pues aquí tampoco, un solecito i unas temperaturas de *******, menudos parages para hacer MTB estoy es muy virgen pero mirando por el wikilog hay ruta!!!!! lastima dejarme la bici en fandos, jejeje
Aqui os dejo un pequeño resumen de una parte de la ruta de fortanete, solo falta la musica por lo demas aprendiendo poco a poco con esto de los videos: http://vimeo.com/30138598
Que madrugador!!. Este te lo has currado mucho más. Los cambios en la posición de la cámara lo hacen más ameno. Vaya paisajes y vaya sendas!, quiero ir!! quiero ir!!. Sólo he ido a buscar rovellones y una vez a una casa rural (del lobo creo que se llamaba).
El royo de esto de los videos esque te hace falta tiempo, y yo a lo mejor mañana ya no me acuerdo de como echo ese, y aun no se como poner musica. No subiras para el puente de noviembre? Estoy intentando que suban el mayor numero de mi gente del club, para darle animacion a la ruta y estoy buscando fechas, antes de que venga el frio intenso que hace en fortanete. El ultimo trozo del video es una lastima que no nivelé la camara, pero como era senda lo dejé, giras el cuello y ya está. Nos vemos en bordón, 8:45.
Mucho, mucho tiempo hace falta para que quede bien. Pero como no nos van a dar ningún premio por los vídeos, se le pone más o menos tiempo según las ganas. La música no es difícil ponerla, cada programa lo hace de una forma, pero no cuesta mucho. A mi lo que me da pereza es buscar música, ponerla en el vídeo, cuando ya lo sepas hacer, verás que es un momento. Hay un puente en noviembre?? No he mirado el calendario, pero si haces esa ruta de Fortanete yo me apuntaré casi seguro. Pensaba que no había puentes hasta el de diciembre. En noviembre tengo reservado el 13 para la marcha del Port, que ya llevo unos 8 o 9 años seguidos sin perdérmela, pero de momento no tengo compromisos para el resto de fechas.
Pero como va haber paz,si no hay ninguna guerra!!! Xe!! com sou .. no hi ha dret!!! jajajaja El domingo que viene subimos a limpiar la senda?? :sofa Quien va a ir?? :sofa A ver si os mola el planig,subimos el domingo por la mañana sin bicis,almorzamos y luego vamos a limpiar,hasta la hora de comer,despues ya se verá .. si fem la siesta o anem a limpiar!! pd1:Si no hay escalones de medio metro es rally puro!! jajajaja,muy buena!! :meparto .. me lo puedo poner en mi firma??? pd2:Eso no te lo crees ni tu .. si no ves un pijo!! :cuñao pd4:Aitor?? quien es ese?? jejeje pd:5 no home no aixo mola ... pd6:Oscar povitus también limpio lo suyo .. pd7:y esto es como la ley del medio metro mas!! juas,juas,juas!!
Dmingo, cuando lleges estás obligado a poner fotos de esos sitios, que seguro que molan un egg!! Tapi, el vídeo muy chulo, y el entorno es espectacular. **** vitet, me has matado con lo de la ley dem metro mas!! :meparto El domingo et la voy a explicar! Venga vaaaa, te lo puedes poner en la firma! jejeje Pues si que veo mas bien poco si.... xDDD Bufff... os tengo que dar una mala noticia chicos, hoy bajando de Sant Mateu he visto que por la zona del sofá parece que se está quemando algo, había mucho humo y se veian llamas, espero que lo apagen pronto y se quede solo en un susto, pero el viento que está haciendo no ayuda para nada.... Esta tarde igual me acerco a ve que ha pasado. PD: cuidado con los soletans que ya tienen 4 dobles en el grupo!!
