TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Así que habeis hecho faena limpiando no? A ver si subimos un día todos y la acabamos de limpiar! Yo al final ni bici ni nada, todo el día con la fámili....

David scott, Sebasus, mañana a las 8:00 en la puerta de mi casa todos preparados para subir dirección Rossell!! Traeros protes, intregrales y el peto! jejeje (No es pa tanto jejeje)
    Para los cagaprisas hay escapatoria para llegar antes a casa, así que no teneis excusa!!
    De momento ya somos tres y sebas a falta de confirmar 4! Aitor, tu no te vienes? Venga, que en la bajada vas a disfrutar como un enano!

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues si esta limpia ya la senda,mejor .. pa mi,jejeje!! Pero pa la proxima vez subire!! asi no podras pegar tanta bronca!!

Esta tarde la he liado a lo grande!! eso si me pegao una jarta de subir por una pista nueva hacia el turmell,que sus vais a cagar de lo dura que es,casi echo la pota intentando subir,que rampotas!! brutales!! los 25% y 27% los regalaban,oiga!! jejeje.La senda que queria probar,no estaba .. y me he tenido que dar la vuelta por falta de tiempo pero volvere,porque se veian mas caminitos por ahi y menos mal que he dado media vuelta,casi de noche he llegado al coche,ufff!!por los pelillos!!

Cuando pille al ********* que ha dibujado el mapa,se lo voy a contar!! pedazo de ******!! que por ahi no bajan ni las cabras,literalmete no hay ni camino,ni senda .. ni hay nada!! solo monte,muchas aliagas,miles de zarzas .. y mucha piedra,eso estaba inpracticable,ni pateando bajas....

Venga mañana a las chocho en casa de Karlinchu!! jeje

3. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Afotos Afotos!!!

Bufff no veas que maratón de sendas el de ayer, km y km....
    A senda nueva que probamos es la caña, pero no veas que pendientes flipa!! Y cuando llegamos al eixirigall me quedé a cuadros, tamos locos?!!!! :risa Si me llego a resbalar paro a Vinarós sin dar ni un pedal!! jejeje

En llegar a la carretera va vitet y me dice "que no subiremos a Bel otra vez por la senda del mas del Mariné? Y yo, tonto de mi le hago caso! Hicimos bastante trozo sobre la bici, pero al final no veas la pateada que nos pegamos, un poco mas y me quedo tirado ahí!
    Bueno, i al final por fin bajamos por la senda del camí vell, que ya tocaba.. Lo malo es que no la disfruté nada de nada, iba ya petaooo!!

Alguno me parece que no va a tener bonobici por parte de la mujer por un tiempo jejeje

Bueno, el miércoles toca un tabac o un camí del rossec? :saltarin Prepararsus!!!! :machineg:

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso, eso afotos quiero ver!!

Así encontrásteis alguna senda nueva ciclable, o eran barbaridades sólo aptas para vuestras bicis embrutecidas??

Por mi el miércoles Camí del Rossec, que el Tabac lo he hecho muchas veces y el camí sólamente una.

Tapi, en noviembre sí que tengo puente, así que si pones la ruta de Fortanete voy de cabeza.

5. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que carlos, asi que terminaste petao pues nosotros casi pq nos metimos un buen ritmo hasta Rossell.Menudo barranco nos metimos, otro dia repetimos pero hasta el cruze de la senda direccion Bel. Afotos de robocops,jejejeje

6. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con la ruta de ayer, se nota que estoy desentrenao, menudo dolor de patas y menos mal que esta mañana me tocaba ir a la fisio, me ha dejado nuevo. Luego las secuencias de grabaciones no han salido porque estaba llena la tarjeta, en fin esperemos que las tuyas haigan salido. La ruta de pú... madre y las sendas muy chulas.

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Lástima que no haya ninguna marcha a la vista en la que podamos coincidir. Ahora sería el momento ideal para derrotarte por fin, je je.

Pues el vídeo de la senda larga no quedó muy bien, resulta que el sol está casi toda la senda detrás de mi y se ve todo muy oscuro. Pero bueno, he hecho un pequeño montaje con alguna toma limpiando la senda. Lástima que tengo un montón de vídeos de la limpieza de la senda que el mac no me deja acceder a ellos. Esta tarde intentaré subir el vídeo al youtube, así lo veis. Más adelante ya repetiré la grabación, a ver si queda mejor.

La senda del Huergo se ve bien y las otras dos todavía no he tenido tiempo de mirarlas.

8. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro! como quieres ser el prota de las peliculas,jejeje, si me hubieras grabado a mi, habria salido perfecto.

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos kilometros hacen falta para 2.297 mtr de denivel?? en 35 km sale un ruta dura?? lo pregunto porque como no entiendo de esas cosas .. :risa :mrgreen:

Aqui el track!!

Empieza el dia de camino de Bel!! pobrecillos no saben donde se meten.

Ummm!! que caras de felicidad ..

