Oscar, a que hora quedais el domingo para salir? y desde donde? Asi me organizo para ir a bordón. Despues sin tocar bici durante un mes, ayer me hice 44 kms. de la ruta de fortanete y no veas, 1430 metros de desnivel acumulado, pero yo bien, tampoco quise machacarme mucho por si acaso. Tener compasion de mi para este domingo.
Podemos quedar a las 8:45 en la plaza de la iglesia de Bordón para empezar ruta a las 9. No creo que vayamos a salir antes porque la noche se puede complicar, je je. Así que estás desentrenado?? A POR TAPIIII, je je. No haré la ruta demasiado larga, para que todos disfruten. Pero en Bordón no hay llanos, así que una mariconada tampoco será. A ver si resultará que con el descanso ahora estás más fuerte y nos revientas a todos. Nos hablamos más adelante para concretar.
Ieee!! Bona tarde!! Pues a mi no me apetece limpiar sendas y hacer una ruta de rallymans,me apetece mucho mas tirarme con la bike por sitios imposibles,jejeje!! Llevo dos semanas sin tocar la bici y esta pinta mal,sigo sin tener ganas,para colmo me duele un oído,si digo no con la cabeza mucho rato,me mareo y me tengo que sentar,mañana me voy a medico a ver que me dice. Ale otro vídeo para motivar!! [video=vimeo;29916803]http://vimeo.com/29916803[/video] ps:a que no sabéis quien lleva la Lupichin??
Ups acavo de llegar de la ITV del coche, he echo los mismos kaemes con el coche en dos años que este con la bici, jijiji, si se enteran me aran pasar la ITV a la bici en lugar de al coche. Esta mañana he echo el despido a la temporada, 70 i pico ahora asta el miercoles que viene si ver-las, pobrecillas avandonadas en el almacen ñññññ
Vitet, no me jodas que nos abandonas!! A ver si me voy a tener que quedar solo con min, que este igual me viola o algo!! :meparto Que tienes pensado para el domingo, por que si es lo de Bel.... xDDD Mañana por la tarde estarás en la tienda? Es que necesitaría el extractor para poner el amachete.... De paso me echas una mano con el muelle de la lyric. Dmingo, si quieres ya te las sacaré yo a pasear, bueno, o mejor no, que no voy a llegar al sillín..... jejejeje
Bueno la Orbea la tienen en Fandos que en la marxa de Tibissa rompi unos radios de la rueda de atras, la enduro ya tienes una, la de giant de carretera no se puede bajar el sillin que la tija es integrada i esta cortada a mi altura, la cannondale no creo que te interese a no ser que quieras entrenar con sobrepeso 19kg de na, la MMR esta al rodillo para las noches de invierno, la lapierre aun no se nada de si me la arreglaran en garantia o me quedare el despieze, mmmmm, me dejo alguna? bueno si tengo un cuadro de carretera que deveria montar por si las moscas el año que viene me voy a hacer alguna gran classica del ciclismo como paris rube o tour de flandes. El dia 12 aun no se que haran los de la penya pero si no se plantea nada interesante podriamos hacer el cami del rosec dejando coches en la senia i bajar la senda de pallerols que no la he echo nunca. Bueno ya veremos, me llevo el poquet-pc para teneros controlados, jejeje, ¿habra videos de la bordoneada??
