TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    A falta de las classi, unas fotos cortesia de los rapitencs:
    hoy no he pinchado pero al llegar a meta resulta que llevaba un radio roto, la ruta me ha encantado, menudas sendas guapas, se tendria que repetir con la enduro, hoy he tenido que volver a acostumbrar-me a una rigida, COMO CAMBIA LA COSA!!!!!
    Oscar sigue costipado i con el bajon de temperatura que ha echo hoy no creo que se recupere, que frio hacia mientras hacian la entrega de trofeos i sorteo.
    hoy mejor no ganar, jejjee, este era el cabrito que le davan al ganador

todas las fotos gracias a los compañeros de la rapita

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Unas fotos de hoy... que me ha pasado uno de BTT La Rápita.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    nos hemos solapado, jejeje

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, nos hemos solapado.

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    otra vez?????, jijijiji, esto se llama algo asi como "dejavi" no?

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Je je, otra vez....

7. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    xDDDD ale, todos a solaparse!! jejeje
    Así que la marcha ha estado bien no? jejeje no veas como me he reido al leer lo de la cabra! :meparto

Respecto a la ruta de hoy, ha diso apoteósica, vaya senda mas guapa la de la palmereta!!! :alabando La primera parte hasta el cruce de la carretera que sube hacía Fredes, la Pobla, el Boixa.... cuesta un pelín seguirla, pero vale la pena, eso si, la segunda parte que va dirección al portell, justo despues de cruzar la carretera es simplemente fruuutal!!!!! De las sendas mas guapas que hay por la zona, pocas por no decir ninguna la supera, eso si, tiene unas pendientes para flipar, pero como buenos endurers los tramos de bajada los hemos echo todos a caballo y a fulllll! jejeje el único pero es que estábamos mas que rebentados y heos hecho algún pequeño remonte de la senda a pata, pero nada, muy poca cosa.

Destacar que me he cagado patitas abajo subiendo la rampa cementada que sale de la Pobla jejeje (pensaba que no sería para tanto! xDDD), y por otro lado que hacía un frio del copón! Que junto con las rachas de viento no veas....

Sebas ha visto el percal justo antes de la senda de la palmereta y se nos ha escapado por la carretera! jejeje

Bueno, os dejo las dos únicas fotos que vais a ver de la senda, si quereis ver el resto tendremos que hacer otra expedición por allí arriba, que me ha masmolado mucho! :flipa

Copia de 18092011.jpg

Copia de 18092011(002).jpg

PD:a destacar el almuerzo en Bel! mmmm que rico! :babas
    PD2: a Bel hemos subido por senda of course!!:dance

----------------------------------------------------
    Edito y quoteo a min en día 24/11/2010 12:34

Si que se puede si! jejejeje

----------------------------------------------------

Última edición: 18 Sep 2011
  8. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    HEY MUCHACHOS! Algu me podria di com se diuen les lupi que porteu, he entrat ha deal extreme i alli ña una animala de coses y si tinc que pasa pagina per pagina se me pasara la semana y no aure vist res,jeje.per sert estic rebentat avui 67 km. benicarlo, alcasebre puja els 2 castells,i senda direccio a san antoni i de postre vent de cara, bueno algun dia portare algun company dels meus i vora les sendes que feu que li ha molat aixo de les sendes,dieume algo de la llum,chao.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Nuestra lupi es esta Magicshine mj-808
    Asi que las sendas a explorar estan limpias, pues las que hemos pasado nosotros tambien jejeje, he estado aprovechando el tiempo comparando las totem i la lyrik, a ver si vendemos la X-control
    Vaya puesta de sol hoy en ulldecona!!!!
    alguna mas en mi cuenta de panoramio

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así que la primera bajada de la Palmereta toda encima de la bici!!! jodeeerrrr no podré salir con vosotros dentro de poco. Los tramos de pendiente lo entiendo que paséis encima, pero había un paso de barranco que cuando yo fui a pie me pareció imposible. Recuerdo que tenía una piedra casi vertical alta de narices. Y por ahí os habéis tirado encima??? desde que lleváis ruedas anchas estáis intratables, je je. Y el resto de la senda, está ciclable?? Antes estaba llena de aliagas y pedrolos. Dirección Portell tocaba caminar seguro unos cuantos tramos, además de pincharse a base de bien.