Venga,dejemonos de almuerzos,subidas por carretera y anem per feina!!

Nada mas salir de Bel empiezan las sendas ..

Este trozo de pr me encanta,la foto esta echa en marcha!!

Y esta tambien,un dia de estos probare a ver si lo hago bajando un escalon,de esos!! :cuñao

Ya me ha pasado el Sebas y a cuchillo encima .. ainsss!!

Esta el senda de camino a Coll de al Creu,un poco dura la verdad,menudas rampicas y con piedras sueltas,pero se pasa a caballo.

Bueno va .. menos algún trozo,jejeje!!

Que pesa la bici?? habertela pillado de cabrono,pues!! :mrgreen:

Pero como subis caminando,si yo he subido encima!! :eek:la2:eek:la2

Ostras y ahora que??? sera por aqui?? sera por alla?? osti tu!! mira otra senda .. y tiene buena pinta .. saca el mapa .. cuala es .. es esta .. es aquella .. :amo

Aqui admirando el paisaje!!

Y yo buscando una senda .. esta y no sale en los mapas.Habra que ir a ver a donde para.

Jeje,no se levantan??estaran cansaos??buff,pos no kedá ná!!

Hacemos un trozo mas por las crestas,momentos montados y momentos desmontados,jejeje!!

Llegamos al inicio de la senda y nos disfrazamos de Robocops y otro de soldadito de Star Wars!! :meparto

Y empieza la fiesta,pedazo de senda,piedras,piedras,desnivel,escalon,piedras,escalon,un trozo a pata para variar,mas piedras,una aliaga,hay como pincha,jajaja,otro escalon .. juas,juas .. que pasada!! hay que vivirlo!!

A david no lo pillo,que iba sin frenos .. :saltarin:saltarin

La font de los Borjia. :-D

Encontramos este jugetito,bufff,ta empiná la cosa!!

Primer intento.

Huy .. de morros!!:evil::evil::rocker:malaleche:malaleche

Segundo intento.

..........8)

Decir queda que solo lo probo DavidScoot,el resto son unos cagaos!!

Cargando las pilas después de casi perdernos.

Del mas para abajo,hay senda chulisima,por un medio pinar-carrascal,esta fit-ti-fif-ti la cosa,hasta que se termina ... y ... la peña empieza a cagarse en mis muertos!! :meparto

Venga baja que te aguanto ..

Aqui se enmerda la ruta bastante .. a mi me gusto,seré raro,en fin!!

Xica caminata nos espera .. jeje .. casi 1,5 de pateo entre los bolos y pozas secas,del fonde del barranco,cuidado los días de lluvia puede ser peligroso!!! jejeje

David y Pinchu saliendo de los estrets.

Menos mal que desde aqui hasta abajo,la senda es sumamente facil y rapida,hay algun paso chungito,pero divertida.

Llegamos al Ullal de la Fou,donde los cagaprisas,nos abandonan!! jeje

Aqui engañe a Carlitos,le dije que se podia ir montado media senda,de echo yo casi,casi lo hize,pero es durisima de *******,la parte final es a pata.

Nos tuvimos que parar porque casi le da un yuyu!! :mrgreen:

De ahi a Bel queda nada un apretonet mes i a puesto.

Luego gran bajada por la senda del Cami vell,julines como se corre cuesta abajo y que lento se sube,yo me divertí bajando pero Carlitos no tanto.:burladia:

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Este miércoles me da igual la ruta que hagamos,el Rossec lo he echo una vez y el Tabac también ..

Aunque por esa zona he visto una senda que sale de la Punta de la Gavarrera y va a para al Moli l´abad .. alguien se apunta?? :burladia:

11. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas que salieron todas las fotos, me lo pase de muerte, incluso en la encerrona. Para este miercoles yo me apunto a lo que sea, pero como mas nos juntemos mejor.

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Grande Vitet!! En 35km 2300m de desnivel flipa!! A ver si luego os pongo una foto del estado de como quedaron mis zapatillas jejejeje

La foto con el cotado a derechas masmola, me la he copiado para el Face!

A mi la del rosec me mola, que no la he hecho! Vitet, necesito datos de esa senda que baja al molí l'Abad, que no la he encontrado!! jejeje

Vitet, si quieres mirar como está esta senda pásate por aquí! http://www.goolzoom.com/ clica encima de catastro y te saldrá un desplegable, pinchas encima de "superponer PNOA" Y tienes para mi el mejor mapa de todos!

Última edición: 10 Oct 2011
  13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo crónica!!! menudo montón de fotos!! Que animalada de sendas seguidas, lástima que no sea todo ciclable.

Yo me dejé la cámara de fotos en Vinaròs, así que no hay ninguna foto. Al menos ya tengo editado el vídeo de la senda de los Terreros. Chus se ha currado una fotografía con el logotipo del club que queda muy chula para los montajes de vídeo. Y esta vez me he trabajado el coincidir la música con el desarrollo de las tomas de vídeo. Como es toda una senda on board no me ha dado mucha faena el montaje y me he entretenido en buscar la música que coincidiera con la imagen y no veas lo que cuesta!!!.

