Ya falta menos.... Horario previsto, 8:30 casa Carlitos, 8:45 casa David, 21 horas 148, 21:15 Les Cases y 21:30 arrancamos. Y como siempre a última hora nos aparece Sebasus que también viene, jeje.
Que madrugador!!, que pasa que la nocturna te supo a poco?? je je. Anda que estoy yo esta mañana para ir a pedalear. Os pongo alguna foto de anoche. Hice muy pocas, pero al menos ya servirán para recordar la ruta. Inicio de ruta... hemos quedado un poco amarillos, je je, pero con esas farolas es lo que hay. El flash no llegó hasta nosotros. En la terracita de Sant Carlos se estaba de lujo, la comida entraba bien y las jarras de cerveza con limón mejor, ehhh Davitet, ji ji. Luego con las cervezas y el orujo todo se veía deformado. Al principio de las sendas de la costa ya me veía dentro del agua. Al final la araña quedó bastante bien, mira que si llegamos a pasar con la boca abierta por el medio de la tela, ja ja. Pocos km nos salieron, pero vaya jartada de sendas. Donde más disfruté en la Gossera con diferencia, bajar por allí de noche con dos cebrones de ruedas anchas, uno delante y otro detrás, no tiene precio, je je.
Buenas fotos!! Aunque en la primera parecemos chinitos tan amarillos! jejejeje La verdad es que me lo pasé pipa, a ver cuando repetimos! Vitet, para mañana donde y a que hora quedamos?
Tenemos el higado mal,estamos amarillos!! jejeje Las cervezas DABUTI ahora el orujo ese blanco es una ******,que malo esta el jodio. Carlitos mañana si no me duermo,jejeje,te paso a buscar a eso de las siete y media.
Buenas tardes después de la siesta :sofa Anoche me lo pase pipa, al principio de las sendas me encontraba raro con la bici, claro hace tantos días que no cogía algo con tanta comodidad que las piedras las miraba con otros ojos. Por donde salimos de les cases no había pasado nunca, pero me encanto tendré que venir a ver-lo pero con el solete del día. Después de mucha senda llegamos a la cementera, como se nota que os lo conocéis yo siempre me equivoco en la entrada de la senda para llegar aquí. Salimos de territorio polvoriento con algún sustillo i seguimos ruta gracias a las LUPI que nos compramos. Esta zona de pinos me encanta, pero claro de noche cerrada sin luna que hiciese un poco de luz general pues no se veía un pijo, el sebas se marco una casi-salida de pista por esta zona. i para llegar a St.Carles nos esperaba la famosa Gossera, fue la senda mas larga i divertida del día, he pasado poco pero si la tuviese al lado de casa me pasaría unas cuantas veces a la semana por aquí. Todos vimos esta imagen pero solo me pare yo para hacer la foto, que prisas llevaban por delante!!!!! si os fijáis por abajo se ven las luces de las bicis. Después de la cenita, por cierto hacia días que no me comía una pizza tan buena, nos dirigía-mos otra vez hacia el interior pero el duo endurero desvío la ruta i nos llevo a la costa. Por las calles de la Rapita "tot a l'ample". Menudo asco solo de pensar que esto me lo hubiese podido llevar por delante!!!!! menudo tamaño tenia la bestia. Después de rodar por el interior la costa se izo divertida, con alguna sorpresa :alloreto Esta la tenemos que hacer en veranito i los de las urbanizaciones se quedaran con nuestras caras, jejeje, hubo algún sustillo con los baches inesperados i entrada triunfal a les cases hacia eso de la una de mañana.
mostrus! meu baix pasa super be,lo unic que me faltaba era una mica mes de llum ja que la que portaba no era molt adecuada pa mtb,pero una pasada de nit abore pa cuan un altra, aixo si, ya estic miranme una llum mes adecuada,hasta la proxima surtida sigue de dia o de nit,y que baigue be dema,adeuuuuu eueu.
