Es muy fácil... aunque hay varias opciones, lo más sencillo es el recorrido de la nocturna que hicimos a la ermita que vinieron algunos locomotores. Aquel camino te deja en lo que ahora es tierra y dentro de poco será asfalto. Hombre que el plan es limpiar sendas el sábado y salir con la bici el domingo. La ruta depende de lo que queráis hacer, os puedo enseñar muchas rutas distintas. La noche antes entre orujo y orujo lo debatimos, je je.
Por ese camino,el de la nocturna,paso a diario .. anda que no lo he sacado provecho!! Para ir de la Ermita hasta ese camino sin tocar el cami basures,no conoces nada?? si lo pudiera evitar me quitaria un buen trozo de asfalto. Pero que domingo,esteeeeeeeeeeeee?????
Sí, hay tres opciones. Ayer me fui por una, hoy por otra y la tercera es la más evidente y la conoces, piensa un poco. La mejor opción es una que no tocas les basures nada de nada, sólo es cruzarlas y todo por tierra, pero no sé si chivártela, je je. Va si eres bueno, cuelgo la ruta en internete para que veas la conexión. Hoy hemos pasado por la parte alta del camí de les basures y ya le han puesto un trozo de capa nueva de grava y tierra. Todo apisonado y listo para asfaltar. No le doy de vida ni una semana a esta zona. **** asfalto!!!!
Hay tres opciones de tierra para esquivar el cami basures desde la ermita hasta el inicio del camino de la nocturna?? donde estan,no las conozco .. Track ya!! y te enseño otra subida a la ermita,que seguro que no conoces,ya que mas que subida es una putada .. jejeje!!
Ji ji, la más evidente es ir por el camino de tierra que va al lado de la autopista, esa es la que te sabes perfectamente. Otra te lleva a Aiguaoliva, la mejor opción sin duda, y la tercera tienes que subir por el camí de les Basures, pasas las basuras y más tarde te desvías a izquierda, todo por tierra te lleva hasta un pino grande que hay al lado de la carretera del camino de la nocturna. Cuando quieras te enseño las dos opciones que no conoces. P.D. Ya estoy otra vez en Bordón, je je, de momento no llueve... aún saldré a pedalear esta tarde. Aunque si salgo, seguro que me cae tormenta y acabo remojado. También está la opción de quedarme en el bar toda la tarde, je je, pero no me convence mucho.
Pero por el camino de la autopista acabas igual pisando el asfalto del cami basures,la de aiguaoliva la conozco de sobras,jajaja,faltaria mas,la otra opcion pasando les basures la desconozco .. mañana voy a ir a investigar un camino que visto en los mapas,a ver si puedo esquivar el asfalto de alguna forma y que no me acorta la ruta.
Yo me se otro que me enseñó carxo que mola mas! jejeje También está pasado les basures y das a aigualiva, pero un poco mas abajo del que sabeis vosotros! Sebas, vitet, ya he probado la llave de tubo y no hay manera, ahora no toca en los laterales, pero sigue sin acoplarse bien al "tornillo" Estoy desesperaoooo!!! Ya lo tengo todo preparado, mañana me voy p'Andorra! No escribais mucho, que sino luego me pierdo! jejeje
Pel camp de tir!!! Hasta que no la trencaras no pararas .. vols una serreta?? :cuñao Pasa-ho be pel pais del pirineus!!
Camp de tir? :scratch Una serreta no se, pero tinc una radial per aquí.......:cursing Os dejo un vídeo que resume la esencia del tour hace años: El minuto 13:30 es escalofriante, eso si que eran pájaras, y no lo de ahora! [video=vimeo;21306164]http://vimeo.com/21306164[/video]
Carlitos que teu pases be , no hay nada mejor que unos días de descanso para recuperar la paliza de estas vacaciones , vinaros , san jordi , campo de golf ,san rafael , traigera , fon de la salud calig , benicarlo , vinaros 70 km 2 h 15 m vamos mejorando: Badair: Badair: Badair: Badair: Aplauso4: Aplauso4:
Carlitos que teu pases be , no hay nada mejor que unos días de descanso para recuperar la paliza de estas vacaciones , vinaros , san jordi , campo de golf ,san rafael , traigera , fon de la salud calig , benicarlo , vinaros 70 km 2 h 15 m vamos mejorando: :flipa
Que no salís a pedalear mañana o qué??? tenéis el foro muerto, je je. Yo ayer hice una ruta de 36km porque me volvió a pillar la tormenta, pero aproveché para grabar en vídeo la senda larga y es muy guapa, ya os lo enseñaré. Hoy como hacía muy buen día me he hecho un etapone de 64km y más de 1700 de desnivel. He pasado por tres sendas nuevas, una de ellas parte del camino de Santiago. Me ha encantado, os tendré que llevar algún día, es muy larga, toda de bajada y llena de piedras, jeje, pero se pasa toda encima. Mañana igual ni salgo porque el resfriado no se va y me está apretando cada día más, tendré que cuidarme... o no, ya veremos, ji ji. Esta semana ya he cumplido llevo casi 250km!!! estos entrenos de naranjos y oliveras suben el kilometraje rápido.
Pues yo al final i visto que no hay muchos animos de rutear con la MTB saldre con los de la penya, ademas el domingo que viene ya hare MTB i el otro tambien en la Serra d'Engarceran ¿tu min iras a la de tibissa?¿no?
MAÑANA EL QUIEN QUIERA VENIR ESTA INVITADO, A LAS 8:00 AL LADO DE LA CHEVROLET PARA HACER UNOS 90 A 100 KMETRILLOS,ESTE ES UN ENTRENO PARA LA RUTA MONEGROS 2012,TRANSCURRE POR EL TERMINO DE ALCANAR ,VINAROS ,SAN JORDI, BENICARLO,ES MUY RODADORA Y LA HERMITA SE SUBE DOS VECES POR DIFERENTES SITIOS CON ALGUNA SENDA,TOCANDO MUY POCO ASFALTO YA QUE ES INEVITABLE COJER ALGO DE MATERIAL,EL QUIEN QUIERA LO DICHO A LA CHEVROLET,HA Y CON BOCATA,BARRITAS O GEL O LO QUE SEA YA QUE EL RITMO SERA RAPIDITO.
Davitet RUTOS DEL 15 vinaros , medio CARO pifiada del 15 no hay nada como equivocarse para hacer km 145 km en 5 h 35m . ESTOY MUIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
A Tivissa sólo he ido a ver el poblado ibérico varias veces. Así que tendré que cambiar de chip e ir a pedalear. Además que como no se anima nadie a ir a la Matahombres habrá que apostar por la de Mora de Ebro. Ya será la quinta prueba de la Xallenger, así que por tres que me faltan espero completar todo el circuito. Lástima que me habéis pillado fuera de Vinaròs. Para la próxima... Sebasus te estás aficionando a la carretera cebrón. Te vas a poner más fuerte que el vinagre. Pero luego no te acordarás de bajar sendas y verás...
ja te conegut ja, jo feia temps mentre la gent de la penya se desperta a les 9 jejeje, avui hem sortit 26
Hoy al medio dia he descubierto que aun me queda mucho por rodar de esta magnifica montaña que es el Montsià: Creo que vosotros ya habeis estado aquí yo he llegado en busca de un geocache i encima he entrenado un poco