TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si que tengo el track de la palmereta y de del caminet ne á!! jaja,la hacemos este domingo??? había pensado hacerla pero saliendo desde la Senia tiramos pa rosell,subimos por el cami vell a Bell,bajamos por alguna senda al Ballestar,subimos por la pista hormigonada que no has echo nunca y probamos esas sendas,a ver que sale!!

Te va bien hacerla este domingo??

Ieeee!! amicarxo .. eses tingut de vindre!!

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero este fin de semana no teníamos que subir a Bordón??? seguramente no podré volver a subir al pueblo en bastante tiempo. Y si me bajo el jamón a Vinaròs ya no lo probaréis, je je. Es que no hay manera de que subáis al pueblo, julines...

Aquí os dejo un vídeo de la ruta que hicimos por Teruel, en la zona de la fuente Cerrada. Son todo pinares espectaculares con buenas sendas, menudas rutas tienen estos turolenses al ladito de casa, que envidia me dan.

[video=youtube;ZbPWWkp7tD0]http://www.youtube.com/watch?v=ZbPWWkp7tD0&feature=channel_video_title[/video]

3. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esa música?? te golpeaste la cabeza con una rama este verano .. jejeje!! mola!!

Hombre .. como te has bajado a Vinaros,pensaba que se anulaba lo de limpiar la senda,pero también lo podríamos dejar para cuando pasen estos calores,ademas me da a mi,que voy a ir yo solo,porque Carlitos esta fuera y Aitor me dijo que si subía,seria el domingo a pedalear.

Creo que seria mejor subir unos cuantos a limpiar,se hace mas trabajo y te ríes mas.

4. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, eso es como cuando subi con estos a fredes, menudas vistas, son espectaculares, lo malo que dependis de coche. Aqui por lo menos salimos de casa montados en la bici, y aparte de que quedan muchos mas kms. de senda por la fuente cerrada, tenemos todo alrededor de teruel con mas sendas y caminos muy chulos. Otra zona chula es por la parte del rodeno, entre Bezas y albarracin, o por la parte de aldehuela que tambien tengo algun video grabado de senda, en fin que cuando salimos de nuestro lugar, acostumbrados a ver lo mismo, todo nos parece y lo es! paisajes maravillosos.

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues para ir los dos solos lo dejamos estar, lo ideal es ir un buen grupo contra más mejor. No si ya me veo venir que acabaré limpiándolo todo yo sólo... Pues en octubre iré un fin de semana creo y luego ya me parece que hasta diciembre na de na. Eso de subir sólo a pedalear prohibido, je je o se trabaja o no hay ruta. Lo que me jode es que todos quieren una marcha, pero si es sin colaborar mejor, que hagan la faena los demás y la verdad es que me estoy cansando del tema ya antes de empezar. Anda que no me ha costado que vinieran a ayudarme este verano cuatro del pueblo. A la hora de hacer trabajo todos tienen mil excusas para no venir.

Eso es verdad, la novedad es muy poderosa. Cuando viene gente a veranear a la sierra de Irta se quedan enamorados y nosotros ya la tenemos muy vista y no nos impresiona ni la mitad. Y els Ports son una maravilla, el problema es que hay que coger coche, pero tampoco es mucho problema.

La zona de Albarracín es impresionante, nunca he pedaleado, pero de ver fotos y pasar con el coche ya he flipado. En la última revista "ver de Teruel" viene un reportaje muy chulo de una ruta en btt. A mi las zonas de rodeno me encantan, el contraste de colores es muy chulo. Aquí lo más cerca que lo tenemos es en el desierto de las Palmas en Castellón.

Nos queda pendiente para más adelante hacer una ruta por Fortanete y otra por Bordón.

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi,si hay que ir se va .. tengo pocas manias!! Tu mandas.

Pero lo interesante es lo que tu dices,ir cuantos mas mejor,así se ve el trabajo rapidamente y te motivas,ademas que te ries el doble,el dia que fuimos tu,Pove y yo,hizimos una buena faena en un par de horas...

Asi que ya sabéis gandules (en los cuales me meto yo tambien,jijiji) reservar un finde en Octubre para subir a limpiar,al día siguiente ruta con almuerzo!!

7. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ale, pues reservado queda un finde para octubre, todos a limpiar sendas y a colaborar un pelín!!
    Buen videaco min! Me las piro a rodar un ratico! jejeje

Sebas, ya tengo la llave de vaso, cuando puedas quedamos un rato y te la doy para que intentes hacerle el rebaje! Asiasss!!