No, si será por bicis dmingo! jejejeje Osti, vaya alegría me acabas de dar, ni me acordaba que el 12 es fiesta!! Pues lo del camí del rossec me parece interesante, que hace tiempo que le tengo ganas y todabía no la he hecho, bueno, a decir verdad solo me falta por hacer el trocito desde el desvío del tabac hasta pallerols, el resto si que lo he hecho. Bueno, como dato curioso os paso la clasificación de los que escriben mas al post. Dmingo, voy a por ti! :risa Mensajes:1,078 .davitet Mensajes:925 .min1972 Mensajes:644 .dmingo Mensajes:446 .quemarruedas-xc Mensajes:279 .aitororbea Mensajes:140 .txiki2608 Mensajes:135 .seba_sus Mensajes:102 .DAVID SCOTT Mensajes:101 .tapi1968 Mensajes:94 .mancalijo Mensajes:74 .lodani Mensajes:71 .IvanCanoista Mensajes:70 .garsi Mensajes:42 .Carxo Mensajes:36 .nonstop Mensajes:35 .elplaza Mensajes:35 .Poveret Mensajes:33 .OXIGENO Mensajes:22 .Biker Maestrat Mensajes:18 .subiq Mensajes:16 .NaNoV Mensajes:15 .kanario40 Mensajes:14 .CUSTOMNINA Mensajes:10 .toni.ballack Mensajes:8 .bjelizic Mensajes:8 .Graypaw Mensajes:7 .Juanjo91 Mensajes:5 .tiferga Mensajes:5 .alex caballero Mensajes:5 .PENSACOLA Mensajes:5 .trepamontes Mensajes:4 .godzy49 Mensajes:4 .VU*FIT Mensajes:3 .LOBOCALIG Mensajes:3 .angel-bm Mensajes:3 .CHRISTET Mensajes:3 .Orellut Mensajes:3 .manelto Mensajes:3 .JoseBQ Mensajes:2 .Davicio Mensajes:2 ._toti_ Mensajes:2 .Angel83 Mensajes:2 .otagzero Mensajes:2 .Tianm Mensajes:2 .pelailla Mensajes:1 .INTENSE 1 Mensajes:1 .Demolitionman Mensajes:1 .valetropic Mensajes:1 .saltamonte Mensajes:1 .sportconcept Mensajes:1 .Felipe Cabanillas Mensajes:1 .cesarsupra Mensajes:1 .pinky77 Mensajes:1 .6QLiencres Mensajes:1 .Toni Fabrega Cano Mensajes:1 .davadoors
Pues posiblemente no suba este finde,no me mola nada la masificación de caminantes que habra en Bordon!! jijiji Ademas que si tengo que pillar la bici prefiero ir a romper alguna roca o algun radio,quien sabe!! jeje Y si ya sabes donde voy a ir de sobras,no se pa que preguntas!! :cuñao Menuda col-leccion de paxicletas te gastas. Rossec?? umm .. no te diré que no ves!! jeje ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Ostras!! soy el primero en algo!! juas,juas,juas!!
Lo del camí del Rossec estuvimos hablando de hacerlo este domingo pasado, pero como al final no salimos no se hizo nada. No estaría nada mal hacer la ruta el miércoles.
El miercoles al cami rossec,entre semana??? esto es debido a los recortes presupuestario,no?? .... jejeje!! Pinchu ya estoy en la tienda,si quieres pasar puedes pasar,te doy permiso!! :cuñao Me ha salido un mussol en el ojo,mecagon su **** madre!!! estoy que me salgo ultimamente!!
Arggg... nada nada, que el repartidor todabía no ha llegado!! A ver si no tarda mucho, que ya estoy con el ansia! Que el miércoleses fiestaaaaa, que es El Pilar!!! O tu trabajas...? jejeje Ostras, pues entre el musol, el oido y que vas mareao no veas!!
Ansia!! mas que ansia!! Pero te pones el muelle blando o duro?? y para ya de toquiñar la bici,a ver si no te voy a poder seguir!! jeje Pues si hasta los eggs estoy,tendré que salir en bici a ver si me pasan los males .. uff!! y pereza que me da.
vitet a ver si sales que la pachicleta lo cura todo hombre!!!! el miercoles es fiesta como dice el quema, yo vendre justito però bueno tampoco vamos a hacer carreras no, vuelvo el martes, hoy la revision de la vista un exito nada de miopia ni asticmatismo, quemaruedas ya puedes epezar a ahorrar que no te arrepentiras!!!! me voy a cjoer el vion.
El blandito of course! Eso va a parecer mantequilla! jejeje Me dijeron de slopes que llegaría hoy..... :comor3 Dmingo, que vaya bién con el vión!! jeje Ya nos pondrás algún holograma Así que lo de la vista todo correcto no? Me alegro, a ver cuando se me estabiliza a mi y me lo puedo hacer, que con los anteojos que llevo para ir en bici no veo los pedrolos! :risa
Asi que el miercoles,useasé mañana,es fiesta y nos vamos al Rossec!!! (**** me acabais de alegrar la tarde) pero me vais a tener que esperar fijo,ufff!! Entre el ojo y el oido,voy a ir al 50%. No tienes un numero de seguimiento?? a lo mejor ha llegado y tu mama te lo a escondido!! :cuñao ps:la receta!!!!!!!!! que tengo un kilo de manzanas acidas y no se que hacer con ellas.
