Me apunto para mañana!! Con la enduro? ***** despues de las vacasciones pesara mucho,no!! jejeje A que hora?
Ya sabía yo que con un jamón de por medio subías rápido, je je. A ver entonces cuando quieres subir?? Porque si estás hablando de este sábado que viene, el 27, entonces no me apunto a la marcha de Prades. Me ahorraría un buen tute de coche. Pero si te refieres al primer sábado de septiembre, entonces sí que me apuntaré a Prades.
Con la enduro?? estas seguro que tu tienes de eso. :cuñao .... ja!! Para el 27 no,para el siguiente,así que vete apuntándote a la marcha de Prades. Ayer pase el cami de les basures,donde empieza la tierra estaba ensanchado y alisado,no vi maquinas de asfalto .. pero me quedé con la duda,que rabia y algún alma bonita esta haciendo limpieza por las senderas del puig,jeje,empece a podar por varios sitios y ayer me di cuenta de que habían quitado mas ramas y muchas piedras,que guay!!
Carlos, pues no se si le gustan o no... tiene muy poca tecnica.. pero tranquilo, que es de los que si ven que se complica se baja de la bici y ya esta. Mañana nos vemos!! PD- Hasta esta noche no sabre si viene o no, asi que mañana lo sabras.
Pues nada chicos, os dejo tirados, que mi padre me ha pedido que le ayude mañana por la mañana en el trabajo...... :-( Al final saldré por la tarde...... A unas malas podemos quedar para el jueves por la mañana......;-) Ya direis algo! Escaleta escaleta!!!! :cuñao PD: eso del "Ja!!!"... :meparto
ala pues, pues aitor y yo. Carlos, ya quedaremos para el jueves o para el viernes. Espero que Aitor sepa la ruta, sino mal :cuñao
Otro que causa vaja para mañana, me ha salido un compromiso de ultima hora!!! Otro dia sera. Si no pasa nada me apunto a la nocturna: 1-Davidcube 2-Quemarruedas 3-Aitororbea 4- 5- 6-
Sois unos jodidos capuyos!!! Menos mal que me ha dado por conectarme "no vaya a ser que falte Aitor" Como falte Fran ya me puedo volver a casa, despues de madrugar. Un saludo
Cuentame eso de salir esta tarde?? a jonde vas a ir y con que paxicleta vas a ir?? y a que hora?? Umm .. lo ****** del tema es que no estoy yo pa darme mucha caña,todavía .. pero el para el domingo ya sus podeis apreparar .. :meparto Abandonabarcos!! jejeje Yo iria a la nocturna,pero me guardo para el domingo,aun me duele el dedo y si aprieto un poco el ritmo,me duele la costilla. Esto es el pan nuestro de cada dia .. aqui cuando no falla uno,falla otro,es casi normal!!
Bueno, por suerte a venido Fran y hemos hecho una ruta por carretera y luego hemos subido a la ermita
Bueno DAVITET aun te quedan dos dias para recuperarte, si estas en condiciones te podrias apuntar que iremos "chino-chano", para disfrutar de la noche.
Al habla el "****** capuyo" number wan!! :marcianos Uffff.... ya he llegado del tajo! jejeje Esto de trabajar al campo cansa mas que hacer bici!! juerrr!! Vitet, vamos donde quieras, de paseo o a full, a mi me da igual con tal de salir un rato! Llámame o escribe por el foro algo si quieres salir! La hora me da un pco igual, con tal de estar a las 9:00 en casa...... Nocturnaaaa!!!! Pero al final cuala hacemos? :cuñao
Sí que quiero ir, pero saldré desde Bordón, correré la prueba y me volveré a Bordón. Así me ahorro el viaje hasta Vinaròs. La web es la siguiente BTT Prades.