Pos no te dire que no .. a ver si me libro de currar el sabado,mañana digo algo!! Pues me voy ya mismo .. y me acordado de ti,estaba liado con la forka .. ahora antes de apagar el pc me ha venido a la memoria,uff!!no se donde estaras,pero no te llamo .. que me apetece ir solo,que si no me subiras el ritmo y haremos 100 en dos horas!! :meparto Si eso,hoy me pruebo yo solo y salimos mañana por la tarde,a las seis sobre la bici,dará tiempo de hacer una Perdigera con rigidas?? jeje
Bueno, ya he hablado con castellclima y hemos quedado que la nocturna será la noche del viernes al sábado, subieremos a ver el amanecer al negrell. Saldremos de Vinarós con los coches a las 2:30 de la mañana de enfrente de la tidenda de castellclima , a las 3:15 salida del pantano (pista/senda facilita nocturna) y a las 6:40-6:50 llegamos al pico del negrell, vemos el amanecer y para fredes que nos vamos a desayunar! La bajada será por el portell. Cosas necesarias: Comida, agua, herramientas, ropa de abrigo, luces (por supuesto jejeje) y quien quiera unas protes para la senda del gr y la del prtell. Bueno, y quien quiera que coja la bici! :cuñao Ale, lista de inscritos: - David Cube - Aitororbea - Quemarruedas - Davitet - Sebasus? . . Davitet, mañana por la tarde salimos. Por cierto, que hoy me he perdido investigando unas sendas..... Y tu encontrarás la salida? Marge amunt marge avall! jejeje
Jurrrr..... Que ganas de coche que tienes tu.... 2 horas de coche para ir y dos mas para volver...... http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=ll Clica a "como llegar" y pon la ubicación de salida y la de llegada. Harás mas rato de coche que de bici!! jejejeje Pero tu no te venias a la nocturna?
+1, Pades esta lejos del copon, si almenos fuera para una buena maraton hoy primer dia de MTB despues de pasar todo el verano, unas cuantas sendas, un poco de bici coll i mucho disfrute la 29" cada dia me gusta mas, creo que voy a canviar todas las BTT a esta modalidad
me lo he pensado mejor y no ire y aparte creia que estaba mas cerca!!! He preguntado y despues he visto el cartel de la marcha y la larga son 30km a si que Quema quien te ha dicho que no voy a la nocturna?? pues claro que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canbiando de tema, Domingo la marcha aquella que ablabas del dia 11 en Mora, estoy buscando el cartel y no lo encuentro, como se llamava la marcha? Que me quiero inscribir ahora que estoy de vacas que despues cuando empieze a currar me ira mas mal para ir al banco!:fumador Que a esta si que quiero ir.
Pero Aitor! viniste a hacer la ruta de matahombres, y ahora vas a hacer la de mora? son el mismo dia. Que pasa que te sento mal aquella ruta, que no quieres volver a pasar por lo mismo, jajaja.
Pues es sábado por la mañana trabajo asin que nada de nocturnas,por cierto ese tal "quemarrudas" quien es?? jejeje
Aquí presente! ha sido un fallo tésnico! :cuñao Esta tarde te espero para ir a la perdiguera o no? Bien Aitor bien, ahí te quiero ver!! Ale, pues ya somo 3 confirmados para la nocturna, a ver si se apunta alguien mas! Por cierto, que quedamos en frente de la tienda de castellclima!
Hoy hemos vuelto a limpiar la senda larga. Ya hemos llegado al final, ahora es toda ciclable. Quedan unos 30 metros por arreglar un poco más, aunque ya se puede pasar. Y también falta hacerle un paso de 100m para esquivar un bancal que se ha comido la pista original. Con un día más de trabajo terminada y lista para disfrutar. Los dos colegas que me he llevado hoy también han flipado con la sendita, les ha parecido muy muy guapa. Algunos trozos estaban realmente cerrados. Pero ya veréis la diferencia cuando la pasemos con la bici. Si puedo esta semana acabaré de limpiarla. La próxima senda a limpiar tiene mucho menos trabajo y es la mitad de corta (unos 600m), pero también es una pasada.
Esta tarde a la Perdigera,pero con las enduro que no me he traido la frigida,te espero a eso de las seis y media en mi tienda. Estoooo .. tengo la lupichin a la carga,otro que va a la nocturna!! Si ni se ve senda,ni se ve ná!! jaja,pues no hay poca faena .. si lo llego a saber te digo que no subo!! :cuñao
Pero si ya está todo acabado este tramo!!! porque se me ha olvidado hacer la foto de cómo ha quedado, que ibas a flipar de la diferencia. La verdad es que hemos trabajado de lo lindo. Hoy hemos estado unas cuatro horas limpiando. Cuando subas ya iremos a otra senda, ésta no os la enseñaré hasta que vayamos con la bici. Ya veréis que sendita, ji ji. Ya estoy inscrito a Prades. La semana que viene la reservo para que subamos todos a Bordón.
Tu lo que quieres es liarmos para que te ayudemos a limpiar pilín!! jejejejeje :cunaoo Para el otro finde seguramente no estaré, si no pasa nada estaré en Andorra bikeparkeando! jejeje
Enga!! aqui te espero .. Pues menudo marrón nos has quitado,jajaja,gracias!! Y ahora te enteras .. si lleva pinchando al personal hace dias,jeje!! Ummm!! Bikeparkeando??? cuantos dias y que dias?? Acabo de acabar la revision de la forka,umm .. menudo merder tenia en las botellas,eso ni era aceite,ni era barro,ni era agua .. que cosa mas asquerosa!! He dejado la bike impecable .. ahora me falta liarme con la rueda,avcabar la trasmision y lista para saltar de nuevo.
Davitet y Carlitos no vos canseu , dema fare conte redo si no pasa ressssss 1000 kilometrosssssssssssssssssssssssssssss CONTE REDO .lalalala
Bueno chicos hoy he vuleto a revision de vision i me han dicho que ha ido todo OK, ahora seguramente veo mejor que la mayoria de vosotros, jejeje El viernes no vendre a la nocturna que el domingo quiero estar entero para Traiguera, igual mañana salgo un rato a rutear por aqui cerca sierra de godall o por hay. p.d. ¿Min vas a estar a la Matahombres o iras a la del cami de sirga? es por hacer unos planes o otros
Al final como habeis quedado para la nocturna,es esta noche o es mañana por la noche!! :cuñao Hora y sitio??? Umm,tambien me he quedado preñao!! juas,juas,juas!! Ya no salgo mas con Carlitos,no para de pinchar y llegamos de noche a casa .. mecasus!!:baile:toilet
Bueno, ya he hablado con castellclima y hemos quedado que la nocturna será la noche del viernes al sábado, subieremos a ver el amanecer al negrell. Saldremos de Vinarós con los coches a las 2:30 de la mañana de enfrente de la tidenda de castellclima , a las 3:15 salida del pantano (pista/senda facilita nocturna) y a las 6:40-6:50 llegamos al pico del negrell, vemos el amanecer y para fredes que nos vamos a desayunar! La bajada será por el portell. Cosas necesarias: Comida, agua, herramientas, ropa de abrigo, luces (por supuesto jejeje) y quien quiera unas protes para la senda del gr y la del prtell. Bueno, y quien quiera que coja la bici! Ale, lista de inscritos: - David Cube - Aitororbea - Quemarruedas - Davitet - Sebasus? Supongo que el bebe sera una sandia?