Vaya putada lo del incendio .. fijo que ha sido un massovero quemando rastrojos. Por cierto hoy a medio dia me he ido a la ermita,a dar un vuelta,he ido por el sofa y al puig,hiendo por el camino que te lleva a cruzar la carretera de traigera me he topado con jinetes a caballo,iban vestidos de verde,con casco,pistola y porra!! ***** .. que susto,pensaba que me iban a enchironar,jejeje!! Luego me lo pongo en la firma!! jeje
Por cierto no habia leido lo dels soletas .. se va mucho mas comodo con las dobles,adema no hay color con un frigida. Que dices que el domingo me vas a que??? es que no se lee muy bien,jejeje!! ps:me iré delante con el gps y veras!! no podras salir del barranco y cuando "palmes" se te comeran los buitres!! :meparto
jjaja que bueno lo de los jinetes! xDDD Digo que.... Óscar como ha ido la ida y vuelta al insti en bici? Los alumnos habrán flipado! jejeje
Tapi, pues no sé si me dan puente para ese finde, pero creo que sí, sería un fin de semana genial porque es larguito y da tiempo a hacer de todo. El lunes lo miro. Vitet, pues la semana que viene es la marcha senderista del maestrazgo en Miravete y ya he quedado con un colega para ir. Y si no voy a la marcha, dije que iría a Barna a hacer alguna marcha BTT con el crack que ganó en Bordón. Cachis, ahora que te tenía contra las cuerdas, je je. De todas formas seguro que los demás tampoco hubieran subido. La próxima vez que subas a pedalear vas a ver la senda que te meteré, a ver si tienes webs de bajarla sin poner pie (poderse se puede ehh). Povitus sí que limpió sí, y mucho, lo que pasa es que ahora ya está desconectado de la bici, excepto descensos claro. Con los brazos que tiene ahora el cabrito, arrancaría los pinos de cuajo. Carlos, espero que lo del incendio no sea nada, como se queme la zona de pinar dels Angels me da algo. **** con los soletans, a que se hacen de descenso como Vitet y nos pasan a todos por encima. Hoy he ido a trabajar con la bici. Para llegar rápido he ido por la nacional, sin correr 1 hora 27 minutos. NUNCA MAIS!!!!, no lo había hecho nunca y no entiendo cómo lo soportáis los que vais con la de carretera. Camiones que te pasan al lado, te tiran aire que te tambalea, CO2 del tubo de escape... un flipao a unos 150km/h con su deportivo, agggg que asco y que mal huele a alquitrán recién tirado mezclado con humos de los coches. Eso no es hacer deporte, si tragas más porquería ahí que si estuvieras en un pub un sábado noche. Por mis muertos que no vuelvo a Amposta por ahí. Luego de vuelta por el canal hasta Sant Carles, las sendas de la nocturna, les Cases y costa Norte. 65km me han salido. Otro día lo repito y vuelvo por Ulldecona. Ale, sus dejo que me voy al pueblo.
menudo tormenton el de hoy, ha caido una buena quemaruedas creo que todas no las voy a colgar que sino os aburro, jejeje ahora tengo doble plan para el 12, hay unos conocidos que haran la vueltra de cassetes velles, ¿?¿?¿?, me parece que no hay duda si llego bien de tiempo
Carlitos,Carlitos!! el domingo veras tu lo que es bueno .. si yo subo a Bordón la semana que viene,tu subes?? o me harás ir solo?? Oscar si no puedes subir,nos pasas el track con la localización exacta y vamos haciendo,por eso no te apures,hombre!! No hace falta que nos pongas el Waypoint del bar que se donde esta!! jeje pd:tengo una destrozadora .. pd2:ese tramo de n-340 hasta Amposta es horrible y si pasas por la Aldea es pa cagarse!!
+1 de la pd2 de vitet, ese tramo no lo hago yo desde hace años, prefiero ir por el lado del canal desde st.carles a amposta buenas noches chicos que mañana me tocara madrugar a las 7h al aire, ni trabajando (8'30h) me levanto tan pronto, pero bueno todo sea por ver cosas deotro pais
Oz ezcribo dezde er bar de Bodón, aquí eztoy con mis odujitos. Pedo mida que zois cabronesss, azín que quedéis venid a Bodón juztamente cuando no eztoy. Venga vaaaa, con lo que yo oz quiedo y me hazéiz ezto. Ezque no teneid pendón!!!
No estoy de resaca, no, que sólo me tomé uno. Esta mañana hemos hecho la caminata con el grupo senderista de Barna y yo era el guía, no era plan de llegar borrachín, je je. Ahora me iré con un colega del club a acabar de limpiar la senda larga. Somos 7 del club este fin de semana, pero como era de esperar sólo he engañado a uno. Al menos no me voy sólo a limpiar. Mañana saldremos a pedalear cuatro o cinco. Tapi, no te apretaremos que puede que vengan dos chicas con la BTT, pero no fíes que son triatletas las dos.
Ya tenemos la senda larga casi, casi terminada. Hoy hemos terminado unos 50m que faltaban, hemos cortado con motosierra varios pinos que no permitían pasar y hemos arreglado un paso que antes era imposible pedalear y con riesgo de caída grave. Ha quedado más de un kilómetro completamente ciclable por el pinar, una pasada. Sólo queda terminar el final, un tramo que no era senda pero que lo necesitamos crear de la nada para esquivar un bancal arado, una tarde más y listo. Lástima que no nos quedaba gasolina en el motosierra para cortar unos pinos que han tirado en medio, que si no la acabamos del todo hoy mismo. Pero la senda auténtica ya está 100% completa y es espectacular, pero os castigaré y no os la enseñaré, je je. Mañana a grabarla en vídeo, que tengo ganas de hacer un pequeño montaje de vídeo para que la veáis casi entera. Ale, nos vemos.