Dmingo, pedazo fotos y crónica!!! como mola. La salida de les Cases de día tiene unas vistas desde arriba muy guapas, se llama la Punta, aquella montañita. Pero si vas de día, en lugar de coger la senda que hicimos nosotros, a mi me gusta más seguir subiendo hasta un vértice geodésico, luego de allí ya vas girando a derecha hasta conectar con nuestro recorrido. El trozo de la costa que nos enseñaron los de las ruedas anchas me encantó. Aunque había algún trozo que ya me veía al agua. Customnina, me alegro de que te gustase. Viendo que las sendas se te dan bien vas a disfrutar en próximas salidas. Cómprate una lupichín como la mía en deal extreme, es la mejor calidad-precio y ya verás como cambia bajar las sendas con más luz. Davitet, ese orujo era alcohol puro, con lo bueno que está el de hierbas...
Com mola las nocturnas endureras que nos hacemos, para principios de octubre otra .Buena cronica Dmingo .Por cierto manana no conteis conmigo ,subire de Vinaros al Castell y a comer a casa de mis padres
David, tengo tu casco en casa, el lunes si quieres te lo acerco a la tienda! Vitet, a las 7:30 en mi casa? Di algo! jejeje
Por mi si salimos a eso de las 21h cuando querais, antes me va mas justo a no ser que la hagamos desde Ulldecona, ¿alguien dijo Serra de Godall?, jijiji
Por mi perfecto!!! esa sí que sería de las buenas... endurera a más no poder. Venga va Dmingo, prepáranos un circuitillo desde Ulldecona. La senda de la Calç por la noche tiene que verse perfectamente, jeje. Pero no metas el descenso de Godall que Davitet se lo sabe de memoria y es capaz de pasarnos volando en el salto grande, ja ja. Tengo la napia de mocos... mañana en Tivissa a sufrir otra vez.
Vitet ¿esta Lyrik es como la tuya? es que me estoy artando de los crujidos de la e150, el sabado voy a volver a ver la totem i tomare medidas pero me da miedo que pueda hacer daño a la bici con tanto cambio en agulacion de la direccion. Tranquilo min que mañana por tivissa vamos a por ti que vas sexto en la classificacion i eso no puede ser jjejejeeje
Ok, mañana por la tarde me pongo a ello, la cenita a Godall a ver luego si encontramos algo por alli que sera mas dificil, prometo no hacer-la muy larga, ya tengo algo en mente pero voy a ver la distancia que sale
Es la misma pero con bloqueo, pero de todas formas, esa no te sirve, que la enduro usa tubo 1/1.8, y esa es de 1.5, es mas ancha de tubo.
oido cocina, tampoco queria comprar-la, esperare a ver si vendo la X-control si es que al final me la reparan sin costes, de momento voy a esperar a ver como termina el asunto pero bueno es por ir mirando hacia donde voy, jejeje, lo que tengo claro es que sera como esta, el tacto de la totem me encanto pero por el post de las enduro me la desaconsejan i con la lyrik solo air bajaria el peso de la bici encima
Cómo os ha ido el día?? Habéis investigado la senda nueva al final o no?? Dmingo y yo hemos disfrutado por Tivissa, había muchas sendas y guapas, con tramos técnicos, de subida, de bajada. Todo bosques nada más salir del pueblo, un paisaje muy chulo. Y no veas lo dura que era, he usado el plato pequeño y el último piño un montón de veces. En unos 34km había más de 1100 de desnivel, casi na. Lo más fuerte es que al primero le han dado una cabra de verdad (aunque parecía un ******) que se ha llevado para casa y a la primera mujer un conejo (da que pensar, je je). Os imagináis llegar a casa con una cabra cogida de los cuernos, según la mujer lo mata. Al final sorteo de regalos y lanzamiento de botellines al aire, pero como estaba al lado de Dmingo, no tenía opción, ja ja. Pero Dmingo sí que ha cogido uno al vuelo sin esforzarse mucho.