TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos a casetes velles baig anar la semana pasada,esta anirem a salsadella a enseñar a esta gent benicarlanda la ruta de l´any pasat,abore si sapunten pa la de anguany,que diuen que te una pinteta molt suculenta,jeje.que baigen be los 123 km i no vos canseseu animalsssss

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno chicos como ha ido la subida con las enduro???? o es mañana, si termino pronto igual me subo a la Torreta mañana por la mañana que tengo ganas o mejor lo dejare para pasadas las vacaciones que si me lesiono .........
    yo al final si he podido salir un rato con la mia, en total una hora i media, pero con unas sendas que ya conoceis i algun enlace que creo que no, os dejo el track para que lo comproveis.
    mirando en la seccion de videos enduro he encontrado la ruta perfecta para nuestro estilo de bicicletear Trans-Provence

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Customnia, que a los carchoferos estos no les van las sendas y en la marcha de la Salza hay muchas, de ahí no sales vivo! jejejej

Osti dmingo, vaya pintaza tiene esa ruta!! Ya me he tragado un par de vídeos y se me han hecho los dientes largos!

La subida con los 15kilazos de la enduro ha estado bién, además Aitor no has enseñado un par de caminitos nuevos la mar de chulos, aunque solo le he visto un problema, que no hay sendas! (bueno, una pero muy cortita)Les he propuesto bajar por el camí del rossec pero se han negado jejeje Eso si, hay alguien que se entará acordando de los palos bajado por carretera! :meparto
    El único pero son los 4 pinchazos sufridos (no son todos mios ehhh!!!)....... Me cago en la mar, que mala pata!

Mañana sale alguien? Igual me quedo sobando, que tengo un sueño acumulado.....

Última edición: 1 Oct 2011
  4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he disfrutado como un cebroncito!!, je je, 112km al final y una ruta muy maja. Pero estos compañeros de ruta no me llevan tubeless y acaban pinchando los tres!!!!, les iba a meter yo latex por... ji ji. Eso sí Carlitos ha demostrado que es un profesional de los pinchazos, si todos pinchan, él por duplicado, las dos ruedas!!!, ja ja.

Como mola apretar a Carlitos cuando va con la enduro, jeje, aunque el cabrito todavía tira a muerte.

Yo ahora me voy de cena, así que mañana no me levanto pronto. Seguramente saldré a rodar un poco, pero no tengo ni idea de si será por la mañana, por la tarde....

5. CUSTOMNINA

Me Gusta recibidos:
    1
    ME LLEVO A 4 TIOS,QUE LA SENDA DE CASETES VELLES EL FINAL LES GUSTO BASTANTE ,PEROOOO EL PRINCIPIO SE CAGABAN EN TODAS LAS PIEDRAS QUE HABIAN POR EL CAMINO,YA LES HE DICHO QUE LAS DE SALSA SON DIFERENTES YA QUE NO TIENEN TANTA PENDIENTE,ESPERO QUE LES GUSTE YA QUE POR MI PARTE DISFRUTO QUE TE CAGAS,PRONTO ESPERO QUE ME LLEGE LA LUPI Y YA TENDRE LUZ COMO LA VUESTRA,HE PILLADO LA QUE ME DIJO MIN LA DE 1000 LUMENES,BUENO OS CUENTO ALGO MAÑANA Y HABER SI SALGO OTRO DIA CON VOSOTROS QUE TAMBIEN ME LO PASO PIPA,JIJI. IREIS A SALSA ,NO?

6. CUSTOMNINA

Me Gusta recibidos:
    1
    dmingo,aixo de la trans-provence te una pintaza super guapa,llastima que no es per aqui.

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Customnina ya verás lo que ilumina esa lupichín.

Os pongo unas fotos de la ruta de hoy.

Hemos llegado a Sant Rafael rapidito, pero allí entre los Red Bulls, que nos hemos encontrado a Garsi y el pinchazo de Sebas se nos han ido 40 minutos al aire. Luego hemos encontrado este juguetito.

Después hemos llegado al puente del molí de la Roca. Me ha encantado este rincón no había pasado nunca.

El camino que seguía a continuación muy chulo. Luego asfalto y barranco de la Galera hacia arriba. Va que viene la segunda pinchulada del día. A Carlos le toca foto que ahora hacía un tiempo que no lo pillábamos je je.

