hasta el Victoria y luego volver.... Alguien mas se apunta? Vamos, que la ruta es muy muy cula!
Carlosss!! el lunes me lo tienes reservao eh! y aitororbea tambien dijo que se vendria. Mañana desde el hotel llamare a toni. Que os parece que quedemos en una escultura que es un dragon al lado de peñiscola pueblo?¿ esta totieso por el carril bici a mano izquierda. Lo que llega a ser esto: Tengo ganasssssssss titititititititititi eso si, esperadme eh!! no tenga que llamar a la GC que vengan a buscarme en helicoptero!! :cuñao
Hombre Oscar si tubiera un bolsillito ya no seria ultraligth, jejejejeej Asi mañana a las 08:00 al Victoria pillo coche o no? en el mio solo cabe una bici, dime algo? Pillamos las protecciones si o no? Asta mañana!!! ***** que ganas de bajar la Vall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:taz
No, no!!! Carlos no la lies!! A ver, a las 8:30 TU Y YO en EL FARO y luego a las 8:50 quedamos coon TONY en EL DRAGON. Metete al feisbus y hablame por el chat si se puede que no tengo ni zorra de como hablarte.. jajajaj vaya lio que me hago conesto del feisbus
Aitor, ya cojo yo el coche, que así vamos los tres. Con las protes, que si nos animamos a bajar. Carlos, en el de Aitor, cabe más agua, pero le falta el bolsillo. Ahhh, y habrá revisión de camelback!!!. Como vengas sin la bomba de hinchar como has hecho hoy... si pinchas te dejo tirado, je je. Que te hace falta un escarmiento para que vengas con el material, ji ji.
Hola chicos, estoy en las cases desde ayer y no he tocado la bici desde que sali con vosotros y encima no se si la podre cojer ya que en las fiestas del pueblo me fastidie el tobillo y quiero salir mañana con la de carretera haber que tal voy. Oscar, no se pero he devido de subir por lo menos 4 kilos estas fiestas y si no pueddo cojer la bici, mal va la cosa. Mañana os cuento si puedo o no cojer la bici.
Estan de procesion por els Ports, me han adelantado esta mañana por la carretera de la fusta, solo me faltava esto para añorar mas las salidas de MTB con ellos, que ganitas uyyyyy que ganitas!!!!! Bueno ya que no ha habido nocturna para ve salir el sol, aquí teneis lo que nos hemos perdido:
Eso eso Ivan, a las 8:30 estaremos en el monolito ese con forma de faro! Al final me parece que seremos 7..... jejejeje Osti dmingo, que chula esa foto, hasta donde has ido hoy? Pues al final nosotros hoy hemos sido 5 y nos lo hemos pasado pipa, eso si, ha habido revolcones para dar y vender! jejeje Aitor que se nos quería tirar por el barranco, el resvalón épico de min, y lo diversos revolcones varios del resto jejejeje Pues eso, mañana a las 7:30 estaré a la parada de bus de al lado de la tienda de david castell! Sebas, te vienes?
Con lo que me gusta a mi la senda de la Vall . El lunes igual me apunto a Irta. Ale fins demá a les 7,30
:O Sieteeeee? madremia cuanta peñica quien mas se viene pues? Ahora llamare a toni, a ver que me dice. Ya os escribo desde peñiscola. Vaya calorazo que teneis aqui... no me ha gustado el recibimiento.. jajajaj es broma. Cuantos km sera la ruta? barranco facil, dificil...? Ami esperadme, eh! que yo soy malo y lento. Y cuidadin por donde me meteis, que si es de los dificiles para mi (no confundir dificil para mi y dificil para vosotros) tendre que ir to el rato con la bici en la mano. ... to be continued
Ta demá! Eso eso, tu te vienes si o si! :meparto Jejeje así que hace caloraco no? ya veras como se suda cuando vas en bici por aquí por la costa! Pues no se de cuantos km, pero pensando que nosotros tendremos unos 40 entre ida y vuelta desde Vinaròs, pues a ti te saldrán unos 35-40. Tranqui, que iremos todos con las rígidas, y de senditas haremos alguna pero de facilitas. Que sino con la enduro en las subidas me matareis! xDDDD Pues seremos dos o tres top-abajos, unos tres mas de la peña tomac, toni y tu! Tranqui que ya me encargaré yo de reventar al grupo antes de llegar a Peñis para que cuando tu te arrejuntes ya estén cansaicos! jejejejeje
A ver, ya e hablado con toni y me ha dicho que para el lunes que no, que a quedado con un señor que se encontro por peñiscola que se conoce un poquillo la zona y que lleva GPS y tal. Entonces, quedamos a las 8:30 conmigo en el faro y ya esta. El miercoles saldre con el. Y luego pues ya iremos hablando por aqui si quereis quedar mas dias.
Me parece correcto Si, si que se hace calor, pero es diferente al de ZÁRÁGÓZÁ, alli es mas tipo secarral y aqui que no paras de sudar. Tendre que hhhacer como los corredores de la F1, pesarme antes de la ruta y despues de la ruta, a ver cuanto pierdo :cuñao que buena falta me hace :meparto Ahi, ahi! revienta al grupo antes del faro jajaja. Hay mucha subidilla¿ Mira si me aburria antes en la terraza que le he quitado las dos ruedas a la ghost y le he quitao la ****** de los bujes, que con la pistola a presion no me fio de darle ahi.
OJO QUEMA QUE COMO NOS PONGAMOS NOSOTROS A TIRAR IGUAL NOS PASAMOS PEÑISCOLA Y LLEGAMOS ALCOCEBRE JEJEJJJEJEJEJE
Hoy e disfrutado como un niño bajando la vall sobre todo con los revolcones jejejejjejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- Por cierto quema has pesado la burra de aitor? jejejejej
Oyes, que si me tengo que llegar el gps para que se venga Tony me lo llevo ehh!!! jejej De subillas hay unas cuantas, pero la mayría son cortitas, la mas larga puede que tenga 10minutajo, aunque hay buenos rampones! Ves como al final te ha gustado la sendita kanario!! A ver para cuando te camelas a la mujer y te pillas una doble!! xDDD Pues al final no nos hemos jugado nada porque me sabía mal dejarle sin carbonuco, pero acabo de mirar en la página oficial de qüer y pone que su bici pesa 11,5kilakos!!! Por mucho sillín y historias que le haya podido cambiar no baja casi 3kg ni de broma!! http://www.bicicletasquer.com/mountain_carbono_CXR.html Hoy he pesado la mia y me ha dado 10kilitos exactos!! y la enduro 15.... jejeje