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad!! y no te eskakeas!! :burladia:

pd:no trenkes la tuerca,anisassssss!!:risa:mrgreen:

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    para octubre tengo mi segunda tanda de vacaciones, a ver si estoy por aquí cuando quedeis que ya tengo ganas de ver la casita de min de alli arriba, lo malo es que yo no soy muy amigo de orujos i me veo llevandoos a cuestas cuando esteis todos borrrachos, jejeje
    ha ver que planes hay para el domingo, ¿he leido bel, pobla i no se que mas???? a ver a ver que estoy con ganas de algo largito con MTB, sino la otra opcion es la marcha de laTodolella de carretera pero no tengo muchas ganas la verdad

Última edición: 30 Ago 2011
  10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Si lo más divertido sería ir 7-8 personas, en un momento tienes la senda acabada y te ríes un rato bueno. Davitet, mañana me paso por la tienda que necesito cosas para pintar la habitación de la niña.

Carlitos, como que te vas a dar una vuelta??? pues si he salido yo sólo pensando que no estabas en Vinaròs. He hecho mi primera ruta de naranjos y oliveras, je je. 50km todo caminos sin ninguna senda. Es para compensar tanta montaña y entrenar algo de llano a bajas pulsaciones. Menuda diferencia hay con Bordón, me ha salido media de 20km/h y he ido sin apretar con pulsaciones bajas. Esa media no la saco allí arriba ni cuando voy a full.

Mañana me haré otro entreno igual.

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    La senia-rosell-cami vell a Bel-bajada por senda a la Pobla-almuerzo-subida de hormigon hacia el Boixar-senda de la palmereta+senda del barranc del Brull-pantano de Ulldecona.

El bucle Palmereta+Brull .. tiene pinta de encerrona!! yo aviso ..

Son 57 km y 1700 mtr de desnivel,si te quedas con ganas podemos subir a punta de Agilucho y bajar el ultimo trozo de portell!! jejeje

Ok!! pero pasa por la tarde,que por la mañana no tengo ganas de trabajar .. jeje!!

Yo ayer también salí a las seis y media .. me fui a hacer la subida superdura que me enseño Carlitos,*****,*****,como pika en las patas!! grgrgrgrgr.

12. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Min, yo me voy el sábado por la mañana. Por cierto, que si alguno se quiere apuntar, para el lunes y martes estaré haciendo unas bajaditas por vallnord! jejeje

Vitet, al final la subistes o que la "subidasuperdira"? A ver que día juntamos esa con la otra "superdura"+otra subidita a la perdiguera! jeje
    Dmingo, como que no eres amigo de los orujos? Con lo ricos que están! :cuñao

PD: Hoy 58kaemes más en 2h y 17m por irta!

Última edición: 31 Ago 2011
  13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfruta .. ya veras como mola!!

Hice la que tu me enseñaste,mas la superdura que hay de cara a la Jana,al coronar me di media vuelta,llegue a Xan Xordi y baje a casa por aiguaoliva ..

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues si me pasa como a Obelix de pequeño me cai en una marmita i ahora aborrezco las bebidas alcoholicas, cada vez tolero un poco mas pero es que me sienta fatalllll

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao

16. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en octubre (y parte de septiembre) si quedamos con un poco de tiempo me apunto a limpiar sendas en Bordón (y de paso al orujo y jamón, que no sólo de pan vive el hombre)

17. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dema pel mati sale alguien? De 8 a 10,30

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así me gusta Carxo!!! Supongo que a la ruta del domingo también te apuntas no??? a ver si resulta que tu no vienes a pedalear, je je.

:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Mañana empiezo a trabajar, tendré que salir por la tarde. A partir de ahora las mañanas se quedarán sólo para los fines de semana.

Hoy otro maravilloso entreno de naranjos y oliveras a 20km/h de media. He visto que el camí de les basures lo van a asfaltar hasta el final del término. Que ********!!! no se podían dejar un trozo sin asfaltar noooo!!! ahora que ya me sabía cómo esquivar el trozo asfaltado por tierra... ya me han vuelto a reventar la ruta.

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Como y cuando?? y por donde .. me interesa very!!

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;28415240]http://vimeo.com/28415240[/video]

Compartir esta página