DAVITET me parece que no te alegraran la tarde,para el domingo si lo que quieres hacer no es muy animal cuenta conmigo que este domingo no quiero fallar. DMINGO yo me apunto al rossec hasta pallerols y eso que cuando la hice con la scott no me gusto nada, pero haber si con la cube cambia.
Oscar tio, lo siento pero no voy a poder subir el sábado a limpiar sendas a Bordón, que ha sido el santo de mi padre y lo quieren celebrar el sábado con toda la fámili.... Me cago en la mar!! :malaleche Al final me va a tocar hacer otra ruta asquerosa de tarongers y oliveres... Min mañana salimos un ratico a ver si se me pasa el cabreo? Pues al final si que ha llegado el mensajero, a las 5 pasadas!! Pero bueno, ya tengo el kit amachete y el muelle blandito montados, no veas como va la bici ahora, prepararsus que en las sendas os voy a machacar!!!:machineg: Mientras no tengan el barranco a la izquierda :risa Vitet, que te va la olla!! jejejeje Ya tengo la receta del coc apuntada, a ver si mañana me paso por la tienda y te la doy!
QUEMARUEDAS ya me enseñaras que tal va el amachete. quien te a visto i quien te ve , de frigido a endurero total, asi me gusta!
No si ya estaba claro que a la hora de hacer rutas todo son voluntarios, pero para limpiar sendas la gente sale corriendo. Pues bueno, si no hay marcha, no hay marcha, yo no pienso limpiar todas las sendas en solitario. Si los de Vinaròs, no subís, pincharé a los de Bordón y si ellos son igual de vagos, pues se quedarán sin marcha y punto. Yo en enero voy a tener una niña y no pienso dedicar horas y horas a preparar una marcha en solitario como el año pasado. Creo que la marcha de Bordón debe ser la única marcha en la que una sola persona hace el 90% del trabajo y el resto de supuestos miembros del club colaboran lo mínimo posible. Así con un bebé recién nacido es imposible. A partir de enero poco haré a parte de cambiar pañales, dormir poco, etc etc. El fin de semana lo aprovecharé para hablar con la gente del pueblo y luego la semana siguiente enviaré formularios de alta de socios del club. Sobre todo lo hago por la gente del pueblo que se quedó sin maillot la primera vez y ahora quieren uno. Muchos ya me han pedido que me de prisa a hacer los nuevos socios y el nuevo pedido de ropa. Si alguien quiere ser socio del club que me avise y le enviaré el formulario de alta de socio. La cuota anual será de 25 euros. Yo no voy a perder ni cinco minutos en ir detrás de la gente, daré un plazo para el alta y el pago (finales de octubre máximo), luego haré el pedido de ropa y los que no se espavilen se quedarán fuera. Hoy he hecho otro entreno nocturno, pero me he llevado un buen susto. Resulta que la tapa de las pilas de la hope estaba suelta y se ha desenroscado a más de 20km/h. Me he quedado sin luz de repente, menos mal que era por camino recto. Luego apretando las pilas con el dedo hacía contacto de nuevo y he podido encender la linterna para buscar la tapa. Eso me pasa en una trialera y me doy una ***** de las buenas. Carlos mañana tengo claustro de profesores, así que si salgo, será para hacer otra nocturna.
Vitet que el miercoles es el que viene!!!! la fiesta es el 12!!!! mañana no!!!!! Min mandame el formulario que quiero algo de ropa de Bordon, si es como la del año passado claro, tipo piratas, me mandas el catalogo de prendas tambien. Quemaruedas como dice david te has pasado de vando rapìdo, pero eso del barranco a la izquierda deve de ser por falta de vista, a ver cuando te operas Uyuyuy, me veo el martes al llegar a casa revisando la bici para salir el miercoles, con las ganas que tengo de hacer la ruta, me harias un fabor si me pasaseis a buscar pero bueno ya hablaremos. pd: YA ESTOI EN LA CAPITAL SAGREP, no veas como habla gente de aquí no se les entiende un pijo, jijijiji