Vacas como de costumbre y los chopos ya empiezan a pintar color, aunque está todo muy muy seco.

En la font de la Llagosta parada a repostar líquidos. Estaba el agua fresca y buenísima. Unas risas, unos rots, unos pedos y seguimos para arriba.

Nos hemos encontrado a uno de Morella de Pinyo Fixo, que esperaba a sus compañeros. La ruta era Morella-Sant Carles, la hacen todos los años y venían 25 bikers, vaya congregación. Llegamos al Mas del Frare y a por la senda.

Está muy seca y eso es genial para remontarla sin dificultad. Aunque claro todos no han subido montados en la bike, je je je.

Cogemos la pista de la Carrasca y a bajar rapidito que se hace tarde. Peroooo Aitoret también quería una parada por pinchazo. Aprovechamos para hacer foto de la bike de Carlitos para el foro.

Venga va que ya habéis pinchado los tres, a seguir. Llegamos al pantano, cocacolas, pastas y carretera abajo. Hemos recuperado tiempo rápido siguiendo al de ruedas anchas. Subiendo no daba problemas, pero ahora que es bajada parece que tiene prisa. Aunque a la altura de Sant Jordi nueva pinchulada, esta vez en la otra rueda.

Se nota que Carlos atrae los pinchos, le quieren tanto que se le quedan enganchados toda la ruta, je je.

Al final llegamos sobre las cinco de la tarde con nueve horas de ruta, 112km y algo menos de 1600 de desnivel. Hay que montar otra de estas que en grupito de cuatro se pasa genial, pero como no me vengáis con cámaras antipinchazos y volváis a pinchar, vais a pagar el almuerzo.

Última edición: 1 Oct 2011
  8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    me dejan la gopro 960 + targeta 16Gb + soporte de pecho por 190€ ¿que hago? no la necesito pero bueno una de las gopro que tenia se la deje a uno que casi seguro que me la compra

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues comprártela!!! je je, si lo estás deseando. Además es buen precio, porque ese precio es lo que vale la cámara sola. Así que no está mal la oferta.

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ehhhh!!! que yo si que llevaba cámaras antipinchazos! jejeje Ya he cambiado las dos, que estaban inservibles.... Los pinchos me quieren! :meparto
    A ver si otro día me llevo yo la cámara de "arretratar", que no sales ni en una foto min!

Hoy me ha dado la pereza y me he quedado durmiendo, me hacian falta horas de sueño......
    Si alguien sale hoy que me de un toque!

Última edición: 2 Oct 2011
  11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejjejejej, que haces que no duermes??? tanto estudias? o es que haces salidas nocturnas? yo tampoco he salido por el momento aunque no descarto una escapada esta tarde ya veremos

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ya ves..... jejeje Ufff es que todos los dias me levanto a las 7:15 y para un día que puedo dormir pues lo aprovecho.... Estudiar estudio ehhh!! xDDD

Pues por que no me cabe la bici en el coche, que sinó lo cojo y esta tarde me voy a sendear un rato contigo por la sierra de Godall, que tengo mono de romper piedras! jejeje

Os dejo un vídeo, no se os olvide ponerlo a 1080p y el volumen de los altavoces a todo lo que den, ya vereis como os entra el mono! jejej[video=youtube;DwTkaLD-rPU]http://www.youtube.com/watch?v=DwTkaLD-rPU[/video]

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Quien fuera joben i pudiese!!!! menudas ******, jijijiji, el unico que puede aquí eres tu, los demas ya nos hemos echo viejetes

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también he dormido hasta reventar, hace una media hora que me he levantado y me dormí antes de la una. A las 6:30 me he despertado, he desayudanado y a la cama otra vez. Parece que la mente pedía la ruta del domingo, pero el cuerpo quería cama, jeje.

Si no doy una vueltecilla esta tarde por llano y rapidita, hoy me quedo sin ruta.

Menudo vídeo!! y a mi que me da miedo cualquier marge que se acerque al metro de altura, je je.