Desde Vinaròs también se veía esa puesta de sol, porque no llevaba la cámara que sino también la fotografío.

La mejor lupichín ahora mismo en relación calidad precio es la que me compré yo, es ésta. Después las hay más potentes, pero ya te gastas mucho más dinero. La mía nueva tiene 1000 lúmenes en lugar 900 que tenían las viejas y además con un nuevo led más eficiente. Necesitarás también un adaptador para el enchufe, lo puedes comprar también en deal extreme o en cualquier ferretería, cuesta menos de 1 euro. Luego si en lugar del manillar la vas a llevar en el casco, necesitarías soporte para el casco y cable alargador. Pero con llevarla en el manillar ya te sirve así y no te gastas tanta pasta.

11. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, hay uno de los cruces de barranco que no pudimos cruzar, igual es ese que dice tu, bajar igual se podría si tubieses tiempo a frenar, pero es que justo despues tienes que volver a remontar el barranquito unos metros mediante un paredón, así que no hay espacio suficiente.....
    De aliagas solo nos encontramos un poco a los 400m de empezar, pero nada, solo había unos 25m de aliagas y luego ya volvía a estar todo perfecto.

El resto está todo perfecto, la senda se sigue perfectamente bien si gps, las bajadas todo ok, y las subidas, creo que se podrían haber hecho prácticametne todas encima de la bici, pero al ir petados hicimos algún tramito más a pata, pero poca cosa....

Custommia, si vais a hacer pedido a dealextreme avísame, que yo pediría una linternita que he visto por 11€ que me ha gustado mucho.

12. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Eso,eso .. a solaparse!! :meparto

La ruta de ayer al final quedo muy chula,pero también bastante durilla,uff!!subir a Bel por la senda,al Boixar por el cemento y en dirección a Fredes por el Minimortirolo te dejan las patas duras de verdad,al final 53 y pico km y mas de 1800 mtr,casi ná!!

Subiendo por la senda a Bel,me despeñe barranco abajo tras la atónita mirado de Carlitos y Sebas,me desequilibré y no pude sacar el pie del pedal,me di una buen golpe en la rodilla y voy cojo,duele horrores,he ido a urgencias pero no tengo nada solo el golpe,poma-dita y antiinflamatorios.En dos días supongo que estaré bien.

La senda de la Palmereta esta chula,la entrada no la hicimos por donde empieza de verdad ya que no encontramos la entrada,pero al lado mismo hay un pista y tras hacer un pequeño remonte zasca,allí estaba ella,medio perdida,muy estrecha,con alguna aliaga puñetera,****** no sabia que por els Ports habían aliagas.
    La primera parte esta un poco perdida,pero una vez cruzas la carretera de fredes empieza el espectáculo,el culo rozando los tacos de la rueda me encanto la primera parte,hay algún trozo que se hace a pata,pero porque esta salvaje,era la primera vez que pasaba por ella y estaba mas centrado en ver el entorno que en la senda,jeje,por cierto es chulisimo este riconcito del Ports,menudo pinar y que pedazo barranco!

Almorzamos en el bar de Bel,un plato con huevo,dos botifarras,un trozo de carne y una salchicha,tres tercios,una coca-cola,una fanta de limos y un carajillo,a 5´50 por persona oiga!!

Bona ruta!! quiero investigar otra senda,quien se apunta???

Ps:Lo coc en poma estaba de muelte!!

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero investigásteis la senda que va hacia la Cova Ferrins?? o cuando llegasteis a la del Portell bajasteis por ella??

Este fin de semana creo que no haré ninguna marcha, así que me molaría una salida por els Ports.

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Nop, la de la Cova Ferrins no la hicimos, que ya íbamos bastante petados, que no veas como cansan esas sendas! Fuimos portell abajo.

