Por la Roca Roja a mi me parece un poco arriesgado para una nocturna. Aunque supongo que igual pasaríamos, pero hay demasiados km para sacar a alguien por ahí si se hace daño de noche. La ruta la he planificado por la parte más fácil, sin tocar la Roca Roja. Ya tenemos sitio para cenar. Me han dicho que hasta las 12 dan de cenar, pero que si hubiera algún problema, también nos esperaría. Y por último creo que lo mejor sería coger el coche y acercarnos hasta Les Cases. El recorrido dirección Les Cases es largo (le quitaremos unos cuantos km a la ruta) y ya lo hemos hecho en otras nocturnas. El tiempo de ruta se reducirá considerablemente antes de la cena y me permitiría meteros por una sendita facilona que hay en Sant Carles. Yo ya tengo las tres baterías de las lupichines cargadas y pilas para la hope...
A mi me da igual bajar a vinaroz que a les cases vosotros mismos, el tema luzes ya lo tenemos solucionado min llevara suficiente para todos, jejeje
Ejem!! ejem!! ...................... que te leo!!! jejeje Cuentos kilometros de ruta hay,lo digo porque igual iria en bici a les cases,si se queda a las nueve .. tengo una hora muerta de ocho a nueve,me da tiempo de llegar y tomarme una cervezita mientras sus espero!! ... lo chunge que si se alarga la nocturna llegare a las 3 de la mañana a casa,jajaja!! Hay track?? quiero verlo,es para ver si voy en coche o no.
Así que ya estás planeando en alargar la nocturna... si es que... Pues no tengo el track a mano ya que mi ordenador ha sufrido un problemilla que me ha dejado sin el google earth, ni el basecamp, ni otros programas, pero la ruta la tengo clara en mente con sus respectivos atajos en función del horario que llevemos. Mañana por la tarde buscaré un hueco para coger el ordenador viejo y dibujarla con el mapsource, para saber el kilometraje total. Pero no será una kilometrada. La idea es hacer todo tipo de sendas fáciles antes de cenar y luego ya sólo quedará volver por carretera y algún trozo de pista y senda. Mañana te digo algo.
¿carretera? espero no sea la nacional!!!!! mas que nada porque hay mucha sepia suelta, jejeje i los caminoneros se tiran a matar, jijiji mira que hay formas de hacer-me afotos pero asi no me habia visto nunca, ¿esta es la vista que la mayoria teneis de mi? jejejeje
La nacional la cruzaremos y ya está, prefiero dar más vuelta que pisar la nacional por la noche. El tramo de carretera es para salir de Sant Carles dirección a la cementera. Que yo sepa no hay nada de tierra que nos permita exquivar ese tramo de asfalto, al menos para una nocturna. Que cabrito!!!, yo no llego ni a verte por detrás, me pasas demasiado rápido cebrón, jejeje. Hoy hemos desmontado la talas y tiene la barra izquierda rayada. *****, menuda putadita, espero que no vaya a más al ponerle aceite nuevamente. De lo contrario ya me veo comprando otra horquilla.
La proxima una que no sea FOX una rock shox, mucho mas duradera i de mejor tacto, te lo digo yo, ya tengo la enduro cargada al coche, la bateria de la lupichine cargada i las pilillas del decarton en el manillar
Hey datils! que yo tambe mapunto a la nocturna esta,que tinc ganes ya que no ne fet mai ninguna,per cert la matahombres una pasada y superdura,la senda espectacular y molt rodada,baix fer el 256 en un temps de 5:20,i aixo que bam punxar,trencar cadena i donar bolta de campana en la baixada al asfalto pa anar al poble "1er bucle",en total erem 5 del club deportes balaguer.