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Si os acordáis la semana que viene hemos quedado para subir a Bordón a recuperar una antigua senda por el pinar, que será un paraíso biker en breve, je je. Bueno, el plan es limpiar la senda el sábado por la tarde y luego el domingo hacer una ruta con la bici. Pues bien, necesito saber quién se quedará a cenar en Bordón, ya que hay que reservar en el bar. Habrá un grupo de senderistas que también se quedan, duermen en el pabellón polideportivo y cenan en el bar. Como los organizadores son colegas y la caminata es la que organicé yo para el aula de natura, nos uniremos al grupo para cenar.

A ver quien se apunta a limpiar sendas y quién a limpiar y cenar.

Lista limpiadores:
    - Aitor
    - Sebas??

Lista limpiadores y cena:
    - Yo mismo
    - Davitet?
    - Carlos?
    - ...

Id copiando y ampliando la lista si os apuntáis.

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    lo siento min me cae un poco lejos Bordon el fin de semana que viene, si planificais algo para el 12 igual me uno si no vengo muy cansado
    os dejo la foto de los responsables por los que no he salido hoy:
    a ver si mañana madrugo i hago algo que por la tarde tengo ITV del coche

17. CUSTOMNINA

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno muchachos ha estos benicarlandos les estan empezando ha gustar las sendas,pa la semana que biene iremos del pantano a ballibona ,cojiendo sendas claro esta.os acordais de la araña aquella de la nocturna,pues la ultima senda de la marcha de salzadella estaba llena de ellas y como iba delante de todo pues las pillaba todas,mecauen las arañas de la ***** la primera que pillo y casi me boy barranco pa abajo,no veas un bicho de esos en toda la cara,pero en toda la cara,que susto,luego sigo y otra y luego atra ****** las ***** arañas y al final bajaba a 10 por hora,pa caer por el barranco que habia.bueno y mañana de vacaciones a paris que ya me tocan,nos hablamos el finde y haber si pa la otra semana me boy con vosotros,chaoooooooooooo.

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    buenos dias, en unos minutos me voy a dar una vuelta con la flaca, la MTB me la guardo para cuando vuelva. Customninia ¿cuando es la de salsadella? creo que coincide con la de gandesa ¿no es asi Min? por cierto yo ya no te puedo alcanzar en la classificación de la xalleng pero tendras que espavilar para terminar dentro del top10

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    A ver quien se apunta a limpiar sendas y quién a limpiar y cenar.

Lista limpiadores:
    - Aitor
    - Sebas??

Lista limpiadores y cena:
    - Yo mismo
    - Carlos
    - Davitet?
    - ...

Dmingo, muy profesional esa foto, te ha quedado muy chula! Al final ayer si que salí, de 7:00 a 8:15 y con una sendita la mar de chula que muchos no conocerán de 1,2km (ni el mismo min la conocía jejej)

Así que las sendas les han gustado no Customnia? A ver si a estos benicarlandos les vas a hacer cambiar las rígidas por bicis de enduro!!! jejeje
    Así que taban ricas no las arañas? :meparto

Por cierto, el pantano de vallibona donde para? :scratch

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, la de Salsadella sí que coincide con Gandesa, pero como a Salsadella ya he hecho dos marchas y en Gandesa ninguna... y encima la final de la Xallenger... pues lo tengo claro.

He mirado la clasificación de la Xallenger que me has asustado, je je. Resulta que Marrasé me ha pasado por 10 puntos con una carrera menos, jodeeerrr, menuda máquina el tío, con lo que molaba verlo detrás, me hacía sentir pro, jajaja. También he visto que Jordi el de Turisport me pisa los talones con una carrera menos, así que puede que me pase en la última. Le llevo sólo 55 puntos, eso son 11 posiciones de diferencia, con lo cual lo tengo crudo.

Peeeroooo, a los dos siguientes les llevo 220 y 240 puntos, eso son 44 y 46 posiciones de diferencia. Vamos que tendría que hacer mi peor clasificación con diferencia y ellos ganar la carrera, así que lo tienen mal, ji ji. Si no pincho, ni rompo la bici, ni nada raro, acabaré octavo. Eso suponiendo que todos vengan a Gandesa, porque como falle alguno escalo posiciones rápido. Incluso si no viniera ninguno podría acabar hasta tercero, cosa que no pasará.

Carlitos, esa sendita ya tenía ganas de pasarla desde que me comentaste que existía y me ha gustado mucho. Te reservo plaza para la cena en Bordón

Compartir esta página