Lo estoy exportando. A ver si para mañana ya lo podéis ver.

Para el miércoles yo haría el Ròssec que Dmingo tiene ganas. Pero podemos preguntar a Rafalgueri, Vufit y compañía por esa senda, que ellos juraría que han pasado corriendo por allí. Así sabremos si es una encerrona total o no, pero apuesto a que lo es. Si es la senda que yo creo tengo marcado un waypoint en su inicio, no será difícil empezar.

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    yo voto por el rossec i final por la de pallerols que no la he echo nunca, mañana me vuelvo ya espero estar por la tarde/noche en casa i poder revisar la bici como minimo, mañana por la noche confirmaria asistencia i recuerdo que min se presto a subir-me en coche que no tendre el mio.
    ¿vamos a ir de bocatas no? porque no hay bares por esos lares, vaya almuerzo os metistes entre pecho i espada en bel!!!!

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, ya concretamos horarios y puntos de encuentro.

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ésta es la senda que hemos recuperado este verano. Lástima que no he podido usar los vídeos de cuando estaba toda tapada y casi no se podía ni pasar. No se aprecia muy bien por culpa del sol que estaba casi todo el rato detrás, pero ha quedado genial. Incluso había un sitio en subida que parecía imposible pasar, pero con unos pinos cortados le hicimos un lateral que aguantase las piedras y la tierra y ahora se pasa perfectamente.

[video=youtube;6SNZT0D0PvA]http://www.youtube.com/watch?v=6SNZT0D0PvA[/video]

Le faltan unos 50m para esquivar el campo que veis al final y ya estará 100% terminada.

17. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    " Para el miércoles yo haría el Ròssec que Dmingo tiene ganas. Pero podemos preguntar a Rafalgueri, Vufit y compañía por esa senda, que ellos juraría que han pasado corriendo por allí. Así sabremos si es una encerrona total o no, pero apuesto a que lo es. Si es la senda que yo creo tengo marcado un waypoint en su inicio, no será difícil empezar. "

Jovens!

Esteu una mica socarraets eh! jeje

Os gustan las excursiones? pues si váis por esa senda disfrutaréis de una buena,:burladia: jeje. Nada, que esa senda no es ciclable, y casi que ni andable, el tramo del camí del Rossec hasta el Mas del Castellar está perdido, no hay senda ni nada que se parezca. Y del Mas del Castellar hasta el Molí l'Abad, es una senda muy estrecha y llena de maleza.
    Ahora, últimamente estan limpiando muchas sendas y no se si esa será una de las afortunadas, por qué no váis y luego nos lo contáis?:rabbit

Bueno gente a seguir dándole a los pedales, seguramente nos vemos en la Salzadella que tengo la bici abandonada y se me queja! :mrgreen:

Saludos!

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya sabía yo que tú la habías hecho. Cuando hicimos la ruta del Ròssec tú me dijiste dónde estaba el desvío, por eso tengo el waypoint marcado. Ayer miré las fotos de aquel día, Vufit, Narcís, Tú y yo. Como corría Narcís!!!, se tiraba por todas partes, menudo ritmo cogimos por la senda. Me lo pasé de lujo aquel día.

En la Salzadella no estaré que me voy a Gandesa a la bike maratón. Con la bici que tienes no la puedes abandonar así, je je.

Menos mal que nos has avisado, que si no Davitet nos mete por allí, jaja. Ya me lo pensaba que no sería ciclable porque recuerdo que miré un track o una crónica de Lluis Ibáñez y me parece que comentaba que la senda estaba mal.

Venga nos vemos.

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hicimos un rato de bicialpinismo!! estuvo bien .. fué una ruta diferente!!

Ya la he visto,la verdad que es chula!! con el precipicio al lado mismo,jejeje,un fallo y adiós muy buenas!!

Pedazo mapa!! lo que me faltaba ... jur,jur,jur!!

Que quieres datos del rossec,pues toma un documento grafico.

[video=vimeo;19040716]http://vimeo.com/19040716[/video]

ps:tienes mucha pierna y poco tronco superior,te has puesto a hacer pesitas?? jijiji

ps2:ya puedes correr mañana,porque me pienso tirar el primero y no mirare atrás!!

A la espera estoy ..

Que chula!! pero chula,chula!! lastima que no llevaras la cámara en el pecho.

Guardame esos 50 mtr de senda,que los limpio yo!! :cuñao

Gracies per lo de Jovens!! jeje

Ya sabia que esa senda no era nada buena,por eso lo puse,lo comentaste tu mismo una vez en el otro post.

No voy a ir a Salsadella,asi que no nos veremos,lastima!!

20. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun se deja ver bastante bien y muy chulo, al verlo te das cuenta en algunos momentos la velocidad que cojimos en algunos tramos sobre todo al final, una senda muy divertida.

Compartir esta página