Lo que me jode de la horquilla es que en mayo me clavaron unos 80 por cambiarle retenes, aceite... y no me ha durado ni cuatro meses. Me dejaron los retenes a medio entrar y no me di cuenta hasta que empezó a perder aceite. Luego los metí yo hasta el fondo, pero supongo que ya habían perdido mucho aceite. Ahora le he puesto los enduro azulitos, pero el daño en la barra ya está hecho. Con lo que me gusta a mi esta talas.... cagon toooo!!!!. Eso sí que es tener las cosas a punto. Yo tengo todo el arsenal de luces preparado y cargado, pero a la horquilla todavía no le he puesto el aceite. Ya me gustaría ver la senda nueva en buen estado. Cuando fuimos a probarla todavía estaba casi virgen, con piedras, hierba, e incluso algún trozo tapado, pero ya prometía... Así me gusta, otro fichaje!!!. Llevas buenas luces?? lo digo porque la nocturna no es una mariconada, tiene sendas a punta pala. Pero bueno, con la cantidad de lupichines que llevamos nosotros, seguro que te ves de sobra. De todas formas carga todo lo que tengas y con baterías de sobra. Como cogeremos el coche para ir dirección a les Cases, podemos quedar en el Lidl a las 8:45, así cuando llegue David arrancamos sin perder tiempo. Si se os ocurre otro sitio mejor lo decís. Dejaremos los coches en una avenida grande que hay en Les Cases, no entraremos al pueblo, así ganamos tiempo. La ruta quedará en unos 30km totales, llenos de sendas antes de cenar y luego de la cena ya más relajados.
Donde de les cases?? yo bajare directo alli, podemos pasar de largo delentrador i entrar por el siguiente por donde se entra al camping que hay una avenida como tu dices?
Oido cocina!! por alli andaré .. yo voy a salir a las 7:40 de la tienda,para ir con tiempo,jejeje,si alguno quiere acompañarme ya sabe.
Sí, en les Cases es exactamente pasar el entrador principal y luego hay un entrador hacia una gran avenida que está sin edificar. Allí es el sitio ideal para dejar el coche. No perdemos nada de tiempo en llegar y nada más cruzar la nacional estamos metidos de lleno en pistas y sendas. Pues si vosotros dos vais directos allí, no hace falta quedar en el Lidl, ya que yo tengo que pasar a buscar con el coche a Carlos y a David. Davitet, llévate el móvil a ver si la vamos a liar. Faltaría concretar lo que hace Customnina. Si vas directo a les Cases nos vemos allí y si no vas directo, podemos quedar en el restaurante 148, el que está al lado de la nacional, enfrente del "stock" para que te situes, je je. Como David vive por allí, le pasaré a buscar y así ya no volvemos hacia Vinaròs y ganamos tiempo. Vais a flipar con la vista que habrá de Sant Carles desde cierto sitio.... Coñe que mono de nocturna tengo!!!
Pues vale por alli nos vemos, no hos escondais demasiado, voy a preparar el camel i poca cosa mas. Antes de bajar me vuelvo a pasar por si las moscas.
Ok!! pero solo pido una cosa,el ritmo de la ruta que sea altito,jejeje,a ver si para hacer 30 km estaremos 4 horas .. que yo mañana trabajo y me tengo que levantar pronto.
Ok, ok. Customnina, confirma dónde vas a venir, si al Lidl o al 148. Si te da igual, ven al 148 y así todos nos ahorramos unos km. O si sabes la avenida que digo yo después de les Cases pues ven allí, me da igual. Pero dime donde vas a aparecer para que te esperemos en un sitio u otro. La horquilla va de lujo, si aguantara así sin perder aceite y las rayas que tiene no fueran a más sería la leche.
No me metas presión, que sinó me colapso y es peor!!! jejeje Min, como quedamos, me pasas a recoger a las 8:45, o antes, voy al lidel....? Como lo montamos? Edito: Me autocontesto: a las 8:30 en mi casa. jjeje Customnia, llámame si quieres algo!
Oscarin esa horquilla dentro de dos dias vuelve a perder aceite,ya veras!! Voy a cerrar puertas,me cambio .. y salgo direccion les Cases. Hasta luegorr!!
YO lo prefiero medio y eso que mañana tambien trabajo. bueno una cosita que este bien ni mucho ni poco.jejeej