Así que este finde vuelve a tocar Ports? Que nos inventamos? Le hacemos caso a vitet y continuamos investigando? jejeje

Has hecho el pedido ya? Has podido usar el cupón descuento?

Hoy quería salir un rato a estirar las piernas y me está entrando la dropería........

Vitett, encara ne queda de coc o ja no? jejeje

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? no ibamos petados lo que pasa que era tarde y si llego a decir de tirar pabajo anda que dices que no,jejeje!!

Off Course!! desde luegooor .. te atreves con algo mas heavy .. te doy pistas!!

Coll de la Creu 1122mtr,povet de la serra 962 mtr,mas de la borja 845 mtm,font joana,750 mtr,Ullal de la fou 564 mtr .. umm,son 9 km de senda inexplorada en bike. :cuñao

jeje!! y te extraña?? después del tute de ayer como para no estar cansado,de echo yo he salido un ratito,he ido a la ermita he echo tres subidas,tres bajaditas por senda y pa casa.

No ja no!! pero li tens de dir a la Cuinera que te pase la recepta,si no es un secret familiar .. estaba bonissim!!:alabando:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo;-)

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ufff, por mi la hacemos, pero me parece que me voy a llevar unas zapas viejas, porque me da que vamos a andar algún ratillo.....

Toma, un reportaje en toda regla del recorrido, pasa que lo hacen al revés...
    http://vamosderuta.blogspot.com/2011/08/baix-maestrat-bel-ullal-de-la-fou-mas.html
    Se ve que la han limpiado hace poco: http://www.avinsilona.cat/caminant/ullal_fou_a_bel.htm
    Toma track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId...as+de+la+Borja+-+La+Creu+-+Coll+Xumador+-+Bel

Tranqui, que si quieres ya te paso la receta, pero no te veo yo haciendo cocs! jejejejj

Última edición: 19 Sep 2011
  17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que uff!! si la bajada esta toda limpica ..

De ahí había sacado precisamente la información,estas que te sales!! (busca boby,busca) .. te han entrado ganas de hacer el india jones,ehh??? jejejje

Has visto el prefil de la senda .. debe de ser una caña.por si las moscas me montare las plataforma y una zapatillas sin calas,mas comodo iré,pero yo no me bajo de la bici si no es por causa mayor,ya sabes,una caida por ejemplo,jijiji!!

Para subir a Bel por la senda esa .. dura de cullons (yo ya he subido) se puede hacer mucha a caballo,como mucho le veo cuatro porteos de bici de unos 30 mtr,cada uno,na mas y alguna curva que otra que dará problemas para girar,al llegar arriba podríamos continuar hacia la Pena de Bel ya que nunca he estado y no me gusta patear por el monte,en bici se va mas rápido.:cunaoo

La bajada .. si te apetece por el cami vell de bel a rosell,el que tantas veces hemos escalado!!jejeje,también habrá que bajarlo algún día .. no??

Aunque si hacemos esta majadería( :meparto) vamos a ir tu y yo!!

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas foticos de las sendas!!

Jajajaja,a vore si tens collons de baixar paki!!

Por aqui hay que bajar .. mare de deu!! a que me llevo el integral.

También hay trozos expectaculares!!

Ufff!! por aqui se baja de lujo!!

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Eso está hecho!! P'allá que vamos!! jejeje

Viendo las fotos..... A que me monto la cubierta de 2.5 detrás tambien!! xDDD

Quien mas se viene? Oscar, no te habrás hecho caquita? jejejeje Sebas, david castell? Aitor, que no se te ve el pelo!!!

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Una pregunta chicos, os funciona wikiloc? hace dias que no verdad?
    Encima me ha petado la placa del ordenata i tengo que trabajar con el pequeportatil!!!!
    Min me tendras que pasar un track que tienes en wiki si de aquí al viernes no se pone en marcha, a ver si se soluciona
    El fin de semana yo estare por el port nos vamos de fin de semana al boixar, saldremos el sabado fijo pero el domingo ya veremos como termina la noche, jejejejjeje

Compartir esta página